> Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Dec-2008  
Otoko
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

os voy a contar una historia, espero que no se haga pesada...

Todo empezó el curso pasado, cuando salía de una clase. Justo cuando iba a cruzar la puerta..Uy! casi me choco con ella (suena típico de película verdad?) Yo me eché a un lado y ella pasó.

Días mas tarde estaba yo en el pasillo mientras esperaba que empezara una clase, con la mirada un poco ida. Cuando bajé los ojos, la vi a ella cruzando el pasillo, y creí que me miraba.

A lo mejor tengo demasiada imaginación...pero este juego de yo te miro, tu me miras se repitió (o me lo pareció a mi) varias veces despues. Cuando pasó el verano olvidé un poco el tema, pero al comenzar de nuevo el curso volví a las mismas.

A veces la miro y ella también, aunque no se sonríe ni nada parecido, por tanto no se si es casualidad o hay alguna razón. Otras veces me la quedo mirando y ella pasa mirando a otro lado, no se si a posta o por casualidad...

No puedo decir que esté enamorado, pues no la conozco, pero si creo que me gusta...

Me gustaría que me dierais vuestra opinión:
¿Como puedo saber si estas 'miradas' tienen algun motivo o son solo 'pajas mentales' mías? (La solución de ir a preguntarle la veo un poco dificil ahora mismo xD)

A la vez de pedir opinión, escribir esto me ha liberado bastante, pues llevo varias semanas comiendome el coco y no quiero obsesionarme con algo que puede ser NADA...:cry:

Gracias por leer el tocho y por opinar :wink:

PD: Ire actualizando si hay novedades...Cualquier detalle importante que se me haya pasado decirmelo (lo digo por si necesitais mas info)
 
 


-