17-Nov-2024
|
|
|
Guest
|
Les cuento que en 3 meses es mi boda, y será de ensueño porque aparte de que me estoy casando con el mejor hombre del mundo y el más guapo, todo será muy precioso, tendré 3 cambios para toda la noche, la iglesia es hermosa y la recepción ni se diga, es lo más lindo que he visto, la arquitectura del salón es demasiado elegante. Obviamente hay reglas básicas, como no ir de blanco ni llevar niños, pero yo añadí unas y toda la familia de mi novio me llama exagerada. Como que nadie puede llevar ningún accesorio blanco, no tomarle fotos al pastel, si no estás casado o comprometido no puedes llevar acompañante, todas las invitadas deben llevar una manicura impecable sino no entran, prueba de código QR para entrar, sin tacones de más de 5 cm, prohibido llevar pelo suelto ni publicar fotos antes que nosotros. Estoy casi segura de que casi nadie de la familia de mi novio irá, pero de verdad estoy siendo exagerada?? 🥺
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
|
Sí.
.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.828
Agradecimientos recibidos: 17466
|
Sería más sencillo si a tu boda solo fuerais tu novio, tu y el cura, y seguramente así será.
¿De verdad esto lo estás diciendo en serio?
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Debe ser una broma
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
|
Ni siquiera mucha gente de la Jet Set es tan exagerada o sibarita como tú. Parece que el mundo se ha hecho sólo para ti.
A mí me plantea mi prometida una boda así y se queda compuesta y sin novio. Bueno, es que tú nunca me habrías elegido como pareja, para empezar, ya que yo, a diferencia de mucha gente, dejo bien clara mi ideología desde el principio. Está claro que tu prometido es tan pijo y sibarita como tú.
Ya te ha respondido bien la compañera, casaos vosotros solos, sin más testigos que el sacerdote, quien no creo que llegara a pensar muy bien de vosotros
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
|
De todas las sandeces que he oido en tu mensaje la única que admitiría como novio en una boda es lo de no llevar acompañante, y más por funcionalidad que otra cosa.
Eres una bandera roja con patas. Tu novio haría muy pero que muy bien en, como poco, anular la boda.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Te has olvidado la prohibición más importante "prohibida las entrada a mujeres de edades comprendidas entre 16:y 80 años que no sea mi madre y mi suegra"
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.647
Agradecimientos recibidos: 5054
|
Noviazilla a la vista. Organizas tu boda, no una nueva religión.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.704
Agradecimientos recibidos: 2627
|
Tu boda es una distopía.
Me compadezco de tu novio, de los invitados, del cura y de todo ser humano que pueda verse implicado en esa pesadilla.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
|
Pobre hombre. Yo de él iría hablando ya con el notario y el seguro de decesos.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.478
Agradecimientos recibidos: 4804
|
Si, eres bastante exagerada con las exigencias para asistir a tu enlace, yo creo que ni los reyes ni nadie ponen tantísimos requisitos para ir a una boda.
Pobre novio!! Anda que su familia...debe estar contenta...
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
|
Me parecen unas reglas totalmente absurdas...
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 94
|
Si para ti es más importante que esa gente cumpla tus exigencias (como la chorrada de la manicura) a que estén acompañándoos en ese momento tan importante para vosotros... A lo mejor a esas personas no les merece la pena acudir.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.066
Agradecimientos recibidos: 1836
|
Las reglas de mi Pliego de condiciones para ser novios son más accesibles.
Muy mal tuvo que ser tu despedida de soltera para que impongas todas esas cosas en tu boda.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.193
Agradecimientos recibidos: 1040
|
Lo razonable en estos casos es pedir pruebas de ADN para estar seguros de que todos los asistentes son familia...
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
|
Y no te olvides al de Desokupa en la puerta que no se cuele ninguna sin manicura
De todas formas, si ésto fuera verdad, estaría bien que te hicieran un Victoria Beckham conjunto, que cada una se presentara como le saliera de la seta, y venga! las echas a todas, si eres capaz
Después diremos que porqué hay hombres que no se quieren casar  en fin...
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 634
Agradecimientos recibidos: 275
|
Quiero pensar que este tema es una broma.
Lo que pides es absurdo. Recibo yo una invitación con tales reglas para acudir y paso de ir a una boda donde les importa más si llevo la manicura impecable que mi presencia. Es que hasta me parecería insultante que un amigo/amiga me exigiera tales cosas. Vamos, pasaría de su persona y su evento. Lo siento pero soy alérgica a este tipo de superficialidades.
Si vas a exigir eso, mejor no invites a ningún conocido y paga a actores para que hagan de invitados. Así nadie estropeará tu evento de "cuento de hadas" con sus uñas sin hacer y su melena suelta.
Pobre de tu novio. No sé qué clase de brujería le has hecho para que esté a punto de casarse con una persona tan superficial. Le vas a desgraciar la vida como sigas así y no recapacites seriamente sobre las cosas realmente importantes.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
No sé si es una broma, pero he leído muchos casos así en la sección AITA de Reddit.
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.433
Agradecimientos recibidos: 1100
|
Pues yo veo que tus exigencias son un mínimo. Que menos. Yo añadiría muchas más. Que si entrar con el pie derecho, pelirrojos no, pelea en el barro para las solteras (sólo entra la ganadora), medición de nepes para los hombres (sólo entra el que la tenga más pequeña), nada de dentaduras postizas, los zurdos entran al final.....
|
|
|
|
17-Nov-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
|
Cita:
Iniciado por Rancid
medición de nepes para los hombres (sólo entra el que la tenga más pequeña),
|
Para que diga Rolando que nunca lo invitan, y podría ser hasta el padrino
Cita:
Iniciado por Rancid
nada de dentaduras postizas,
|
Pues sin dentadura, ya ves tú la pena...
|
|
|
|
|