Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Hola, soy un chico muy tímido que de alguna forma está trabajando en dejar de serlo. Hace más o menos un año conocí 3 chicas por facebook y me lancé a conocerlas. Dos de las chicas me propusieron que nos viéramos y hasta ahora nos juntamos de vez en cuando y somos buenos amigos. La tercera pues le propuse e igual somos amigos. Son las únicas amigas que tengo con las que puedo compartir y estoy trabajando mi timidez.

Ya que estoy decidido a hacer amigas, hace como 5 meses que estoy chateando con una chica. Recientemente está yendo a la universidad y le propuse coordinarnos para vernos ya que a veces visito esa universidad porque tengo amigas allá, y me dijo que no conoce gente así, a menos que tenga bastante tiempo hablando virtualmente. Le dije que estaba bien, que si no quería pues que es su decisión y cambié de tema.

Mi inquietud es saber si le doy más tiempo y luego lo vuelvo a intentar o le digo adiós y voy por la siguiente. Ahh, otra cosa, también en persona estoy haciendo amigas aunque me cuesta un poquito más, ya que por chat soy bastante ingenioso y divertido (me lo han dicho mis nuevas amigas).

También qué me recomiendan para seguir conociendo chicas y hacer amigas.
 
Antiguo 25-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2017
Mensajes: 2
Holaaaa bueno te recomiendo que sigas cogiendo confianza con esa chica de la que hablas y que te apuntes a clases de algo para conocer gente nueva.
 
Antiguo 26-Feb-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-August-2014
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Si, espero seguir conociendo nuevas amistades. Hace 3 semanas que estoy en un curso de inglés y hay una chica la cual quiero conocer pero no me atrevo a hablarle. La he mirado varias veces y ella siempre se da cuenta. No sé qué hacer.
 
Responder

Temas Similares
Alejarme, Darle su tiempo, asumir un fin. ¿Cómo darle tiempo a una relación para que prospere? Olvidarla? o darle un tiempo? ¿darle un tiempo para q se aclare? DArle TIempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.
Patrocinado por amorik.com