> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 12-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas deseo que me aconsejen... esto es lo que me sucede...

hace dos años termine una relacion muy larga en la que sali muy lastimada pues mi novio me traiciono. Con el tiempo conoci a otras personas intente tener una relacion y nada todo fue un fracaso seguia pensando en mi ex o eso decia yo... desde que ingrese a la universidad hace mas de un año conoci a alguien muy especial una gran persona, fuimos buenos amigos... hace como 4 meses a él le gustaba una chica de la universidad y pues no pudo tener nada con ella porque lo lastimo con mentiras y cosas asi... pues yo le ofreci mi hombro a él y mi amistad aun mas, no habia intension de mi parte... al pasar los dias nos convertimos en amigos demasiado cercanos, hablamos todo el tiempo y nos veiamos en la U... un dia me robo un beso, el cual hizo que mi mundo se volcara, desde ahi cada vez que lo veia o se me acercaba me ponia nerviosa... nose en que momento pero empezamos a salir al cine, a comer, nos ibamos a su casa a ver pelicula etc... la pasabamos demasiado bien, bueno la pasamos aun... sin embargo llevamos asi casi 3 meses de su parte han habido comentarios que me han generado dudas:

"Si seguimos asi vamos a llegar a ser novios"
"yo quiero que llegues a ser mi novia, pero aun necesito saber que estoy bien"
"yo me quiero enamorar de ti"

Temas que el solito toca y yo no menciono, hace poco tuve que admitirme a mi misma que me he enamorado realmente de este hombre y cada vez que lo miro me pregunto ¿porque no soy novia? ¿tendre algun defecto? cuando el dice que "me quiero enamorar de ti" me digo a mi misma enamorarse es un sentimiento que nace por si solo no porque quieres que pase y ya. EL NUNCA HA TENIDO UNA RELACION SERIA ¿PORQUE LA TENDRIA CONMIGO?

Luego la chica que le rompio el corazon volvio a acercarse a el "disque solo buscando amistad" ... Ni que yo fuera tonta ella me mira como queriendo matarme casi siempre, y sinceramente una mujer no vuelve a la vida de un hombre solo por que quiere amistad...

El sabe que me molesa verlo cerca de ella pero aun asi parece no importarle pero... ¿QUIEN SOY PARA RECLAMARLE? SI NI SIQUIERA SE QUE SOMOS

me quiero alejar de el, porque siento que esta confundido en sus sentimientos, la gente nos ve y parecemos novios pero relamente no es asi, y yo ya no quiero lastimarme ya bastante hice con enamorarme de el... y siento que por el podriamos seguir andando asi por siempre sin ser nada )= y a mi no me gusta que hago, pues siento que si me alejo igual sufrire su ausencia o el verlo en la universidad y que talvez esa otra se acerque a el... no quiero perderlo pero tambien me amo a mi misma antes que a él
 
Antiguo 12-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Vais a velocidades muy diferentes y el parece que no está muy interesado en alcanzarte. Deberías hablar con él y dejarle claro lo que quieres, y si el no desea lo mismo, cortar la relación. No te tires la vida esperando, ya es hora de que se decida.
 
Antiguo 12-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
que buenas historias que leo, como para coger inspiración y escribir una novela todo es cuestion de hablar, seriamente y directo, sin rodeos y si es posible sin anestesia, que creo a los dos les hace falta un buen sacudon que les haga plantar los pies.
 
Antiguo 13-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Herido y con resabios ha quedado el hombre...

Como te dicen, es hora de definir. O buenos amigos instalados en la Friend Zone (y en espera de que al aparecer una pareja la relación se distancie) o como novios, con todo lo bueno y lo malo que viene aparejado.

Sólo un consejo: Si él no está seguro, a otra cosa. Nada desgasta más que una incertidumbre. O lo que es lo mismo, en asuntos de amores se es o no se es.
 
Antiguo 13-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Buscan 2 cosas distintas , vos ya estas enamorada de el y buscas que su relación llegue a convertirse en un noviazgo, mientras que el , esta confundido , no sabe bien que es lo que siente , pero no se ha enamorado de vos y con el acercamiento de la otra chica , debe pensar que puede aun tener alguna chance con ella . La única que la esta pasando mal sos vos , creo que lo mejor seria que hables del tema con el y que te diga que sos en su vida . Eso te aclararía muchas cosas y sabrías que camino tomar , si seguir relacionándote con el o cortar el contacto . Saludos
 
Antiguo 13-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mortalove
 
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
Por cosas como esta hay que alejarse de este tipo de relaciones... si es que, nunca aprenderemos (y yo la primera que conste )
 
Responder


-