01-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
|
Hola amigos:
Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí os quería escribir un poco.
Tras una relación de dos años pero se fue alargando hasta casi finales de 2013 y de la que estoy casi completamente recuperado, me vine a vivir a Madrid en septiembre, al principio me lo tomaba todo con bastante calma, ya que de venir de un sitio pequeño a la capital a vivir pues se abrían muchas miras. Tanto en universidad, discotecas, biblioteca, bares, etc. Pero definitivamente me es imposible. Quiero matizar el título, sea ligar o buscar entablar algo serio.
He hecho grandes amigos aquí, especialmente un chico de 31 años también soltero (yo 20) y nos pasamos el tiempo hablando de mujeres, según él y yo me doy cuenta, dice que tengo mucha labia con las chicas para entablar conversaciones con ellas, hacerlas reir, juguetear, pero ahí me quedo, ya sea porque no les gusto, las espanto me ven como amigos, etc. Poniendo un simil futbolístico, llego muy bien al área, me voy de todos, pero fallo el gol a puerta vacía. En las discotecas, me corto bastante no me sale entrarle a ninguna, parece que huelen mi inseguridad (que tengo y mucha), soy mucho de crecerse y a la minima me vengo abajo, también puede ser que no tenga éxito porque tampoco lo intento, pero no se como hacerlo.
He intentado todo, ser directo y juguetón con una chica, y a mi colega que os he mencionado antes, le dijo que era un poco "metefichas", claro, esa denominación no se si tomarla a mal o a bien, la chica es bastante juguetona, mi amigo me dice que no tendría que tomarmelo para nada enserio, que ve mi fallo en que quiero "jugar" pero las "reglas de juego" me vienen grandes, no se aceptar el jugueteo, cualquier señal negativa me la tomo como algo personal y me afecta y tiro la toalla en vez de levantar cabeza e insistir o ir a por otra.
También me ha llamado la atención alguna que otra de la clase, pero hay otra cosa que he de deciros que me toca mucho las narices, y es la gente entrometida, ya sea para bien o para mal, he intentado ser más discreto y no decirle ni a mi más intimo amigo que me atrae tal persona, para hablarle por whatsapp en privado sin que nadie se entere, pero ha llegado a mis oidos que si voy detrás de esa persona, que si tal que si cual. Y eso a parte de tocarme enormemente las narices, me desmotiva y me da la sensación de que no tengo derecho a ligar, que le tengo que pedir permiso a la gente, me da corte que todo el mundo se entere, y los "que hablares" y "rumores" me echan para atrás, ahora con la última chica que me gusta y estoy ahí poco a poco, le suelo hablar algunos días, le suelto alguna indirecta que otra, me rie las gracias, es simpatica, pero a veces es algo borde. Le he dicho a veces que es bastante cerrada y criptica y dice que ya lo sabe, que ella es así. Y me llegó a decir el otro día algo que me llamó la atención, algo así como "yo contigo voy poco a poco". Ella no se si se debe imaginar que me gusta, no quiero que piense que me cachondeo de ella porque soy bastante bromista, le quiero intentar enviar señales poco a poco sin espantarla para no parecer un "metefichas" pero tampoco quiero que se acrecenten los "rumores" (que los hay) y si dicen algo de nosotros dos, ella no es nada tajante, se rie y no dice nada al contrario. No quiero precipitarme ni lanzarme rápido.
En fin, no se que hacer para desquitar mi sequía, yo soy un chico al que le gustan las relaciones serias y largas, pero a falta de ello, no veo con malos ojos lo de "pasarlo bien" mientras llega algo bonito.
Estoy bloqueado, Por una parte puedo seguir adelante fuerte, con la cabeza alta, aceptando las reglas de juego con las mujeres, aceptando "NO", nombres como "metefichas", "rumores" que me jodan la autoestima por la chica que me gustaría conseguir. Pero por otra parte entro en paradoja con aquello de dejarlo pasar, y en el momento que menos me lo espere llegará, que cuanto más me obsesione peor será, que lo bueno llegará por casualidad. Pero esa casualidad nunca llega, y si me quedo sin hacer nada ni intentar conseguir algún objetivo, muy dificilmente las chicas vendrán a llamarme a mi puerta, y menos si la autoestima no es mi punto fuerte.
