|
Usuario Novato
Registrado el: 21-October-2013
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
|
Hola a todos.
Os presento mi caso, aunque sea un poco largo y complicado, pero es que ya no se que hacer.
Hablemos de ella. En adelante, "M".
M y yo nos conocimos en el instituto. Ella repitió y los dos coincidimos en la misma clase. Nuestro mal comportamiento no llevó a sentarnos juntos en primera fila, justo delante de la mesa del profesor. Enseguida nos hicimos uña y carne. Eramos los mejores amigos, hasta que me enamore de ella.
Por aquella época yo era una bola de grasa andante, y ella era la típica chica que se enrollaba con 2 o 3 el mismo fin de semana. La adolescencia... Yo le declaré mi amor hacia ella y por supuesto, me rechazó.
Al acabar el instituto perdimos el contacto. Al ser del mismo barrio, nos cruzábamos muy de vez en cuando y nos saludábamos con cariño por los viejos tiempos, pero teníamos vidas diferentes.
Pero este verano todo cambió. Una amiga en común nos hizo quedar juntos de nuevo, y ella se sintió tan augusto, que seguía quedando cada vez más y más hasta el punto de que hoy día vuelve a ser mi mejor amiga, y prácticamente pasamos todos nuestro tiempo libre juntos.
Nuestra relación.
Al principio era genial. Volvíamos a ser uña y carne. Queríamos hacer las mismas cosas, quedar con la misma gente, ir de fiesta juntos, nos ayudábamos mutuamente con nuestros problemas... Todo era perfecto, ninguno de los dos pensaba en una relación entre los dos y nos lo pasábamos bien.
Poco a poco, la cosa cambió. La gente por la calle nos preguntaba si eramos pareja, nuestros amigos, nuestros padres y hermanos. Todo el mundo daba por hecho que ella y yo teníamos algo. Pero era pura amistad y apoyo. Entonces yo noté cambios en ella. Dejaba de lado muchas cosas por estar conmigo. Ya no salia tanto con sus otras amigas. Me llevaba a su pueblo y me presentaba a todos sus amigos y a sus familiares, a los cuales yo les caía muy bien. En las fiestas y con varias copas de más sus amigos siempre me decían: cuídala, tratarla bien, cosas así, y el novio de una de sus amigas intimas me empujaba hacia ella en plan: ataca tío, ves a por ella. Ella me cogía y me separaba de todo el grupo y nos íbamos los dos solos en busca de aventuras y a presentarme a más gente. Me insinuaba cosas y me seguía el royo. Si yo decía que buscaba a alguien que pensara como yo, ella empezaba a decir cosas que yo ya había dicho que pensaba. Intentaba, pensar como yo. Si le decía que me iba a ir al extranjero a buscar trabajo ella me pedía que no me fuera o que se iría conmigo.
Más tarde, yo entre en depresión y ella lo dejó todo para estar conmigo y hacer que me sintiese bien. Ella venia a mi casa y estábamos horas tumbados juntos en la cama. Yo nunca intenté nada. Y ella lo sabe.
Chico Nº1.
Su ex novio. Justo cuando yo volví a saber de M, ella estaba superando su última relación. Chico1 la dejó porque el aun estaba enamorado de su ex novia, Chica1. M lo pasó mal, pero poco a poco lo iba superando. Por supuesto ella me contaba todo lo que sucedía en ese tema. Me contaba como Chico1 le hablaba continuamente de Chica1, de que se había cambiado el pelo, de que si se había liado con no se quién, esas cosas. Y M me decía: yo a mi pareja no le contaría las cosas que hace mi ex. A mi eso me liaba porque ella me hablaba continuamente de sus ex, casi todos los días me habla de alguno de ellos. Yo solo he tenido una relación en mi vida la cual no me gustó y decidí acabar, así que siempre que le hablo de mis ex, le hablo de mi ex, lo cual a ella le molesta y me dice que vuelva a hablar con ella, aunque yo le dejo claro que no pienso hacerlo.
Actualmente, Chico1 intenta desesperadamente volver con M, y le habla casi todos los días pidiéndoselo, a lo que M responde una y otra vez que no.
