> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy Sara y empiezo por contar que hace varios años estuve de novia con un chico con el que pasamos por muchas crisis y mas de una vez me tocó luchar por salvar la relacion, alguna en la que yo era responsable, otras que no, pero era mi primer amor verdadero y por nada del mundo quería perderlo. Aunque finalmente me cansé al no ver resultados después de mas de 6 años y tras haber conocido a alguien con quien dicho por el mismo si valía la pena "luchar". Lamentablemente tras dos años "luchando por lo nuestro" (bastante complicados por el pasado de ambos) ese chico conoció a otra y simplemente se le olvidó.

Eso fue hace poco mas de 3 años. Es solo la referencia para explicar porque ahora tengo tantas dudas. Me costó trabajo recuperarme de todo eso, pero fui a terapia, me acompañé de mis amigos y familia, mejoré mucho mi vida y poco a poco fui conociendo otros chicos.

Pero siempre que les encontraba un "pero" por minimo que fuera daba paso atrás. Amigos y hasta familiares empezaron a presentarme al amigo, al primo etc. que ellos consideraban idoneo para mi. Pero lo mismo, o directamente no me interesaban o ya saliendo algunas veces cuando algo me sentaba mal, o descubría alguna mentira o una exnovia rondando, o lo que fuera sospechoso... adiós!

Este chico del que voy a hablarles no ha sido la excepción. Al principio todo bien, nada sospechoso y me gustó como ningun otro en todo este tiempo. Sin embargo después de varias salidas y ya enrollados, un dia descubrí por redes sociales que al parecer el estaba saliendo con otra al mismo tiempo o por lo menos muy poco antes que conmigo.

Asi que lo mismo de siempre, dije adiós. No le expliqué el porque exactamente, simplemente un día todo se dio. Era un viernes y yo acababa de descubrir la foto (el con otra chica en un evento con una fecha muy cercana a cuando nosotros empezamos a salir, el comentandole la cita de una canción, ella poniendo un corazon) no le habia dicho nada pues esto yo lo encontré en el muro de ella . Ese día estabamos en mi casa, y tuvimos una discusión por otra cosa la cual empeoró porque el decidió que era día de beber con sus amigos en lugar de quedarse conmigo. Asi que la siguiente cita acudí solo para decirle que ya no quería seguir saliendo con el. El aún molesto por la discusión del dia anterior no dijo nada.
Días despues nos vimos y quedamos bien "sin rencores" como amigos.

Por un taller de una afición en común nos seguimos viendo regularmente, pero hablando poco. A mi la verdad es que el me sigue gustando y no me lo he sacado de la mente y noto que tambien yo le sigo gustando a el. Mis amigos me dicen que me veian muy bien con el, que pensaban que ya por fin habia encontrado al indicado y lo aprecian. Supe en cambio que sus amigos piensan distinto de mí y que incluso le recomendaron que se alejara de mi porque no me veian confiable. No se porque.

Hace un par de semanas tuvimos oportunidad de platicar a solas un buen rato, me pidió que lo acompañara a un sitio y estuvimos muy bien con risas y buen entendimiento como antes por varios días, incluso quedamos de hacer algo el fin de semana, pero el tenía reunión con sus amigos el viernes y después de eso cambió por completo, ya no me escribió ni porque habíamos dicho de la posibilidad de vernos. Por esos días también hablamos sobre nuestras vidas y ambos dijimos que no estabamos saliendo con nadie.

Al vernos en la semana le hago el comentario de que ya no nos vimos el fin y me dice que hizo tal cosa (con el primo,con el amigo, nunca con una chica) luego otro dia se le escapa decirme que si yo hice tal cosa "con mi novio" le digo que no, que no tengo y me suelta que con "el chico con el que estoy saliendo" que su amigo "y" le dijo que me vio en tal sitio con un chico caminando de la mano. Recorde que si sali con un chico (amigo que esta enamorado de mi) y que me tomo de la mano y me abrazó (vaya mala suerte que el amigo me haya visto! ) le digo que es solo un amigo y ya no me dice mas.

Otro dia me acompaña a mi casa y al despedirnos tonteamos y terminamos con un beso en la boca. Al siguiente lo encuentro con sus amigos platicando y apenas si me saluda. Entonces me deja mal que un dia parezca estar bien conmigo y al otro nada.

Ademas he estado viendo sus redes y hay cosas que me dan a pensar que si esta con alguna chica, por ejemplo pone que fue a ver una pelicula del tipo que solo se veria con una chica , pone citas de canciones o poemas que hablan de enamorados. Pero porque entonces me ha dicho todo este tiempo que no y porque tontea conmigo 🤔

Aunque la cuestion principal aqui es: el chico realmente me interesa mucho, siento que el tambien gusta de mí, pero tambien siento que hay algo (o alguien¿?) que no le permite estar bien conmigo. Y no se que es. Hay dias en que pienso ya apartarme como lo he venido haciendo todo este tiempo. Hasta salirme del taller en el que estamos para no tener que verlo.
Pero en todos estos meses no he podido hacerlo, y nuevamente he vuelto a escuchar las palabras que me dan miedo, mis amigos me dicen: si realmente lo quieres, que se ve que si, "lucha por el" se ve que el también está interesado en ti, y si estas esperando a que el amor se de como en cuento de hadas, te vas a quedar sentada.
Tambien he pensado en citarlo y decirle las cosas de frente, lo que pienso y siento de una, pero no quiero asustarlo y que salga corriendo. (La razon por la que peleamos el dia antes de terminar fue porque dijo que sentia que yo lo presionaba mucho). Entonces pienso que lo mejor es esperar y ver como se van dando las cosas, pero no se si esto vaya a hacer que yo me enamore y mientras el nada y ni se entere, o peor aun se lie con alguien mas.
Lo tengo complicado 😓
 
 


-