CONSEJOS, Gracias
|
|
|
|
01-Mar-2014
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 01-March-2014
Ubicación: Estados unidos
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
|
El secreto milenario de un hombre conquistador es ....HAZLAS REÍR .....háblales y diles cosas que ellas sonrían además recuerda una cosa cuando nosotras las mujeres decimos no, es al revés estamos diciendo si, y si te dicen no , es para que tu sigas tu plan de conquista ....éxitos
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
|
No hay manuales. O gustas o no.
Si existiera algún manual alguien lo habría publicado y todos estaríamos emparejados.
Lo único que se te puede aconsejar ciertamente es que no le cuentes A NADIE tus jugadas, si no quieres que se metan en medio. NUNCA.
Lo demás?, hacerlas reir?, esta guay para que te tomen por el "payaso" con quien divertirse, pero no para tomarte en serio.
Un tio que gusta, aunque sea un hijoputa siempre ligara, y un tio que no gusta, aunque sea el angel Gabriel nunca se comera un rosco.
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Tienes 20 años y estás empezando a vivir. Disfruta de la vida, ten amigos y amigas y ya te surgirá el amor.
Tener labia es positivo para ligar, pero si te pasas, si te lanzas demasiado desde el principio, pues puede ser que las espantes, por lo menos a las que quieran algo más que un rollo.
De lo que diga y piense la gente mejor pasar, si no no vas a vivir.
Y por último, que yo sepa, un no es un no. Y la que te diga no para que le andes detrás es que no merece la pena.
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Eso estoy tratando de hacer con la última chica que me está llamando la atención, es una chica bastante "cerrada
", no es un pivonazo, es una chica bastante normal, de familia bastante tradicional, muy apegada a ella. Y es lo que os digo, he hablado con ella, le suelo hablar bastante, le suelo picar en broma con el fútbol ya que tiene unos gustos extraños y ese pique que al principio parecía serio y que parecia que teniamos diferencias, a mi me ha atraido un montón, no se si a ella igual. Me ha dicho que es dificil de conocer en profundidad, pero no imposible. Que le gustan las cosas poco a poco en general, en alguna conversacion hemos hablado de que los temas sentimentales le gustan cara a cara y no por whatsapp, etc.
En definitiva, intento ir con cautela, y no decir NADA a NADIE especialmente de la universidad, de que me gusta, pero hay rumores de que le voy detrás y eso me jode y me desanima, no se si desistir o seguir poco a poco, discretamente, negandolo si alguien me pregunta, sin agobiarla, y si en algun momento puedo ir mas alla hacerlo, que pensais.
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por Ydany
El secreto milenario de un hombre conquistador es ....HAZLAS REÍR .....háblales y diles cosas que ellas sonrían además recuerda una cosa cuando nosotras las mujeres decimos no, es al revés estamos diciendo si, y si te dicen no , es para que tu sigas tu plan de conquista ....éxitos
|
Si te dicen sí, puede ser si o no, si te dicen no, es que no, mejor no insistas
|
|
|
|
03-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
|
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
|
|
|
|
13-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
|
Hola amigos:
Os cuento, hay novedades, desde que escribí el post hasta ahora, hubo un momento en el que pensaba en que no sería buena idea seguir adelante. Pero lo he hecho, el jueves pasado salimos de fiesta varios de clase y me hice una foto con ella. Al dia siguiente por la tarde despues de clase, se la pase por whatsapp con la excusa de seguir hablando, pensaba que estaría algo seca porque no me había hablado demasiado, pero para sorpresa mía no, estaba muy receptiva y llevamos hablando sin parar día y noche desde hace 1 semana, soy bastante cariñoso, y poco a poco intento ser directo, le digo cosas bonitas, y no rehuye para nada, está muy simpatica y se siente agusto hablando conmigo.
