24-Jan-2010
|
|
|
Guest
|
los ositos de peluche no dejan de ser hombres al fin y al cabo y si ven un resquicio por el que colarse, lo haran, por descontado.
me parece demasiado cruel denominar a los osito9s de peluche como buitres encubiertos, dado que las mas de las veces suelen ser personas respetuosas con el sexo opuesto y no se propasaran ni aun aprovechando uno de esos momentos de debilidad tan femenina que no termino de entender y que tan bien les viene para justificar los episodios de chocho loco.
los ositos de peluche son seres que se han visto relegados a una posicion de debilidad de cara al sexo opuesto, cierto es que esa situacion deviene en las mas de las veces en el hecho de ser hombres poco o nada atractivos, que en circunstancias normales no pueden participar y competir en la carrera por la reproduccion en igualdad de condiciones que la inmensda mayoria de hombres que si tienen mas exito, es normal, y se las ingenian probando otras estrategias, en este caso, la opcion de convertirse en el mejor amigo. craso error pensareis, pues como han dicho mas arriba te encasillas en un papel que no es el que deseas, pero no nos engañemos, las mujeres tampoco son maquinas programadas para responder en segun que circunstancias d euna u otra manera, de forma matematica, si se da tal circunstancia, tal sera la respuesta. no, ellas eligen, deciden en funcion de sus intereses y muchas veces es a la inversa: ellas optan por convertirse en las mejores amigas para estar cerca de su objeto de deseo, con la esperanza de verse correspondidas en sus pretensiones, solo que ellas juegan con una doble ventaja: son mas pacientes y saben que la seduccion en los hombres es un elemento de atraccion sexual, un calenton y esta todo ganado.
los ositos son como los zorros, que pensamos que son depredadores oportunistas, pero no es asi. los zorros son mas carroñeros que cazadores, su nicho ecologico, su puesto en la cadena trofica esta usurpado por otros depredadores mas eficaces. el osito de peluche se ve desplazado de su nicho ecologico y busca sobrevivir por otras vias. ¿se equivoca? desde luego, la estrategia no funciona, porque las condiciones previas que le empujan a convertirse en osito de peluche se mantienen en el tiempo y mientras los hombres-tio siguen estando ahi.
|
|
|
|
24-Jan-2010
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 12-December-2009
Mensajes: 109
|
Bueno, son dos puntos de vista desde dos experiencias distintas. Pero sí que hay una constante: al final, cuando el "osito de peluche" encuentra pareja, suele ser definitiva.
Así que no te preocupes hombre, todo el mundo al final encuentra a alguien, sobre todo ya por la treintena, cerca o con más, cuando ellas empiezan a notar el reloj biológico y a entender que lo que importa de un hombre es que las cuide, respete y sea bueno y no sólo que sea el más simpático del grupo o cosas de esas.
De hecho... según pasan los años, la situación que describes se invierte.
P.D.: espero que lo de "buitres encubiertos" no te haya ofendido, pero es que mi experiencia es haber acabado harto de los que van de amigos y solo querían calzarse a mi novia.
|
|
|
|
24-Jan-2010
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 347
|
Cita:
Iniciado por DesdeOtroAngulo
Bueno, son dos puntos de vista desde dos experiencias distintas.
|
Los que tu llamas buitres encubiertos yo los llamo hienas y los considero independientes de los ositos de peluche, aunque en muchos caso puedan coincidir. Pero no se puede decir que todos los ositos son hienas, ni todas las hienas son ositos.
Las hienas, que las defino asi por el comportamiento de dar "vueltas" alrededor de las chicas con novio, no necesariamente son amigos de la novia. Pueden ser el tipico oportunista que espera que te vayas al baño para acercarse a ella.
Los ositos de peluche construyen esperanzas en una relacion con una chica. Si esta chica esta sola son peluches puros. Si ella tiene novio es cuado puede que se transformen en hienas.
De todas formas los ositos de tu ex tuvieron bastante suerte, porque lo que suele pasar normalmente es que ella se busque otro y no sea este ningun osito, sino otro hombre-tio.
|
|
|
|
24-Jan-2010
|
|
|
Guest
|
bueno, en definitiva lo que darwin nos vino a decir es que, por una parte, todos los seres vivos estan sujetos a la evolucion por la seleccion natural y, por otro lado, que el hombre, o sea, nosotros, no estamos al margen de los caprichos de la evolucion y que dado que la seleccion natural es un mecanismo por el cual los individuos en cada especie transmiten sus genes a la generacion siguiente si y solamente si son "aptos" (sanos, fuertes, inteligente, atractivos) y que el resto son los perdedores, los escogidos para la eliminacion.
por mi parte no tengo inconveniente en admitir que soy uno de esos individuos perdedores, que no tendre descendencia y que por ello estoy destinado a desaparecer y ser olvidado.
|
|
|
|
|