Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Soy un chico de 32 años recien cumplidos llevo con mi chica desde los 28. Antes yo trabajaba bailando en despedidas de soltera, pero mi mente nunca ha sido la de un descerebrado de gimnasio, más bien lo contrario.

Al poco de empezar con mi chica dejé de bailar en despedidas de soltera , ya lo tenía en mente desde antes. Cuando empecé con mi chica me encantó su estilo, su fisico, su inteligencia y su saber estar. Ella representaba todo aquello que estaba buscando, porque estaba huyendo de las mujeres floreros: tontas, fugaces, insípidas, superficiales, poco inteligentes... Luego más tarde cuando empezamos a conocernos me di cuenta que ella me valoraba muchisimo. Sacó lo mejor de mi mismo, me convenció para que me pusiera a estudiar, obvió que estuviera en paro y se hizo cargo del gasto de primeras cenas, hoteles, etc.

Por circunstancias, nos fuimos a vivir juntos muy pronto, ella seguia trabajando en su lugar de siempre, yo trabajaba en verano y en invierno estudiaba. Siempre muy cómplices y compenetrados, no solo pasó a representar todo aquello que buscaba en una mujer sino que además, en lo personal, me podía permitir el lujo de ser, yo, muy “yo mismo” Era el prototipo al que siempre he aspirado e idealizado. Mujer tranquila, casera, trabajadora , responsable, guapa, inquieta, inteligente y sin grandes necesidades de tener muchos amigos y quedar con ellos como yo, en ese aspecto soy un poco antisocial me la pela casi todo el mundo XD voy a mi bola siempre y ella es así tambien, estamos juntos y nos sobra. Si, hay gente para todo. Y yo soy de ese estilo .

Pero como toda historia que se precie, esta también tiene su parte negativa.

Durante es tos 4 años mi chica ha pegado un bajón físico muy grande. Ha cogido 8-10 kilos. Y no se los quita pese a que lo ha intentado, trabaja mucho, no tiene tiempo para deportes y viviendo con un atlético que puede comer de todo sin engordar, pues tambien influye ya que inevitablemente me acompaña en cenas como es normal alguna pizza, dulce etc cae. Por dios. no va a estar mirandome mientras me pongo como los kikos.

He llegado a asumir y lo asumo que el físico no es lo más importante, he renunciado a pensar que mi novia tendrá unas piernas finas, morenas y una piel lisa…ha desarrollado la enfermedad del vitiligo que es la despigmentación de la piel progresiva. ya tiene zonas totalmente blancas por el cuerpo.
Miro su interior y el mio, nuestro pasado y nuestro futuro, pero no puedo evitar sentirme atraido por otras mujeres fisicamente, esto me desgasta, ella no es fisicamente ahora como cuando la conocí, ha cambiado mucho.
Intento no dar importancia a la cuestión, pero la realidad subyace y emerge sin posibilidad de controlarla. Mi carácter se apaga y me mantengo en estado de latencia por ella. Al final te acostumbras pero es difiicil, soy muy respetuoso con ella, he tenido pretendientas, pero las he rechazado porque no sería capaz de traicionar a mi pareja y menos siendo como es ella.

No se si quiero casarme con ella o tener hijos, hay algo que no me convence.

Pero solo el hecho de imaginarla llorando por una ruptura me pone aun más triste.

No se qué hacer, no sé cómo gestionar esto. Hoy tengo el día tonto.
 
 

Temas Similares
Poesía: Luz marchita de alma De flor en flor Marchita Flor ^^ de flor en flor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.
Patrocinado por amorik.com