Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 31-Mar-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 1
casi 7 meses con mi novio, siempre ha sido el quien me pide vernos, el fin de semana pasado me porte estupid y distante y hasta no le hablaba por otros asuntos que me molestaron pero como esta con su papa con cancer terminal decidi no hacerle mas problema, ese dia en la noche el me escribio y a mi ya se me paso las iras pero el ya estaba distante, al otro dia que se fue a ver a su padre al hospital no quiso que yo lo acompanie,y bueno despues de que salio de ahi tampoco queria verme, no me reclamaba solo me decia que no me preocupe y asi... luego le pedi perdon varias veces por mensaje por lo estupida que me porte pero el no me respondia, me contestaba mensajes que eran de otros temas pero a lo que le pedia verle y que me deje apoyarle en este momento no decia nada. el martes no me saludo por la maniana ni me oidio vernos como siempre lo hace igual fue el lunes el dia q fue a verle a su papa.

el martes yo le ssalude y le dije si ibamos a vernos me dijo que bueno y nos vimos pasamos juntos todo el martes me pidio que me quede a dormir me quede todo el miercoles e igual me quede a dormir, en casa de madre. hoy salio con su madre asi que yo me despedi y me fui a mi casa, el esta cortado la linea y no tiene como llamar y esta sin dinero, esta pasando un amala racha, el papa tiene cancer terminal y hay problemas con la otra familia e hijos de su papa. cuando me despedi le dije me llamas y dijo no tengo saldo me llamas tu, y dije bueno como luego pase averiguar una deuda con la empresa de energia que tiene asi q le llame le conte pero no dijo nada de vernos luego ni nada, asi que no se que hacer si llamarlo o esperar que el se comunique de alguna forma, porque puede llamamrme del telf de la mama si quiere....

que hago siento desinteres a raiz de lo que me porte estupida y le pedi perdon como unas cuatros veces
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mi novio esta perdiendo el interes, como actuar? No entiendo la forma de actuar de mi novio ¿Cómo actuar con una chica que ha cortado con el novio? como actuar?¿?llamarla o no?¿? como actuar No se como actuar, necesito ke me leais, tanto mujeres como hombres!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.
Patrocinado por amorik.com