> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Se ve que yo soy mucho más pragmático que tú Jacky ...
Si es que ya sabía yo que a pesar de la frialdad que demuestras por el foro, no dejas de ser una romántica empedernida :-p
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Los hijos no tienen nada que ver con el romanticismo jajajaja.. Para mi es el amor enterno, el amor mas puro que uno pueda sentir, hacia los niños... Yo creci sin familia hasta los 7 años y a los 18 ya estaba viviendo en otro pais. para mi la familia es lo mas, lo mas deseado y lo mas sagrado en este mundo. Como le negaria la aceptacion o el amor a alguien que no veo como un estorbo sino como una bendicion?? O como no podria querer a alguien solo por que en su pasado ya fue padre?? Yo no podria.... Mi deseo es tener una familia y los hijos cuantos mas mejor jajajajaja
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
Tienes que encontrar lo que a ti te guste, no buscarlo, encontrarlo, no puedes fijarte en una chica que no te gusta, xq sino te gusta, pues no hay feeling y no hay nada que te atraiga, tienes que fijarte en todo lo que te guste a ti, tienes que ser tu mismo creo yo.
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Es respetable tu forma de pensar, es cierto que detrás de un hijo de una mujer separada suele haber un ex, y que primero tendrás que ganarte al niño y luego rezar por tener una relacion cordial en ese triángulo, pero la felicidad no está asegurada ni con una chica con hijos ni sin hijos, busca a la personay si quieres seleccionarla soltera sin hijos es tu opción, pero si por casualidad aparece y los tiene, tendras que valorar.
 
Responder


-