> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 31-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 32
Ya os he contado por aqui mi ultima relacion donde deje a mi ex porque me parecia una persona muy interesada y no queria una relacion al 50% en el ambito economico porque a mi me van mejor las cosas ... vamos que ademas de poner el piso tenia que poner pasta para salir los fines de semana tal y cual. Bueno, pues la he explicado nuevamente que eso no puede ser porque las relaciones se degradan y que uno no puede palmar pasta de ese modo, que cada uno tiene que mantenerse a si mismo y que el otro si en un momento puntual tiene que ayudar pues lo hace y punto .

Parece que las cosas quedaron claras y me dijo que iba a pagar todo al 50% , que han sido malentendidos (una *****) y que no iba a encontrar a nadie como ella (esto es verdad porque ha ido con la verdad por delante pero al final lo ha madurado y se ha dado cuenta que no se puede ir asi por la vida).

En definitiva y tras el tocho es que a pesar de que la quiero mucho no me apetece volver con ella porque me estoy acostumbrando a la soledad de mi piso y mis aficiones y creo que no me compensa estar con alguien asi que ha necesitado tiempo para darse cuenta de cosas que caen por su propio peso.

Que opinais.
 
 


-