|
Buenas chicas, chicos, foro en general.
El motivo de mi ausencia de este sitio ha sido de salud, muchos nuevos retos en el curro, con la boda, mi madre, mucha responsabilidad, poco descanso, estrés, empezaron a provocarme una enfermedad tras otra: digestiva, respiratoria, cutánea, y alguna otra más, que no se acababa una y ya estaba con otra.
Quisiera deciros que han sido superadas, y estoy mejor ahora pero la verdad es que no, apenas veo una luz al final del túnel, muy lejana y distorsionada, pero ahí esta.
Duermo poco en la noche, pero los medicamentos me provocan sueño así que durante la noche estoy en una vigilia, en el día en una somnolencia y estoy un poco mucho hecha un desastre.
Espero mejorar pronto, conforme vaya saliendo de mis pendientes estaré mas relajada, además el invierno ya casi llega a su fin.
Tengo la esperanza de llegar con la mejor salud posible a mi cita más importante dentro de dos semanas.
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".
Khalil Gibran
Un saludo.
|