> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 30-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas! bueno vereis llevaba unos meses tremendos.. hundido, destrozado... por que me rechazo una persona muy importante para mi, y ese dolor se me multiplico por 10 al ser esa persona, hasta hoy lo he estado pasando fatal, y hoy pues he salido con un amigo, y tres amigas suyas, no conocia a ninguna, y una de las chicas, pues.. no se explicarlo, me he sentido tan bien con ella.. esa simpatia, esa confianza que ha cojido conmigo en muy poco tiempo, no se.. al llegar a casa he hablado con ella por wats y igual otra vez, una simpatia tremenda, como si me conociera de hace mucho tiempo, y apenas me conocia de unas horas, coo explicar esta sensacion, sigo teniendo a esa persona que me rechazo en la cabeza, de hecho sigue siendo mi amiga pero, esta otra chica digamos que hace que deje de pensar tanto en la 1º.. y la tenga tambien a ella en la cabeza, en otras palabras esta tapando un poco el dolor... y no se que pensar, no me estoi haciendo ilusiones ni nada por el estilo, simplemente describo esa sensacion, que no se que sera, si simplemente me ha caido muy bien o si me gusta no lo se, como lo veis vosotros?
 
Antiguo 30-Jun-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizas le gustes, quizas no, no deberias hacerte ilusiones tan rapido, puede que solo sea simpatica. Por otro lado, quizas tu necesidad de superar el rechazo hace que conectes demasiado pronto con la nueva chica, es decir, un clavo que saca otro clavo y al final se quedan los dos.
 
Antiguo 30-Jun-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.834
Agradecimientos recibidos: 17467
Ve poquito a poco y asegúrate de que no sea un parche para tapar el recuerdo de tu ex, cuando lo tengas seguro, da otro paso.
 
Antiguo 30-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que no se si es eso que decis.. Un parche o no, no lo se de verdad, pero he estado con mas chicas y no he sentido nada como me ha pasado hoy con ella, eso es lo que no consigo entender, he hablado.. Estado por ahi con mas chicas y a pesar de que eran wapisimas, simpaticas tambien y tal.. No sentia nada, pero con esta chica pues si que sentia algo, no no me hago ilusiones ya lo hize una vez y lo pase fatal, simplemente quierl entender que es esto que siento.
 
Responder


-