> Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
Antiguo 01-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes,
Se que mi pregunta puede parecer estúpida en comparación a otros problemas que tiene la gente en la vida diaria, pero llevo con esta pregunta mucho tiempo y necesito resolverla. Hace 3 meses que me dejó mi ex novio y no tenía ni ganas de conocer a otro hombre.
Sin embargo, hace cosa de 2 semanas que conocí a un chico en una fiesta. Al principio no estaba preparada a que me pidiera el número y que me agregara en todas las redes sociales. Pero el hecho de que me hablara y me dijera cosas bonitas, me abrió. El hecho es que, él es mayor que yo (eso me intimida mucho) y tiene una rutina completamente distinta. Hay veces que me dice "hola" y cuando yo le contesto se pega casi días sin hablarme. ¿No se que hacer? Le contesto y de repente me ignora. ¿Debería hablarle o ignorarle?
Un beso y gracias.
 
Antiguo 01-Apr-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Bueno ignorarle ya te está ignorando ese chico, que tarde horas en responder vale...pero que te diga "hola" le respondas y que ya no te vuelva a decir nada en días no apunta a que tenga mucho interés.
 
Antiguo 01-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.479
Agradecimientos recibidos: 4804
Tres meses es muy poco tiempo para comenzar otra historia. Vas a ir de Guatemala a Guatepeor.
 
Antiguo 01-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Creo que es mejor que pases de él. Él ya lo hace de tí y te vas a estar comiendo la cabeza
 
Responder


-