> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 01-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!, bueno la semana que viene hago 1 mes con mi chica, ya se que es poquisimo pero la verdad es que va todo tan bien que da miedo, la cuestion es que le he comprado 1 alianza, con su grabado y tal, la cuestion es que cantar no se me da mal y me pidio que le cantara una cancion que le gusta mucho, pero soi muy timido y no he tenido valor, aunque para ese dia quiero cantarsela despues de darle la alianza, el sitio sera una playa, donde taremos solo y a ser posible con puesta de sol, espero que salga todo como lo tengo planeado, ahora bien.. estoi podria resultar muy cursi y incluso asustarla, sinceramente no lo creo por que le gustan mucho estas cosas pero.. lo veis muy precipitado?.
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
A ti te nace hacer esas cosas?

Si la respuesta es positiva, es algo que forma parte de ti y si la asusta quizás es que no seais tan compatibles como creéis.

A mi me parece un poco pronto para tema de alianza y cosas tan drásticamente románticas xD Pero oye, es tu relación, y tú mejor que nadie sabe si es el momento indicado para algo así. Lo de que le parezcas demasiado romántico, es secundario a mi modo de verlo.. si es tu forma de ser, en algún momento tendrá que verlo.
 
Antiguo 01-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sip me salen esas cosas, por otro lado se que esta deseando que le regale una alianza, simplemente es simbolico, nada mas jaja (las amigas me lo han filtrado jaja), y si ella tambien es muy muy.. romantica mas que yo, tambien me ha dicho bastantes veces que le encanta que sea asi.
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
Pero deja algo para el primer aniversario, hombre
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de kiria18
 
Registrado el: 17-October-2006
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 5
A mi me parece buen plan si los dos sois románticos y además si sabes que le va a gustar lo de la alianza, adelante
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
yo lo veo bien, porque ya sabes que le gustaria un anillo como simbolo de vuestra realción y que le cantes. Otra cosa es que no supieras esas pequeñas pistas que te han dejado caer. Eso podria ser mas arriesgado.
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Lo de la canción y el plan bien, pero lo de la alianza... ufff...

¿te ves capaz de superar eso en cada aniversario? Cuanto más te gastes en sus primeros regalos, antes llegará la fatídica frase "ya no me quieres como antes"
 
Antiguo 01-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si ella lo ve bien perfecto, aunque para mi gusto muy precipitado.
 
Antiguo 02-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Vas a dejar el listón demasiado alto para futuras celebraciones..., creo que para ser un mes, alianza es demasiado...espero que no sean de las que se asustan.
 
Responder


-