ads
17-Sep-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Cita:
Iniciado por Skinmagic2
Muy buena, me encanta, a mi me encantan Los Goonies, con ese ambiente ochentero, otoñal, borrascoso, del estado de Oregon ( si no me equivoco, corregidme!!!), es la mejor pelicula de aventuras que jamás se ha hecho. Yo me identifico con el personaje del chico joven, al que por no ser malote lo rechaza al principio la chica y el malo le coge la mano cuando va con su descapotable y el con la bici, para que se estrelle!!!. Me encanta sentirme identificado con un personaje de ficción.
También me encanta Nivel 13, porque es chulisima, de intriga y me fascina.
Pero sin dudas Los Goonies me encanta, aunque de pequeño me daba mucha pena incluso lloraba con el "monstruito", el pobre chico ese que tenian en las mazmorras y su madre le pegaba de pequeño.
|
Muy buen gusto skinmagic,tambien me encanta esa pelicula.
aqui te dejo una escena
http://www.youtube.com/embed/lEHsIzmfJDI
|
|
|
17-Sep-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 2.228
Agradecimientos recibidos: 79
|
Cita:
Iniciado por walking
|
Va, que pena me daba el mostruito. Hubiese estado bien una segunda parte, pero a veces las segundas partes son malisimas. Tambien me encantan estas dos pelis que para mi tienen mucha moraleja y transfondo:
No es un pais para viejos y Asesinato Justo. Esta última para mi, muestra la doble moral de las personas, y la frase aquella de: mientras no me toque a mi, está bien hecho, o una moraleja tan antigua como la de: La venganza nos hace convertir en peores personas que el propio delincuente o esta otra moraleja: La venganza no es buena, tomarse la justicia por su mano tampoco, y muchas veces cuando hay venganza no se es para nada equitativo y proporcional con el delincuente. En dos palabra muy requetebuena, para mi es una sátira y una critica a todos estos temas de la corrupción y de la maldad del ser humano, asi como de la hipocresia.
En No es un Pais para viejos, hay cada tema de transfondo que para mi es una obra de arte, poca gente lo pilla, sobretodo cuando los dos malos hacian lo mismo, y pedian las camisas o algo así, a los niños que pasaban por la zona, buenisima. Ahora no me acuerdo bien de los detalles, pero si que habia mucho tema de transfondo, como cuando nos da a entender que el protagonista era peor que el propio asesino perturbado, porque pone en peligro a su familia por la ambición del dinero, y actuaba igual que el malo, con los mismos detalles.
Saludos.
|
|
|
17-Sep-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-March-2012
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 25
|
me encanta el cine, me costaria mucho elegir solo una, pero, si hay que elegir, sin duda EL PADRINO, las dos primeras partes
en esa pelicula esta todo: amor, drama, violencia, acción, humor, politica, filosofia... es cine en estado puro
y luego pues no se, de todo, me encantan las peliculas en plan gran superproducción: gladiator, espartaco, braveheart, la lista de schindler, el paciente ingles, la mision, apocalipse now...
la ciencia ficción "seria": encuentros en la tercera fase, alien, 2001...
muchas del cine clasico: la diligencia, casablanca, la gran evasión...
y de los ultimos años, sin duda entre mis favoritas estarian: million dollar baby, mistic river, camino a la perdición, el hijo de la novia, la lengua de las mariposas...
y recomendaros una de la que han hablado por ahi: HACIA RUTAS SALVAJES, especialmente a los mas jovenes os va a encantar
|
|
|
04-Dec-2012
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
|
|
|
04-Dec-2012
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
Matrix, una autentica leccion de filosofia
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
Pronto la vere con mi amor
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 30-January-2013
Ubicación: N/A
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 18
|
No tengo una concreta pero recuerdo desde pequeña ver muchas veces la de ''el corcel negro''
Dejo algunas imagenes por si alguien recuerda esos maravillosos parajes...
saludos
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 2.228
Agradecimientos recibidos: 79
|
Chacal de Bruce Willis.
