> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 10-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foreros, os cuento mis dudas.
Pues resulta que hace unos meses conocí a un chico, hemos salido unas 3 veces, hablábamos casi a diario aunque bueno, no le veía del todo interés aunque seguía manteniendo el contacto pero sabía que esto mucho no va a durar. Y así fue, de repente me dejó de hablar. Y bueno dije pues no le habré convencido al chaval.

Después de un tiempo, me vuelve a contactar pidiendo disculpas por su comportamiento pero que no estaba en condiciones para tener una relación (ha roto con su pareja de más de 5 años aunque ha pasado más de un año desde la ruptura), que veía que me estaba haciendo daño y por eso decidió alejarse. Me pidió disculpas me dijo que era especial para él y me ofreció su amistad. Bueno y he aceptado por que como persona no dudo que vale mucho la pena y la verdad que me gustaría tenerlo como amigo.

Pero ahora me sale la duda si todo esto que me dijo es en plan de quedar bien (lo típico no eres tu, soy yo) o es para que me tenga allí por si acaso porque también he pensado en la posibilidad que algún día quiera algo más conmigo pero creo que me estoy engañando sola y todo eso de no estar preparado son solo excusas.

Vosotros como lo veis? Que debería hacer? Habéis pasado por alguna situación similar?
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.274
Agradecimientos recibidos: 1679
Tu que es lo que quieres con el? Para ti que significa la amistad? Es fácil decir podemos ser amigos (la frase mas absurda y mas falsa que se ha inventado) pero ser amigos no se elige es algo que sucede también..

Se sincera contigo misma y actua en consecuencia
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.828
Agradecimientos recibidos: 17466
¿Seguro que una persona que te deja de hablar de repente vale mucho la pena? no sé yo...aún en el supuesto caso de que las razones sean las que te dijo cuando decidió volver a aparecer, lo suyo es que te lo hubiera dicho en su día.

Haz lo que veas, pero para mi alguien que desaparece sin darme una explicación no vale mucho la pena.
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
Pues mira, el te ha dicho lo que hay. Ahora mismo no está preparado. Y eso es con lo que te tienes que quedar ahora mismo.

Dices que te parece buen chaval y te gustaría tenerlo como amigo. Adelante. No hay problema.

¿Qué tienes que hacer ahora? Pues tomarte al pie de la letra lo que te ha dicho. El chico no está preparado y quiere que seáis amigos. Fin. Sigue con tu vida, sigue conociendo a más personas y como si nada.

Dices que igual lo que quiere es tenerte ahí en la recamara. Pues mira, te diré que ahora la que tiene todo el poder eres tú. En caso de que sea cierto que te tiene ahí para cuando le hagas falta, pues ya es cosa tuya aceptar ser su rollo de una o varias noches o no. Es decir, si algún día te apetece acostarte con él y te lo propone, pues adelante. Si no te apetece, pues le dices que se busque a otra. Ahora el poder lo tienes tú. Si el vuelve con el rabo entre las patas o quiere tenerte ahí para cuando le plazca, el poder lo tienes tú, tú decides.
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
Cuando tienes hambre, quieres comida... cuando tienes sed, agua... si tienes hambre y te dan agua... mal asunto, sólo conseguirás engañar al estómago , así que no, no aceptaría, le diría lo que hay y me iría por donde vine
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Pues mira ver si la amistad que quierees con él te va a compensar o te va a restar ,tienes que tener claro lo que quieres sin autoengañarte
 
Antiguo 10-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Yo personalmente no hablaría con alguien que aparece y desaparece ni que pierde interés y después bien amigable como si nada. Lo seguirán haciendo, y si ves que lo toleras menos dejarán de hacerlo.
 
Responder


-