Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2019  
fernanda967
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy destrozada, no quiso volver conmigo, no se que mas hacer...

Llego el domingo a su casa, para mi sorpresa, el no vino solo, una hermosa chica lo estaba acompañando, lo que mas me sorprendió fue que el en sus brazos cargaba a una niña, no tendría mas de un año y medio. La chica venia con el con sus brazos cruzados, parecían una pareja.
Después de verlo quede con el medio de hablarle o no, pero me anime, espere un tiempo hasta que pudimos hablar a solas.

Le alcance a decir por todo lo que pase, obviamente cuando me vio, me ignoro y se alejaba de mi, no se de donde saque la voluntad, pero lo arrincone en un lugar y le dije todo antes de darle la oportunidad de irse. Ahí pude ver como le corrían lagrimas nuevamente. así mismo se fue sin decirme nada.
Como no obtuve respuesta, espere al día siguiente para verlo de nuevo, quería que me dijera algo, que me regañara, gritara. No sé, algo, pero que me hablara.
Lamentablemente cuando fui a verlo, supe que se había ido con la chica y la niña muy temprano, pregunte por que y supe que lo echaron de su casa, sus padres creyeron que la chica que trajo fue la chica con la que supuestamente me engaño, y mas cuando se enteraron que la niña en sus brazos era su hija.

Regrese a mi casa abatida por que con no pude conseguir nada, pero en el mismo día recibí un correo de su parte, el correo es bastante largo, lo copie y lo pegue, así que habrá algunas cosas que no comente.

"hola, la verdad no se como escribirte esto, ni tampoco se por que lo estoy escribiendo, pero tengo la sensación de que te debo una respuesta, ademas así aprovecho de liberar todo lo que e guardado este tiempo, quizás te duela, te advierto desde este momento para que te detengas.
te lo aclaro de antemano, NO VOLVERÉ CONTIGO ya tengo a alguien en mi vida, y no la dejare.

ahora comenzare a desahogarme, creo que necesito pasar pagina ya, nunca te dije lo que pase o lo que sentí en aquel momento, te advierto nuevamente, quizás esto te duela pero lo que yo pase fue mil veces mayor, te lo aseguro. empecemos.

lo que pase contigo fue tan hermoso, aun recuerdo esos momento cuando aun eramos adolescentes, recuerdas cuando todas las tardes, íbamos bajo la sombra del árbol en la pendiente, nos quedábamos ahí asta anochecer, solo para ver las estrellas, algunas veces nos quedábamos dormido y no regresábamos a casa asta la madrugada.

nuestros padres jamas nos regañaron, pues sabían donde estábamos, y que estábamos juntos.

luego cuando fuimos a la universidad y comenzamos a vivir juntos, fue un sueño hecho realidad, te llevaba al cine, a cenar, o a bailar, nunca puse nada por delante de ti, siempre fuiste mi prioridad, lo que quiero decir es que nunca te faltaron los momentos románticos.

hay una cosa que jamas se me olvidara, fue esa vez cuando volvíamos de aquella fiesta, nunca fuiste buena para el alcohol te embriagabas con unas pocas copas.
aquella vez te embriagaste tanto que vomitaste sobre tu ropa y luego te dormiste, al ver eso te lleve directamente a casa, pero surgió un problema, tu no te podías quitar la ropa y no te podía dejar así.
esa vez si que sufrí, luche contra mi voluntad para no tocarte en ese mismo momento, pues me dijiste que tu primera vez seria después de la boda, y yo siempre te respete eso.

luego me fui a los estados unidos, no sabes cuantas noches me e arrepentido de aquella decisión.

te puedo asegurar que mientras estuve en el extranjero nunca te engañe, a cada persona le decía que tenia una novia. te compre ese anillo que me costo prácticamente un ojo solo para hacerte feliz.

a los tres meses de estar en los estados unidos, comenzaron a llegarme mensajes de nuestros amigos en común, no sabes la variedad de personas que me decían que me estabas engañando, tonto de mi fue darte credibilidad mas a ti que a ellos, asta que me llegaron imágenes de comos salias de nuestra casa con el profesor ruben, temprano en la mañana. ahí las dudas recién me empezaron a saltar, ¿que hacia el profesor a esa hora en nuestra casa? ¿por que iban de la mano?

no sabes como me carcomían aquellas dudas en mi cabeza, decidí terminar todo y volver, claro me llevo dos meses mas el dejar todo listo.