Me encanta la escena del principio de Diane Venora con su capucha, cuando se la quita y con esa mirada tan fria, alucinante. La escena primera está super conseguida, con las calles oscuras y nevadas de Moscú, la entrada a la discoteca, me encanta. Tiene un aire nuclear y apocaliptico fascinante.
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
Hace mucho tiempo pude ver "soy leyenda". Ayer la volvi a aver y todavia me sigue impresionando. Voto por esa pelicula
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Bienvenido a Zombieland sin duda... una clase de darles caña a los zombies y ligar a la vez.
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
|
Cita:
Iniciado por -Spirit-
Bienvenido a Zombieland sin duda... una clase de darles caña a los zombies y ligar a la vez.
|
Lo mejor....Bill Murray y Woody Harrelson.....grandes actuaciones......
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Magister_Militum
Lo mejor....Bill Murray y Woody Harrelson.....grandes actuaciones......
|
Lástima que hayan desmontado el proyecto de la segunda parte que tenían previsto para 2013 con las ganas que tenía de ver la nueva peli...
Pero dicen, que quizás en un futuro más lejano la hagan... o con otros actores
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
|
Cita:
Iniciado por -Spirit-
Lástima que hayan desmontado el proyecto de la segunda parte que tenían previsto para 2013 con las ganas que tenía de ver la nueva peli...
Pero dicen, que quizás en un futuro más lejano la hagan... o con otros actores
|
Hablando de desmontar proyectos......se suponia que en 2012 estrenarian Distrito 10.....tres años despues de Distrito 9....y no hay noticias ni nada de eso.....tan buena que es la de distrito 9 y me quedo con las ganas de ver como acaba......
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Magister_Militum
Hablando de desmontar proyectos......se suponia que en 2012 estrenarian Distrito 10.....tres años despues de Distrito 9....y no hay noticias ni nada de eso.....tan buena que es la de distrito 9 y me quedo con las ganas de ver como acaba......
|
ya, es que no merece la pena planear nada... nunca sale como se espera
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
¿Para cuado mi matrix 4? jajaaj
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
|
Para cuando Parque jurasico 3D......
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-January-2013
Ubicación: Barcelona city
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
|
De películas que haya disfrutado:
Intocable.
El hobbit.
El señor de los anillos.
Soy leyenda.
El diario de Noah.
Avatar.
El club de los poetas muertos.
Aunque sean malillas las de Residen evil xD.
Las de alien.
Puf hay tantas, sería una lista larga.
Y de series:
Dr. Who.
Stargate sg1.
Breaking bad.
Prison break.
Sobrenatural.
Mujeres desesperadas xD.
Y algunas más.
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
|
Cita:
Iniciado por Kyra73
De películas que haya disfrutado:
Intocable.
El hobbit.
El señor de los anillos.
Soy leyenda.
El diario de Noah.
Avatar.
El club de los poetas muertos.
Aunque sean malillas las de Residen evil xD.
Las de alien.
Puf hay tantas, sería una lista larga.
Y de series:
Dr. Who.
Stargate sg1.
Breaking bad.
Prison break.
Sobrenatural.
Mujeres desesperadas xD.
Y algunas más.
|
Ohhhhh....Brreaking Bad es la vida.......
De series.....Seinfeld......Trailer Park Boys....Twin Peaks.....Expediene X......Buffy y Angel......en fin....a parte de Star Trek la serie original....Star Trek la nueva Generacion.....Star Trek Voyager.....Star Trek deep space nine.....Star Trek Entreprise.....
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
De series puedo decir que yo he crecido con esta:
Y este era mi preferido, que risas...:
|
|
|
01-Feb-2013
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-January-2013
Ubicación: Barcelona city
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
|
Cita:
Iniciado por Magister_Militum
Ohhhhh....Brreaking Bad es la vida.......
De series.....Seinfeld......Trailer Park Boys....Twin Peaks.....Expediene X......Buffy y Angel......en fin....a parte de Star Trek la serie original....Star Trek la nueva Generacion.....Star Trek Voyager.....Star Trek deep space nine.....Star Trek Entreprise.....
|
Jajjaja. Ahora me queda claro que eres un treki.
Pues al igual te gustaría farscape y firefly. Muy chulas también.
|
|
|
|
|
|