Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Hola amigüitos. Os voy a contar un suceso real como la vida misma que fue acaecido no hace tanto y cuyo protagonista no fue otro sino éste que escribe, viste y calza. Sin más os voy a relatar...

De cómo hundí el Meetic y se creó Edarling

La cosa fue que yo, como todo el mundo sabe, y sino, pues lo mismo da, soy soltero. Y héme aquí que en este estado de soltería decidíme a inscribirme en una web que decían servía para conocer gente, en este caso a mí me interesaba conocer mujeres, para arrejuntamiento carnal y demás bondades que ofrece, a qienes lo disfrutan, el tener una pareja.
Y ni corto ni perezoso me hice unas fotos y las coloqué en ese perfil que a la sazón rellené y confeccioné con mis datos personales, me puse un nick atreyente (que debo mantener en el anonimato) y cuando hube finalizado mi inscripción, pagué un año de suscripción y me senté pacientemente a que el amor llamarse a mi puerta a través de la pantalla de mi ordenador.
Pasaron los días, se cumplió la primera semana y no hallé mujer que por mí se interesara, pero yo, que soy de natural hombre paciente, no desesperéme y continué en mi espera paciente y sosegadamente al tiempo que visitaba los más variopintes perfiles de aquellas sugerentes usuarias que en mi imaginación mutaban en doncellas deseosas de que alguien como yo se interesase por ellas y les propusiese intimar.

Siguió el tiempo transcurriendo rítmicamente y sin detenerse y, para mi sorpresa, juto un día antes de que expirase mi suscripción, una usuaria visitó mi perfil.
Estaba nerviosísimo, una mujer había entra a visitar mi perfil, quizás le habría gustado lo que en él se consignaba y era posible que muy pronto recibiese noticias suyas interesándose aún más en mi persona. Sentía que Cupido, por fin, se había acordado de mí. Como ya he dicho, esa fémina debía estar pensándose el contactar, la usuaria que usaba como nick Laura224, no tardaría en dar señales de vida. Y así fue, sólo que de un modo que yo no esperaba.
Recibí un email de Meetic diciéndome que Laura224, una muchacha de 28 años, vecina de Badalona, soltera, rubia y votante del Pp, ingeniero industrial para más señas, habiéndose aventurado a buscar en esa página un hombre interesante y seguro de sí mismo, habíase encontrado conmigo y a consecuencia de ello se encontraba internada en un centro psiquiátrico aquejada de delirios y diciendo que Cálico-sesuar se le aparecía por las noches en sus más siniestras pesadillas, de forma y manera que se le había retirado el período, y necesitando tratamiento psiquiátrico, psicológico y hormonal para su anticipada menopausia. El caso es que un bufete de abogados había cursado denuncia y reclamación contra la empresa que, como resultas del suceso, se vió obligada a cerrar y suspender la prestación de su servicio. Dicha denuncia se hizo extensiva contra mi persona como causante de los daños orgánicos, psíquicos y morales, además de materiales causados por mi horrendez y madad (la maldad se deduce de mi acción de colgar mi perfil y mis fotografías reales en la mencionada página web).

Semanas más tarde los fundadores de Meetic crearon una web de contenidos y fines semejantes a la anterior, Edarling, actualmente en servicio y de la que, entre otras, un servidor del mal está conveniente, preventiva, rigurosa y tajantemente vetado.

Y ésta es mi historia, que aquí os dejo como advertencia por si os aventuráis intrépidamente a buscar himeneo y yacimiento carnal en tálamo con hembra, varón o transexual en páginas afines.
 
 

Temas Similares
Hasta las pelotas de meetic, meetic affinity, tuenti y similares Cuidado con el Meetic Recomendable el Meetic en estos casos ... ? Conociendo a alguien en Meetic


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.
Patrocinado por amorik.com