no sabes como sufrí apenas entre en esa casa, tus bragas. así es TUS BRAGAS! en la puerta, tu sostén en el sofá, la mesa donde comíamos manchada con semen, prácticamente tus prendas de vestir estaban por todo el lugar. y cuando entre a nuestra habitación, zas. como un martillo en mi cabeza, ahí estabas tu acostada sobre el con su pe** dentro de ti, mientras dormías tranquilamente. rabia, tristeza, humillación. cantidad de emociones se arremolinaban dentro de mi.
aun recuerdo esas palabras que me dijiste cuando te pregunte que estaba pasando.
"lo siento, no puedo seguir contigo, me he enamorado de esa persona, y ya me entregue a el, nos casaremos y viviremos juntos, ademas me siento increíble cuando estamos juntos, no creo que tu me puedas dar tanto placer"

no solo me humillaste como persona, si no también como hombre, nunca me dejaste tocarte maldita sea, me dijiste sobre perder tu virginidad después de la boda y bla bla bla. y yo el muy estúpido guardándome para ti.

pero a el, a el si lo dejaste no? me dijiste que te obligo, ¿por que no me llamaste? ¿por que no hiciste nada para evitar que ese maldito te molestara? lo estabas haciendo en nuestra cama, donde dormíamos tu y yo¡¡
no, el no te obligo, tu lo dejaste. me dijiste que te habías enamorado de el, dime, ¿de verdad te enamoraste de el? ¿o simplemente te enamoraste del placer que te daba?
creo yo que si de verdad te habías enamorado, el daño que me habrías hecho no seria tan grande.

me dejaste destrozado, no sabes las noches que pase llorando, me fui a vivir a la casa de un amigo, por que nuestra casa no se podía vivir, el olor a sexo se olía asta en la cocina, se notaba la vida desenfrenada que tenían ¿sabes que encontré otro par de bragas y nuestra foto estaba envuelta en ellas? rabia, pura rabia...

no se que fue lo que me llevo a investigar mas sobre tu nuevo novio ¿venganza quizás? no se, pero mientras mas averiguaba peor me sentía, fui a reclamar a la universidad para averiguar por que ese tipo estaba trabajando ahí, sabes lo que me dijeron? dijeron que no tenían ninguna información anormal de el, si tu buscabas su nombre en google, o ponías su numero de identidad en los registros penales, salia todo¡¡

eso me llevo averiguar mas y mas, quería hundir a este tipo, no fue asta unos 4 meses después, averigüe donde vivías para mostrarte todo, aun tenia las esperanzas de que recapacitaras, tenia la intención de regresar contigo y perdonarte todo, pero todo eso se borro de mi mente en el momento en que los vi.

en el balcón de la casa, estabas desnuda mientras te la metían por detrás... a donde fue tu decencia, sabias que toda la gente podían verlos? parece que a ti eso no te importara, estabas dispuesta hacer todo lo que el maldito te ordenaba...

ahí recién me di cuenta, ya no había vuelta atrás, la fer que conocí, YA NO EXISTE.

después de aquello regrese a mi casa, pero zas, no sabia que pasaba, me encontré con tu padre en la calle, yo lo iba a saludar como siempre, pero no. el me golpeo ahí mismo, me insulto, me trato de la peor forma posible, y me dijo que no le volviera a dirigir la palabra, me pare como pude y seguí de camino a mi casa, y zas, el siguiente fue mi padre.
prepararon mis maletas y me echaron. todo, todo esto por una mentira...

fue tonto de mi no desmentir tu mentira, pero como aun pensaba en ti, lo deje estar, nuestras familias ya se separaron y no había vuelta atrás, decidí volver a los estados unidos, quedar como el malo no me iba afectar fuera del país.

en los estados unidos, costo, pero pude olvidarte, ¿y sabes por que? conocí a una mujer maravillosa, su nombre es liera, ella me saco del poso de donde estaba metido, me devolvió el poder confiar nuevamente en una mujer.
y sabes lo extraño de todo, ella también fue violada, la niña que viste, maría o como yo le digo mari, nació de esa violación, la única diferencia es que ella no se quedo sin hacer nada, demando al tipo y ahora esta preso.

tengo la intención de actuar como un verdadero padre para esa niña, y como un buen esposo para ella, quizás no nos casemos aun, pero te aseguro que se lo propondré si todo marcha bien.

ahora, quiero pedirte algo, si de verdad alguna vez me amaste, si estas arrepentida, di la verdad, quiero que mis padres acepten a liera y a mari, no quiero tenerlas lejos de mi familia.

y por favor, no te acerques mas a mi, lo nuestro fue hermoso mientras duro, pero ya no puedo verte, mi amor por ti ahora es odio, no soy una basura que puedas reciclar en cualquier momento, tengo mis sentimientos, no me abras viejas heridas nuevamente.

