Cita:
Iniciado por wildthing
Yo se que la principal razon es la mujer desesperada y persistente. Pero supongamos que ese no es el caso y que todavia no se acostaron con ella... que actitudes alejan a un hombre de una mujer de la que estaban inicialmente interesados?
|
Razones pueden haber muchas, voy a enumerar varias hipotéticamente hablando:
- Que aparente querer una relación estable y exclusiva con vos, y te enterás por boca de sus amigas que vivie de fiesta en fiesta y de novio en novio.
- Que no devuelva mensajes ( msn, sms, mails, etc ).
- Que viva publicando en facebook sus gustos caros por el champagne, ropa, viajes costosos, etc, ya que delata querer a álguien con mucho dinero, lo demás no le interesa.
- Que publique en facebook fotos con amigas, donde se muestran sus levantes de fin de semana en diferentes discos diferentes fines de semana, mientras se hace la muy difícil contigo.
- Que publique en facebook todas sus fotos cenando ó en fiestas con sus pretendientes, mientras te dice que le gustás mucho.
- Que se muestre muy egocéntrica y mandona con todos, por querer dar impresión de mujer segura de sí misma.
- Que no tenga temas de conversación.
- Que haga que te enamores de ella, y haga todo lo anterior.
- Que quiera aparentar ser como en ralidad nó es, realmente uno se dá cuenta, y es patético y feo.
- Que fume mucho, uno quiere darles un beso, y no se puede porque la señorita está fumando.
- Que te hable de los ex-novios constantemente.
- Que te hable de tooooodos los hombres que le gustan, y te pregunte como hacer para acercárseles

- Que tenga mal aliento, y descuide su limpieza general.
- Que trate mal a sus amigas delante tuyo, para que le prestes atención.
- Que te trate con malos modales.
La lista seguiría, pero en general, estas son cosas que hacen que me aleje de una mujer que me haya gustado mucho en principio.