ads
15-Jan-2018
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 12-January-2018
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por Elfaro
Creo que de un caballo que quería ser cantante... es broma .
Va, ahora en serio, la trama está ambientada en el momento en que los nazis ya han invadido Francia y tienen acorralado a 300.000 soldados del ejercito inglés entre Calais y Dunquerque.
En esos instantes, Winston Churchill es nombrado por el parlamento británico como primer ministro.... y hasta ahí puedo contar sin caer en el spoiler... .
|
Que pena...ahora me quedo con las ganas de ver al caballo cantar. Jajaja !
Gracias!
|
|
|
21-Jan-2018
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-October-2017
Mensajes: 5
|
La última película que vi, fue el jueves. Que vi your name. Una peli anime, bastante chula. Os la recomiendo
|
|
|
21-Jan-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.790
Agradecimientos recibidos: 4258
|
La última ha sido "Te doy mis ojos", y la verdad es que sentí una rabia y una impotencia...
De todas formas, merece la pena verla.
|
|
|
21-Jan-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.173
Agradecimientos recibidos: 5744
|
Acabo de ver "Viridiana" de Buñuel.
Desde luego no apta si queréis pasar un rato agradable Una gran realización de un genio pervertido que rompía con lo que podías ver en España en esa época. No voy a hacer un análisis, eso llevaría muchos párrafos y prefiero dejarlo en manos de gente más entendida que yo.
|
|
|
22-Jan-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
|
La lectora, con Demi Moore y Alec Baldwin.
Sin ser un peliculón, me gusto el lado romántico...para no variar.
|
|
|
27-Jan-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.894
Agradecimientos recibidos: 9753
|
Pues he visto dos recientemente que voy a recomendar.
La primera por si tenéis una noche romanticona o de lágrima fácil (y puede que no tan fácil también).
Antes de ti, con la madre de dragones como protagonista y otro chaval que recordaréis de los juegos del hambre (el del tridente).. No me preguntéis los nombres. Lo calificaría de drama romántico, con una historia similar a "intocable". Está muy bonita, no resulta para nada coñazo (yo me aburro fácilmente si no hay acción trepidante), y como decía, genial para un momento sentimentaloide.
La segunda es otra historia completamente distinta. Yo la recomiendo pero probablemente sólo llame la atención a los fans de la animación japonesa.
Gantz : O, es una película de animación con CGI de ciencia ficción. No creo que pueda explicar mucho sin revelar parte del contenido.. Pero bueno, está ambientada en Japón y trata de un chaval que tras un acto de buena voluntad muere y es transferido a una habitación con otras personas que han muerto, y se ve obligado a luchar contra unos monstruos formando equipo para sobrevivir. Hasta ahí puedo leer.
Me gustó tanto la idea y la película, que tuve que buscar el manga, que cuenta con unos 380 capítulos.. Y me los he leído en estos dos días.. Obviamente el manga es mucho más completo. Por lo que se también hay un anime pero me parece que no explica nada de los acontecimientos porque termina mucho antes del manga y del momento en el que transcurre la película. Creo que también hay dos películas con actores reales, ya os diré. La película que comento la podéis encontrar en Netflix.
|
|
|
27-Jan-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-February-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 30
|
Breakfast at Tiffany 's me salió en Twitter que habían pasado 25 años de lla muere de la actriz y pues me dio curiosidad, menuda historia tan complicada
|
|
|
28-Jan-2018
|
|
Guest
|
Buenas,
En mi caso fue "El discurso del rey". Una gran película que me encantó, por su ambientación ya que me gustan bastante de la época de la WWII y previa a ella, a parte de sus actores (Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter. Una película que se me hizo muy breve, la verdad.
Saludos.
|
|
|
20-Feb-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.894
Agradecimientos recibidos: 9753
|
La doncella, de Park Chan-wook. Una peli surcoreana bastante reciente que están echando ahora en el plus ...
Me costó verla en un principio, porque tiene muchísimas escenas de sexo (erotismo, digamos), y a mi es algo que me violenta xD pero.. Me estaba gustando la ambientación en una Corea de los años 30, ocupada por los japoneses, y como soy medio fan de ese tipo de cultura seguí viendo. Y me alegro enormemente.
Al margen de las escenas que menciono, que obviamente dan sentido a la historia y no están "porque sí", pero aún así a algunas personas las pueden turbar, la historia es de 10.
No me gustaría destripar nada, que tampoco es que se pueda porque hablamos de dos horas y media de película... Cualquier detalle que pueda dar, la va a pifiar.. Veanla cuando tengáis tiempo.
