> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Ver Resultados de Encuesta: Lo quiero pero pasó esto él se burló y me dejó, qué hago?
Dejalo ir, no te conviene 7 100,00%
Volverá, pero sé fuerte 0 0%
Volverá, intenten hablar 0 0%
Acepta su amistad 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta

 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de SinRumbo
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 386
Agradecimientos recibidos: 114
Hola buenas tardes amigos...

Hace 2 años conocí a un chico, luego de ese tiempo me dijo que yo le "gustaba pero.. hay que ver". Él me proponía tener salidas, pero tiene fama de mujeriego y yo se lo dije de inicio a lo que él me respondía que buscaba algo serio y no eventual. Empecé a dudar porque él era muy intenso con los besos y yo me asustaba. Cada dia que lo veía, luego pasaban 2 o 3 que él no contactaba conmigo y yo desesperaba y le escribía
Así pasamos 5 meses iniciales pero yo no veía avance de su parte en algo serio y me daba angustia , lo extrañaba, le dije te quiero y el ignoraba eso, jamás me dijo algo tierno
Nunca me invitó a algo un finde (siempre para sus amistades). Sí me invitaba irme de viaje juntos pero me aclaraba que "como amigos" cuando se suponía estábamos saliendo. Mis dudas aumentaban
Me empezó a decir que yo era insoportable diciéndole siempre eso (me generaba incertidumbre. Le he mandado muchos mensajes diciendo que si quería algo serio o no).
Me reuní con él y terminamos. Se enojó y empezó a decir que vaya a un convento que soy muy inocente que soy virgen (nunca tuvimos nada sexual porque yo no quise).
Pasado un tiempo nos vimos como amigos, me dijo de volver. Yo lo invitaba a salir y no mostraba interés (cancelaba , decía que no podía o estaba ocupado).
Le pedí hablar. Luego de 1 semana rechazándome aceptó, le dije "si no tenés interés real no sigamos" dijo que no sabía, que al principio quería algo serio y ahora no sabía porque yo era hincha p....
Me besó. Al rato me dijo que no sigamos más. Lloré porque me hizo ilusionar y pareció no importarle (miraba para otro lado). Él es muy sexual, se sabe que tuvo muchas mujeres a las que llevaba al telo en pocas salidas y tiene 34 años y jamás novia formal.
2 días más tarde me escribe un mensaje preguntando si sigo llorando o no. Le pregunté por qué jugó conmigo y no respondió. Le dije que lo quería que fuera sincero y listo. Me pidió ser amigos y de inmediato empezó a molestar con lo sexual de nuevo, diciendo que soy de la iglesia y muy inocente. Me dijo que era mi culpa que no tenga interés en mí porque jodo. No va a regresar jamás? (lo quiero con el alma y el ???)
 
 


-