|
Querid@s forer@s del amour …
Siempre había escuchado sobre las maravillas de quedar soltera y de lo bien que iba la vida después de una ruptura amorosa. Tan fantástico como quedar presa por pegarle a tu ex, que Bibiana Fernández te diera la bienvenida bailando “Pecadora” y encima te eligiera compañera de celda ¡bonus!.
Sin duda alguna, estaba haciendo algo muy mal pues no lograba ponerme orgullosamente una calcomanía en la frente H E L L O my name is Sabrosa&Solitaria. Así que me puse manos a la obra y comencé a buscar ese secreto que sacaría aquella Excalibur de mi corazoncito.
No sé quien escribe estos artículos para mujeres, pero tengo la sospecha que es un corillo de misóginos que pretenden dejarnos en ridículo o un séquito de despechadas con deseos de venganza manejadas por Taylor Swift.
Las cosas que aparecen en esas listas se hacen normalmente en una relación sana y equivalente: Comer lo que me dé la gana, mirar culitos apretables en la calle, salir con amigas, tener bad hair day, salir sin maquillaje, olvidar fechas, levantarme a deshoras, odiar el baloncesto… Más allá de dejarse “la gata” con look de rabino ortodoxo por un tiempo prolongado, no encuentro algún punto que me haga sentir ponderosa con mi nuevo estado civil. A pesar de entregarme totalmente a otro nunca he dejado de ser locamente mía.
Eso sí, para la próxima me pido un novio cheesevoro y no tener que hacer aquella tonta lasaña con la mitad sin queso.
Ahora me dedicaré a elaborar un plan de búsqueda y captura de mi próxima pasión desenfrenada.
Besos rojos para todos,
Frenesí
|