Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-April-2013
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 36
A mi nunca me habían dejado. Las relaciones que tuve antes de él las había dejado yo.

Habrá gente que esté medio acostumbrada a eso... yo pensaba que era duro dejar a alguien y que seguramente era peor que el que te dejen.
Pues no. Cuando te dejan no puedes hacer nada.
Fue una tarde de lluvia. Yo sabía que no iba a pasar nada bueno, por su actitud en los últimos días, pensaba que discutiríamos pero no algo tan drástico.

Han pasado casi cuatro años y no se me olvida. Dijo algo que me sonó muy cruel "no tengo ni el más mínimo interés en seguir con esto".
Y que "podemos seguir siendo amigos". No podía llorar, no podía moverme ni tenía fuerzas para rebatirle nada. Estaba cansada de tantos problemas, de aguantar sus desplantes y morros por cualquier cosa, harta de sus "castigos" tipo no hablarme en una semana por decirme algo que me molestase, y eso que pedía sinceridad.

Pero eso no evitó que me doliera en lo más profundo de mi ser. Cuando acabó de hablar le dije que le dejaba en la estación.
Antes de que abriera la puerta de mi coche para salir, le dije que le quería y tan sólo me dio un beso en la frente. Se fue, y no miró atrás.
Fue entonces cuando me derrumbé, dándome cuenta que cualquier cosa que hiciera o dijera a partir de ese momento, sobraba.

Al principio, como "éramos amigos" y teníamos grupo en común, estaba deseando coincidir para verle. Cuando coincidimos me di cuenta que mejor no, porque se dedicaba a hablar de ligues, de tías que le interesaban, de conversaciones que duraban hasta las cuatro de la mañana.
Eso para mi eran puñaladas. Empecé a sospechar que era una mala persona, que no es normal restregar esas cosas delante de una ex a la que has dejado hace un mes escaso.

Así que hice lo mismo: ligar, aunque en el fondo ningún tio me interesaba. Era mucho paripé porque en realidad lo que buscaba eran chicos que estuvieran como yo, recién abandonados, para así tener algo de lo que hablar y seguir alimentando la obsesión que tenía.
Pero a la vista de los demás, yo ligaba y tenía a varios tíos pendientes de mí. Con uno de ellos tuve algo, lo suficiente como para que mi ex lo viese y le diera rabia, como supe después.

Viendo que en el fondo yo tenía más éxito que él (llegó un momento en el que lo tuve de verdad) acabó pidiéndome volver de una manera bastante torpe, un año después de dejarme, casi en la misma fecha.

Le quería, pero no pude. Pensé "si vuelve a tocarme, me muero"
Y eso que lo deseaba. Le vi allí, sin camiseta por el calor, frente a mí, con esa mirada de "quiero besarte" que yo ya me conocía, acercándose y yo retrocediendo inconscientemente...

Durante mucho tiempo soñé con aquella imagen y me arrepentí de no haber dejado que ocurriera algo una sola vez más. Durante mucho tiempo le he querido en silencio, pensando que jamás podría volver a querer a nadie así.

No tenía sentido esperarle eternamente y más cuando él tenía otra pareja. Mucho tiempo sentí odio. Envidia porque él podía amar y yo no.

Pero una mañana desperté, y un rayo de luz iluminó mi vida. Ya no sentía dolor, ni envidia. Tenía ganas de querer y de derrumbar el muro que interpuse entre el mundo y yo. De dejar de poner excusas para no ser feliz.
De quemar todas sus fotos para que se fuera de mi casa para siempre.
Sólo conservo una nota que me llegó en un ramo de flores, el único San Valentín que pasamos juntos.

Decía:
"Sabes que no creo en San Valentín, pero hago esto porque te quiero y quiero que seas feliz"

No la tiré porque sé que es verdad. Él me quería y me quiere pero como pareja no somos compatibles. Sabía que no podía hacerme feliz.

Y ahora que le conozco mucho mejor que antes, ahora que idealizarle sería de tontos, sé que siempre recordaré la magia que hubo en el tiempo que estuvimos juntos. Vivo sabiendo que nunca podré olvidar aquel día, ni dejar de agradecer que ocurriera para que pudiera ser feliz y encontrar a alguien que si pueda hacerme sentir así.

Todo ocurre en la vida por alguna razón, menos la muerte.
 
 

Temas Similares
Lo que hay que hacer cuando te dejan Por que ocultan la verdad cuando te dejan Cuando te usan y te dejan... que hacer¿? cuando te dejan sin motivos.. cuando nos dejan...una tonta teoría


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.
Patrocinado por amorik.com