ads
03-Apr-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
Bone Tomahawk una película del Oeste diferente y muy, muy gore. Me gustó mucho.
|
Peliculón!!!! Ademas trabaja el actor protagonista de la segunda temporada de Fargo, que me encanta...Patrik Wilson,
|
|
|
04-Apr-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
|
Wyrmwood: La carretera de los muertos, rarita película de zombies a la australiana, un tanto cutre en cuanto a efectos especiales, con sangre muy falsa y tal, y una historia un tanto descabellada y desorganizada, cuesta pillar la trama al principio, pero curiosa historia con una visión diferente del zombie....
|
|
|
05-Apr-2016
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
|
Cita:
Iniciado por Incitatus
Peliculón!!!! Ademas trabaja el actor protagonista de la segunda temporada de Fargo, que me encanta...Patrik Wilson,
|
Pensé que sería un truño,la veré
Batman vs Superman
Mala a rabiar,el principio es un sin sentido,donde te cuenta la historia de Batman,Superman y lex luthor por separado y menudo lío
La lucha final lo arregla todo un poco,pero muy mala
|
|
|
05-Apr-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
The Descent
Es del 2005 pero me gustó y volví a verla
|
|
|
05-Apr-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
Cita:
Iniciado por Leandret
Pensé que sería un truño,la veré
Batman vs Superman
Mala a rabiar,el principio es un sin sentido,donde te cuenta la historia de Batman,Superman y lex luthor por separado y menudo lío
La lucha final lo arregla todo un poco,pero muy mala
|
Ademas sale Kurt Russel con las mismas pintas que los odiosos ocho...yo creo que iba de set en set de rodaje y asi le salia mas a cuenta....
|
|
|
05-Apr-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Batman v/s Superman, y sí, al principio me aburrí montón, pero mejoró. Espero el próximo año la secuela (ojalá) y la de la Mujer Maravilla.
|
|
|
16-Apr-2016
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
|
El libro de la selva
Un peliculon,la fotografía y los paisajes preciosos,los animales muy bien logrados y El Niño con mucho carisma
|
|
|
16-Apr-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
|
"Ojalá estuviera aquí"
|
|
|
17-Apr-2016
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
|
Amigos de mas?
Muy buena película del protagonista de "Harry potter" y de la actriz que encarna a "ruby sparks"
|
|
|
17-Apr-2016
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
|
La Fuente de la vida
Una película de amor algo surreal y narrada a base de emociones,diría que es una película de culto
|
|
|
17-Apr-2016
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 20-October-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 12
|
Fifty shades of black: es una parodia de 50 sombras de grey de marlon wayans y es malisima da risa al principio pero despues da ganas de partir la pantalla del tv
|
|
|
18-Apr-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
|
"La centinela" (1977), película que llevaba años buscando y por fin tuve el honor de hacerme con ella, y me encantó, se la nota viejuna, pero es curiosa y si la ves a los dos de la madrugada y sola, acongoja bastante
|
|
|
24-Apr-2016
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.313
Agradecimientos recibidos: 14932
|
No es la última que he visto pero como la última no me gustó nada prefiero hablar de esta que si me gustó.
Palmeras en la nieve. reconozco que pensé que iba a ser una pastelada incomible pero no...aunque es complicado concentrar un libro de 700 páginas en una peli de dos horas y pico no les ha quedado mal, los actores muy correctos en sus papeles y una ambientación impecable, y canción final de Pablo Alborán, estoy muy tontorrona yo.
|
|
|
25-Apr-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
Warrior....Drama familiar de boxeadores fraternales....un drama bastante épico....magnifico Tom Hardy como siempre....
|
|
|
25-Apr-2016
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
|
La última que vi fue: "Kiki, el amor se hace", le daría un ocho, me lo pasé estupendamente, es una comedia refrescante y divertida.
Sales del cine con una sensación muy gratificante.
|
|
|
01-May-2016
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.313
Agradecimientos recibidos: 14932
|
El bosque de los suicidios mucho bosque y poco suicidio. Película que cuando la ves en el cine aún te da algún susto por aquello del sonido que es más fuerte y tal...pero si la ves en casa ni fu ni fa.
Se salva Taylor Kinney que hace más ameno el paseo por el bosque.
|
|
|
01-May-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
|
Steve Jobs. Gran interpretación de Michael Fassbender, donde narra los 3 momentos puntuales de su vida.
Sobre la historia de Apple me sigue gustando más Piratas de Silicon Valley.
Esta tarde toca Creed, ya comentaré.
|
|
|
01-May-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-April-2016
Ubicación: España-extremadura
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 31
|
en mi caso fue la del RENACIDO se la recomiendo a todos es una pasada saludos
|
|
|
01-May-2016
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
|
Misericordia:los casos del departamento Q
Si te gusto Seven,Zodiac,Millenium esta película sobre crímenes no te defraudara,parece rodada por el mismo David Fincher
Luego van dos mas,Profanacion y Redención
|
|
|
01-May-2016
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
|
Ayer ví "Experimento en la prisión de Stanford", película basada en un duro estudio psicológico real acontecido en la década de los 70, francamente la ví con pocas expectativas pero a pesar de su larga duración, fue entretenida y me gustó a pesar de que el final se veía venir a todas luces pues no me cabía la menor duda que los resultados del estudio serían los que fueron al final....
|
|
|
|
|
|
|