la casa donde vivíamos, sabes que esta a mi nombre, no? te haré llegar el titulo de propiedad de alguna manera, puedes venderla o disponer de ella como prefieras, que por lo que me contaste, te diria que busques terapia psicológica. es todo lo que puedo hacer por ti.

eso es todo.
adios."
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
No es para menos, pobre hombre.
Lo único que creo que puedes hacer es decir la verdad tanto a su familia como a la tuya y pedirles perdón.
Y tiene razón, necesitas ayuda psicológica para seguir con tu vida.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Sinceramente si vienes a dar pena, a mi ya no me das ninguna.
Le echan sus propios padres de su casa, por culpa de TU MENTIRA, y tú solo pensando en ti misma y que no quiere volver contigo.

Si te queda un mínimo de humanidad, cuéntaselo a sus padres ya, aunque no se lo cuentes a los tuyos.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
No sabes que mas hacer... Simplemente no hagas nada.
Yo he estado en una situación similar a la de tu ex. Como comprenderás, mi opinión sobre lo que hiciste es tan mala que me voy a morder las ganas y no voy a tocar el tema.
El tipo a sobrevivido a ti y tal fue el destrozo que no volverá contigo jamas.
Por su bien y por el tuyo, déjale en paz.
Busca ayuda psicológica.
Dile a sus padres y a los tuyos la verdad.
Reinicia tu vida.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Tu ex novio, como ya te dijimos, no volverá nunca contigo, le humillaste, te portaste fatal con él y lo ha superado como ha podido.

Aprende de tus errores, seguro que eres joven, conocerás a otros, te enamorarás nuevamente y volverás a ser feliz.

Como ya te han dicho estaría bien que hicieras terapia, sobre todo para perdonarte a ti misma, y recobrar el control sobre tus acciones.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Lo primero, el victimismo no sé con quién te funcionará pero a mí desde luego las personas que van de víctimas y de pobrecitas no me convencen un pelo. Eso de la manipulación emocional no es una buena estrategia.

Cita:
Iniciado por fernanda967 Ver Mensaje
Estoy destrozada, no quiso volver conmigo, no se que mas hacer...
Y ¿qué esperabas? ¿qué el chico fuera tan tonto de volver con lo que le hiciste? Demasiado bueno fue.. madre mía.

Por otro lado el tema violación no te ha causado ningún problema, te preocupa más que él no vuelva contigo. Pues ahora te diré algo: el sexo consentido no es una violación. Una violación es una palabra muy fuerte y quizá no sea exactamente lo que a ti te paso puesto que bien que optaste por estar con él y cómo dijiste lo disfrutaste.

Espero que no estés utilizando ciertas acusaciones al uno y al otro porque no salieran las cosas como tú deseabas. Quizá deberías mirar un poco en ti y no atacar y acusar a dos hombres por no hacer lo que tú quisiste.

Otra cosa, la mentira tiene las patas muy cortas Y es de ser bastante cobarde desde mi punto de vista.

Cita:
Llego el domingo a su casa, para mi sorpresa, el no vino solo, una hermosa chica lo estaba acompañando, lo que mas me sorprendió fue que el en sus brazos cargaba a una niña, no tendría mas de un año y medio. La chica venia con el con sus brazos cruzados, parecían una pareja.
Sinceramente creo que fue lo más inteligente por su parte ir acompañado, por lo que pudiera pasar.

Cita:
Después de verlo quede con el medio de hablarle o no, pero me anime, espere un tiempo hasta que pudimos hablar a solas.

Le alcance a decir por todo lo que pase, obviamente cuando me vio, me ignoro y se alejaba de mi, no se de donde saque la voluntad, pero lo arrincone en un lugar y le dije todo antes de darle la oportunidad de irse.
Muy correcto. Gran comportamiento comportarte de manera acosadora. ¿Sabes lo que es el respeto? ¿qué es eso de lo arrinconé? Madre mía.

Cita:
Ahí pude ver como le corrían lagrimas nuevamente. así mismo se fue sin decirme nada.
Como no obtuve respuesta, espere al día siguiente para verlo de nuevo, quería que me dijera algo, que me regañara, gritara. No sé, algo, pero que me hablara.
Sinceramente, creo que tienes un problema. La gente no tiene obligación de hacer lo que a ti te dé la real gana. Él no tiene por qué hacer lo que tú esperes o se te antoje.

Cita:
Lamentablemente cuando fui a verlo, supe que se había ido con la chica y la niña muy temprano, pregunte por que y supe que lo echaron de su casa, sus padres creyeron que la chica que trajo fue la chica con la que supuestamente me engaño, y mas cuando se enteraron que la niña en sus brazos era su hija.
Le echan de su casa por TU culpa, por TU mentira y tú tan pancho... madre mía. ¿Ni con eso se te ocurre decir la verdad? Muy poquito le querías aunque ya quedó claro cuando te liaste con el profesor.