Chico Nº2
Lo que se suele llamar, el tío con el que quedas para ******. Cuando volví a saber de M, ella ya quedaba con Chico2. A mi no me importaba, pues yo respeto la libertad de las personas. Ya somos todos mayores, que cada uno haga lo que quiera.
Lo que yo dejaba muy claro, es que no pienso romper una relación, sea a la escala que sea. Si veo una chica comprometida ni siquiera pienso en ella como algo más. Solo me interesan las solteras y sin compromisos. Llamadlo estupidez, yo lo llamo principios.
Al principio Chico2 y M quedaban bastante a menudo, luego ella me lo contaba todo. Poco a poco le fue dejando de lado. Hasta que al final le ponía excusas malas para no quedar con el. M se esforzaba bastante en demostrarme que el ya no significaba nada. Pero cuando yo supe que Chico2 estaba fuera del escenario, ya era demasiado tarde.
Chico Nº3.
Chico3, mi amigo, el tío con el que salgo todos los fines de semana de fiesta, el tío con el que salgo casi todos los días, casi tanto como con M, y la mayoría de las veces, coincidimos los 3. Hay que dejar claro que Chico3 para mi solo significa eso, el tío con el que salgo de fiesta y me lo paso bien. Nunca ha sido un amigo real y profundo, nunca hablamos de temas personales. Nunca voy a esperar nada de el.
Se conocieron gracias a mi, M comenzó a venir conmigo cuando yo estaba con mis amigos, hasta que al final ella forma parte del grupo de amigos.
Justo después de verano empecé a ver que Chico3 actuaba de forma diferente delante de ella, y que claramente, iba detrás de ella.
Luego me empece a dar cuenta de que a ella no le importaba que el fuese detrás de ella. Y ahí empecé a sospechar.
Más tarde M vino un día con un chupetón en el cuello, a lo que no le di importancia, pero otro día de fiesta, borracha, M me confesó que ese chupetón no era de Chico2, era de un tercer chico, a lo que yo mentalmente confirmé que existía Chico3.
Hace unas semanas, Chico3, M y yo estabamos de noche en el parque, y Chico3 se fue a casa a dormir, M decidió quedarse un rato más conmigo. Y a los pocos minutos Chico3 volvió y me puso una excusa mala para volver. Yo esperé unos minutos para no ser descortes, me fui a casa y les dejé solos. Le dije a M que sabia lo suyo con Chico3, y ella se mostró preocupada y alterada, y sobre todo apenada. Creo que al descubrirlo, yo cerré una puerta y a ella le dolió. He hablado con los dos, y los dos mantienen que es una relación puramente sexual, no hay nada emocional. No se si creerlo.
Y esta es la situación actual:
Ella se muestra mas fría, se aleja emocionalmente de mi, queda más con Chico3 y quedan los dos conmigo, lo que provoca situaciones incomodas.
¿Mis sentimientos? Ella me gusta. Me gusta desde el instituto y aunque cambie sus hábitos y costumbres, ella sigue siendo la misma persona. Pero soy una persona racional, con fuertes principios y sobre todo, muy orgullosa. No tengo claros los sentimientos que tiene ella hacia mi, ella me da a entender que le gusto, pero yo no estoy seguro de ello y eso me corta a lanzarme porque no la quiero perder. Prefiero tenerla lejos a no tenerla. Pero tampoco pienso lanzarme a una persona que se lía con mi amigo, porque nunca le haría eso a un amigo, y tampoco tengo realmente claro si puedo confiar en ella, lo que me hace preguntarme si realmente quiero una relación con ella.
Además ella últimamente me suele decir que me va a buscar una novia, pero luego me dice que todas son unas zorras y que no sabe a quien presentarme. A la única que me presentó vivía a 100Km de mi y tenía dos hijos. Luego yo le hablo de otras posibles candidatas y ella se pone celosa.
¿Qué debería hacer? ¿Debería hablar con ella de todo esto? ¿Debería lanzarme? ¿Debería no hacer nada viendo como se folla a mi amigo, esperar a que le haga daño y recoger los pedazos? ¿Debería esforzarme en olvidarla y buscarme a otras? Necesito consejo...
|