> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 19-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.066
Agradecimientos recibidos: 1836
Cita:
Iniciado por PimPamPum Ver Mensaje
Pues sinceramente será la mejor, porque ya me lo dicen mis compañeros que me desenvuelvo y juego bien jugando al básquet.

Sobre las mujeres mejor que me olvide me tengo que hacer a la idea "no he sido diseñado para atraer a las chicas y con suerte alguna con discapacidad que me guste" mejor me centre en otras cosas. Las mujeres no lo son todo, no se que necesito tanto de ellas llevo años con lo mismo.. :S
Eso es, Florent. Es lo más maduro que has escrito en este foro.

Ya sabes, vacía el cloroformo por el desagüe y si se te pone morcillona, unas sacudidas en el bidé y hasta la siguiente vez que te pique.

No necesitas a las mujeres para nada.
 
Antiguo 21-Jan-2024  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-June-2023
Mensajes: 122
Agradecimientos recibidos: 12
Hola, bueno ayer me centre en el partido de básquet, vi esa chica la saludé de cortesía le di dos beso y le dije buen año nuevo y ella también y prou.

Me centre en el partid y jugamos muy bien con 5 jugadores ganamos el primer partido y el segundo plantamos cara en la segunda parte



Metí dos canastas pero allí sale una que metí

https://www.youtube.com/watch?v=e_Lg...rEVZPdzEkWKiPd

 
Antiguo 21-Jan-2024  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.648
Agradecimientos recibidos: 5054
No nos importa.
 
Antiguo 19-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Mejor no buscar y que ellas te busquen. Y si no te buscan, mala suerte.
 
Responder


-