> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 08-Nov-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pasa que últimamente mi esposo inisite mucho con el tema de las relaciones sexuales. Nosotros hace mucho que solo tenemos relaciones un vez a la semana o cada quince días o incluso menos y yo así estoy bien. La verdad me he dado cuenta que ya no me atrae tanto mi esposo sexualmente pero no me importa me siento bien así, me gusta la vida y la convivencia con el. No tenemos hijos aún, así lo hemos decidido y ya tenemos 35 años y 5 años juntos, apenas a esta edad es cuando planeamos de tener un hijo pero yo lo he estado retrasando.
Porque pasa lo que les digo, ya lleva muchos meses insistiendo en cosas como irnos a moteles, tener sexo mas seguido o hacerlo en lugares diferentes y yo he accedido un par de veces pero más que nada para complacerlo y ahora ya no quiero y ya me tiene harta con esto y esa haciendo que me plantee separarnos. Cómo he dicho a mi me gusta la vida que llevábamos antes de esto, lo quiero y no había pensado en separarme pero desde que está así ya se me está empezando a hacer insoportable y supongo que para el la relación no estaba bien entonces así como estábamos antes. No se que hacer, a veces pienso que si tenemos el hijo ya, como lo planeamos, tendré un pretexto para que se deje de cosas, pues todos mis amigas con hijos me han contado que si o si el sexo disminuye o pasa a un segundo o tercer plano. ¿Pero y sino funciona?

También todo esto me ha puesto a pensar que quizá es raro que ya no sienta deseo por mi esposo, pero también se de amigas que les ha pasado así y lo ven normal. Yo lo amo y no quisiera cambiar la vida y la estabilidad que tenemos pero en verdad ya me tiene harta y siento que ya hasta los besos me molestan y hasta busco quedarme más tiempo en el trabajo o donde sea con tal de escaparme de sus insinuaciones. ¿Que me recomiendan hacer ?
 
 


-