Con respecto al correo de él ha sido correcto y te lo ha dejado claro. Dejale ser feliz. Se lo merece. Y tú ten un poco de dignidad y cuenta la verdad.
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
¿Pero está historia es real?
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
¿Pero está historia es real?
 
Antiguo 10-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
¿Pero está historia es real?
A mí ésto me ha convencido:

Cita:
Iniciado por fernanda967 Ver Mensaje
en el balcón de la casa, estabas desnuda mientras te la metían por detrás...
De virgen hasta el matrimonio a *ollar en el balcón, que la ve el ex y ciento y su madre, supongo
 
Antiguo 11-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Iba a dormir pero leí esto...

Niña te dije que evitarás colocar cosas en internet que puedan comproter tu vida real o la de tus cercanos... En tu vida, si todo esto es real, ya existen muchos graves errores como para no cuidar el anonimato.

Nada de lo que se menciona en esa carta, era algo que no te advirtiera, con la gravedad de lo que pasó, y que por lo que veo fue aún peor de lo imaginado, no existía muchas posibilidades de una reacción positiva.

Pero lo enfrentaste y tienes tú respuesta, que era lo que buscabas... Ahora sólo queda reconstruir tu vida. Te lo repito solo tú sabes la gravedad de tu dolor, y ahora es el momento de buscar ayuda profesional y comenzar tu sanación.

No dudo ni un poco de tu historia, por que deduzco eres de un país como el mío, y se bien lo que está pasando aquí, y el grado de violencia que ahora mismo está creando historias dramáticas y horribles en muchas personas... y el grado de violencia contra mujeres que está ocurriendo aquí.

Pero el mundo no acabado, ahora tienes que reconstruir tu vida y ser más fuerte, levantarte y conseguir tu felicidad, no hay otro camino para ti. Deja está historia a tras y centra tu vida en reconstruite a partir de tus errores. No va ser fácil, pero ahora solo existe ese camino.

Decir más a tu familia, o no, es tu decisión, pero antes de ello te recomendaría que buscaras apoyo psicológico de alguien experto en estos temas, pues la situacion puede ser muy difícil si tomas más decisiones de manera imprudente.

De tu ex, ya ha dicho lo que tenía que decir, ahora tu tienes que reconstruir tu vida, eso es lo único que importa.

----
Edito esto, por qué hay algo que me molesta mucho de la carta de tu ex novio, viviendo con alguien que sufrió una violación, no entiende nada, y hace una doble victimización que habla muy mal de el, lo que él vivió no es ni de cerca igual al dolor de una violación, maltrato y humillación de un acto que te arrebata los sueños. Toma esa casa, vendela y reconstruye tu vida. Tienes que luchar por ti.
 
Antiguo 11-Apr-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 24
Me he quedado en una sola pieza.

La verdad suena tan abrumador y traumatico, que estoy dudando de que sea real.

No hay palabras la verdad.
 
Antiguo 12-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Fernanda, estoy habituado a escuchar todo tipo de historias, sin exagerar desde las más insípidas hasta las más bizarras, a parte de las trágicas por supuesto.

Pero... hay algo... por ejemplo, tu forma de narrar como van sucediendo los hechos, ese "in crecendo"... esa facilidad para que a favor o en contra, el que te lee se sienta atrapado por los detalles, por las imágenes... pero lo que me hizo sospechar más aún es la carta de tu amado, que también (mmmhhh...) escribe demasiado bien... hasta el momento en que decide (¿porqué...?) regalarte la casa... Aquí mi gusto literario recibió un sobresalto y un gesto (el único) de desaprobación: Demasiado melodramático... ¡Es el colmo de la víctima!

Pero salvo ese detalle quiero felicitarte por habernos regalado esta muestra de talento narrativo, uno siempre prefiere creerse las historias, aunque tenga alguna sospecha, pero en este caso, me la creí hasta que tu ex comenzó a contar su nueva historia... lo de la otra chica que también fue violada... pero bueno hasta ahí con un poco de esfuerzo se le podría caratular de verosímil... el final ya es demasiado.

Pero te vuelvo a repetir que no tengo ninguna duda de tu talento, te podrías dedicar a escribir de manera profesional.

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 13-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Saben foreros, de todo corazón me gustaría creer que esto es solo una invención... De verdad ojalá así sea.