Yo creo que a muchos os podría gustar y sorprender. Los actores (sobretodo las dos muchachas), me han parecido fenomenales. Me han convencido con la actuación, y me han tenido en vilo hasta el final. Yo que destripo rápido las películas de suspense, me he llevado una alegría con ésta.
Esta basada en una novela, si no leí mal, aunque el director cambió la ambientación. Es el mismo director de Old Boy.
Ya me contáis.
|
|
|
01-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.790
Agradecimientos recibidos: 4258
|
Si, lo reconozco, he visto "50 sombras liberadas de Grey", no había visto las otras pelis de la trilogía, pero creo que he visto la peor.
Un aburrimiento total y absoluto, un sinsentido total, ni diálogos, ni guión solido, ni na de na, vamos ni sexo bueno, ni erotismo, ni pasión, ni gaitas.
Un matrimonio con unas historias tan surrealistas que a mi me dieron ganas de salir corriendo del cine.
No me ponen el dichoso Grey ni su cuarto de juegos.
|
|
|
02-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
|
Cita:
Iniciado por Elizabetta
Si, lo reconozco, he visto "50 sombras liberadas de Grey", no había visto las otras pelis de la trilogía, pero creo que he visto la peor.
Un aburrimiento total y absoluto, un sinsentido total, ni diálogos, ni guión solido, ni na de na, vamos ni sexo bueno, ni erotismo, ni pasión, ni gaitas.
Un matrimonio con unas historias tan surrealistas que a mi me dieron ganas de salir corriendo del cine.
No me ponen el dichoso Grey ni su cuarto de juegos.
|
Esas películas son malísimas y las tildan de románticas y llenas de erotismo.
|
|
|
14-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
|
La forma del agua: aburrida,Sosa,vamos un truño bien grande se salva la fotografía
Gorrión rojo:Peliculon,de espías puro y duro,no es la típica que entrenan a chica para matar y luego va matando a todo lo que se mueve,Jennifer Lawrence de 10
Aniquilación:a mi me gusto,peroooo esta es la típica película que te gusta o la odias,película reflexiva que compro netflix ya que la Paramount no quería arriesgarse a echarla en los cines
|
|
|
14-Mar-2018
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.313
Agradecimientos recibidos: 14932
|
Cita:
Iniciado por Múltiple
Aniquilación:a mi me gusto,peroooo esta es la típica película que te gusta o la odias,película reflexiva que compro netflix ya que la Paramount no quería arriesgarse a echarla en los cines
|
Yo esa peli la quería ver pero después de ver el trailer no se que hacer. No me acaba de convencer.
|
|
|
14-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
|
No es de terror salvo 3 escenas,es una película lenta,con muy buena fotografía y con una historia que te va atrapando...pero el final o te gusta mucho o dices “esto que coñ... es?”
|
|
|
14-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
|
Coco:peliculon de pixar me encanto,si podéis verla en latino mejor es una pasada.
|
|
|
16-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
|
JOY:Me encanto está película otra vez papelon de Jennifer Lawrence
|
|
|
16-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 119
|
Rebelión en la granja de Orwell, la animada. Me gustó.
|
|
|
17-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.894
Agradecimientos recibidos: 9753
|
Tres anuncios a las afueras. Me encantó. Tiene un humor un tanto oscuro y la historia está muy bien. La protagonista se marca un papelón y todas sus frases son oro.
La forma del agua. Bueno, está bien. No será de mis favoritas, y no es una película que diga que si la echan en la tele la quiera volver a ver. Para pasar un ratillo, la historia no está mal. Pero no se, tampoco la recomendaría. Me gustó la escenografía, tiene partes muy bonitas, pero poco más. Ojo, para mi gusto. Y eso que las películas románticas y de fantasía me suelen gustar bastante. La música ambiental también sobresale.
|
|
|
17-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
|
Es verdad que La actriz de Tres Anuncios en las afueras se marca un papelon,de echo le dieron el Oscar perooooo el que verdaderamente se marca un PAPELON es el Policia borracho,es simplemente sublime
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
17-Mar-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.894
Agradecimientos recibidos: 9753
|
Cita:
Iniciado por Múltiple
Es verdad que La actriz de Tres Anuncios en las afueras se marca un papelon,de echo le dieron el Oscar perooooo el que verdaderamente se marca un PAPELON es el Policia borracho,es simplemente sublime
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
También, no sabes si odiarle o amarle. Muy buen papel.
Y por supuesto Woody, que es de mis favoritos.
|
|
|
|
|
|
|