Quiero que la jugada me salga bien, que me recomendais? Le doy ahora una de arena y estoy mas apartado de ella algunos días a ver si viene? Sigo monstrándole interés? Quiero ir despacito pero sin pausa con ella. No es plan de declarar lo que siento la semana que viene, me he marcado como objetivo seguir esta senda, haciendola sentir bien y tal y alguna vez que volvamos a salir de fiesta (y que el alcohol deshiniba un poco) decirle que me gustaría hablar seriamente con ella y decirle lo que siento. Aún así tengo que ver más señales, no vaya a ser que me confunda y me pare los pies en seco y esté jodido. Que deciís?
|
|
|
|
13-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
No sé que decirte, es difícil como abordar estos temas a veces, lo que sí te recomiendo es que no confies en el alcohol  En tu caso es el eterno debate de si intentar que las cosas fluyan y robarle un beso (o algo más  ) o sacarle el tema como buenamete puedas. Eso ya supongo que depende de la mentalidad de cada cual para que haya éxito, tanto de quien lo intenta, en este caso tú, como de ella...
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
|
Eso es amigo, porque eres un buen conversador, cosa que muchas chicas agradecen. Y seguro que bastante inteligente.
Pero para ligar hoy necesitas (yo diría por desgracia, pero bueno, es algo personal) llegar más abajo del corazón, es decir; que la chica se vuelva loca y se le revuelvan las carnes imaginando las cosas que podría sentir a nivel "carnal" contigo. Seguro que de eso, ni hablar con tus posibles "ligues".
Esa es la diferencia de ser un "el amigo de todas" a ser el "ligón empedernido".
La diferencia entre ambos; el primero es un tipo inteligente, pero con conciencia y vergüenza. El segundo puede ser un completo imbécil, casi un retrasado mental, si cabe, pero con mucha caradura, desparpajo y experiencia en tocar las "partes impúdicas" a las féminas...
Suerte.
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 28-February-2014
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 4
|
Ja!!!, qué complicado es esto de las relaciones.
Supongo al final Ellas cómo Nosotros igual se complican y complican las cosas, que tonto,no?...se podría decir que es perder valioso tiempo entre 2 Personas...PERO...aceptémoslo, esto lo hace Interesante.
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cuando eres guapo las haces reír sin ser necesariamente gracioso , y solo con eso tienes el terreno ganado , hace falta algo mas?
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
|
Generalmente las chicas están interesadas de alguien que las sepa conquistar y que tenga las agallas para hacerlo...
Más, las agallas, porque no estarán a la espera a que desaparezcan tus dudas y te avientes o busques métodos de como hacerlo.... si demuestras que estas interesado en ella entonces te aceptan...
Feo, guapo, con o sin dinero... es tanto lo de menos... Por ejemplo, dicen que, los que tienen atractivo físico la tiene mas ganada, pues no tanto... lo que pasa es que la mayoría se aprovecha de su físico para dar un primero paso, y después le ponen las agallas y las ganas para conquistar a una chica.... porque si fuera un tipo guapo pero la mujer se da cuenta que es un baboso, ni siquiera le va seguir la conversación....
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-July-2012
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 16
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me desilusiona bastante entrarle a las mujeres, porque a la minima ya soy un metefichas, asi que no se que hay que hacer. Me toca bastante las narices la gente entrometida. Me podriais aconsejar lo de la chica por la que ultimamente me siento atraido?
|
|
|
|
02-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Hola,
Se nota que eres un buen tío.
Mira, sigue hablando con la chica que ahora más te llama la atención. ¿Le gusta ir poco a poco? Te lo ha dicho, y yo creo que es una señal de que le caes, por lo menos, bien. Sigue siendo tú con ella, que es la única manera de llegar a algún sitio. Y no tengas prisa. Ah, y yo creo que no debes compartir lo que sientes con otros, a no ser que haya alguien en quien puedas confiar y más por el tema de ir desahogando las experiencias y sensaciones que te va dejando tu relación con esta chica.
Adelante con ella, que vas bien
|
|
|
|
13-Mar-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.994
Agradecimientos recibidos: 515
|
Cita:
Iniciado por Yisus_Craist
Cuando eres guapo las haces reír sin ser necesariamente gracioso , y solo con eso tienes el terreno ganado , hace falta algo mas?
|
Y si tienes dinero ya... como si tus chistes son muy malos... y el que te hace reir, pues eso, pasa a la friendzone...
|
|
|
|
|