Sin embargo, muchos saben que estoy en la academia, y a lo largo de muchos años he conocido, escuchado e indirectamente he sido testigo de historias que no están muy lejos de la que aquí se narra, y no solo en niñas con escasa experiencia, he sabido de casos de mujeres muy preparadas con licenciatura, maestría o hasta doctorado.

También alguien a quien llegue a amar mucho, aunque nunca lo asumió como tal (y yo no tenía la experiencia que tengo ahora), fue acosada, manipulada y maltratada física y psicológicamente, hasta ser controlarla y hacerla dudar de ella, por un profesor.

Y no son casos extraños o raros, en este momento en mi país se están empezando a conocer historias que están muy cerca de lo que aquí leemos, y no son pocos.

Con todo eso que he visto a lo largo de mi vida, sé qué cosas como estas ocurren y más frecuentemente de lo quiero admitir.

Así que de verdad quiero creer que esto no paso, de corazón quiero creer que no paso... pero no dejo de pensar que si todo esto fue real (por qué se que puede ocurrir): a una joven mujer le han quitado todo, está paralizada por el miedo y el trauma, y peor se le cuestionó una historia que quizá y aunque nos de pavor aceptarlo, quizá es tan real como nuestras vidas.

Así que lo mínimo que puedo hacer, como lo hago siempre, es aceptar que lo que aquí es narrado es real, decirle un camino, y desearle que todo le salga bien.

Si es real, lo que necesita es ayuda profesional, y ojalá se decida tomarla.

Si no lo es, sería un gran consuelo...

Pero como muchos otros casos anónimos del foro, es claro que nunca lo sabremos, y ante la duda, precaución.
 
Antiguo 13-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
Sin ánimo de ofender. Soy el único que cree que esta historia es más falsa que los un billete de 35 euros? Pregunto

Saludos
 
Antiguo 13-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Mikaelo
 
Registrado el: 17-September-2016
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 140
Acabo de leer ahora los últimos comentarios que tampoco creen que esto sea real... Al menos no soy el único.
 
Antiguo 13-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
A mi lo de la foto envuelta en bragas y los detalles porno de esta historia me dan bastante asquete.
 
Antiguo 13-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Mikaelo Ver Mensaje
Acabo de leer ahora los últimos comentarios que tampoco creen que esto sea real... Al menos no soy el único.
Yo dudé y lo argumenté. Creo que es la primera vez que discrepo con Dspectabilis

Sigo diciendo que una persona a la que le han ocurrido ciertas cosas no reacciona de determinadas maneras.

Así que no, no eres el único.
 
Antiguo 13-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que nos tranquiliza el alma pensar que esto es demasiado "dramático" para ser verdad. Pero éstas suceden, de una forma o de otra. Personas de esas edades que no tienen la forma de reaccionar o ver las cosas de una persona de más edad, y que se pierden en la vida por malas decisiones o por situaciones que no han sabido afrontar correctamente.

Las historias de amor no son solamente "no sois compatibles, contacto cero". A mi me causó un trauma que me cambió la vida cuando la chica que más he amado en el mundo se fue a estudiar fuera y al volver en las siguientes vacaciones ya no era la misma, y de hecho allá se quedó, a hacer su vida allí. Aún no sé qué chica era la verdadera, si la que fue o la que volvió como si hubiera ido a Hollywood.
 
Antiguo 13-Apr-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Hibiki
 
Registrado el: 10-September-2016
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
¿Pero está historia es real?
Después de leer todo y lo que ella escribió después de hablar con él, me cuesta creer que todo esto haya sido cierto y tengo mis dudas, nunca había leído algo así, parece creado con mucha imaginación para una película de drama, traición y romance. Pero si fue cierto, tiene que revisarse bien y buscar ayuda psicológica lo más pronto posible y contar la verdad. Hay que estar sin sentimiento para vivir con ese grado de culpabilidad y mentiras.
 
Antiguo 14-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero creer que todo lo que has contado no es real.
Como guionista has realizado un gran trabajo.
En caso contrario, si lo comentado es real, eres de las personas más crueles y enfermas que conozco.

¿Forzar o violar? Debería darte vergüenza excusar tu comportamiento, afirmando tales hecho.

Presentar una carta íntima de una persona públicamente.

Desconozco hasta donde serías capaz de llegar, pero te quedan muchos años de terapia si pretendes sanar ese desequilibrio mental que tienes.
 
Responder

Temas Similares
Convencerla de que deje a su novio por mí Mi novia no quiere que la deje, pero tiene otro amigo Deje a mi novio por whatsapp Dejé a mi novia porque me mentía para verse con otro deje a mi novio y me arepiento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44.
Patrocinado por amorik.com