ads
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
para dar nuestra opinion en peliculas y series de television
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
No has puesto la tuya
Las mías son "La caza del Octubre Rojo" y "Eva al desnudo".
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
la mia es la trilogia de regreso al futuro
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-August-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 267
Agradecimientos recibidos: 39
|
Cita:
Iniciado por walking
la mia es la trilogia de regreso al futuro
|
Qué míticas películas. Estas películas a mí me llenaban de ilusión cuando era pequeño
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
Jaja, a quien no? dentro de tres años y pico estaremos en 2015 y no tendremos ni monopatines voladores, ni ropa que se seca en diez segundos ni cordones que se atan solos y no creo que nadie vaya con los bolsillos al revés.
Lo que sí puede que haya sea neones que iluminen las urbanizaciones, solo que serían leds
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-August-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 267
Agradecimientos recibidos: 39
|
¿Habéis visto la peli Into the Wild ? Es un poco filosófica, pero está muy bien. Al final da un poco de pena.
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
no no la he visto tengo que apuntarla en la agenda.los goonies tambien me encantan aunque claro ya soy mayorcito
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-September-2010
Mensajes: 268
|
No podría tener solo una favorita, hay algunas que me gustan especialmente creo que ya lo puse en otro hilo, de todas maneras... Big Fish, Eduardo Manostijeras (las de Tim Burton me suelen gustar), El Hombre de la Máscara de Hierro, El diario de Noa (ups romanticona esta mejor ahora mismo no xD), American History X, Vanilla Sky, El niño con el pijama a rayas, Mulholland Drive... así entre otras.
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
|
ayyyyyy ami me gusta "the notebook"
lloorare de nuevo........
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 05-September-2011
Mensajes: 85
|
y si no tienes película favorita?
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
|
Cita:
Iniciado por walking
para dar nuestra opinion en peliculas puede ser divertido
|
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2011
Mensajes: 186
|
El Séptimo Sello, Vampyr, Excalibur, 300, Espartaco, Drácula de Coppola, Carretera Perdida...
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 06-November-2011
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 14
|
Ummm a mi me gusta mucho StepUp, Colombiana jjajaa Infidelidad, y Habitacion en Roma un poco de todo jeje!
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
|
Es imposible decidir una sola pelicula, apostar por una sola, pero si tuviese que escoger, escogeria Bailando con lobos, la lista de schindler, La mision, y como serie cogeria Twin Peaks, que para mi es como una pelicula de 24 horas...
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 16-July-2011
Mensajes: 5
|
Ya está viejita pero está basada en mi libro favorito "Como agua para chocolate"
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Guest
|
tengo varias, pero una que me llegó mucho fue: ORGULLO Y PREJUICIO DE JANE AUSTEN. una preciosa historia de amor que a mi modo de ver, es perfecta aunque algunos besitos mas, no hubiesen estado mal.
Jerry Mguire, tambien me gusto muchisimo.
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Jalex
|
Yo no tengo igual una peli por la que decantarme para decir que es la peli lo máximo, pero sin duda por ejemplo MATRIX está genial y l RELOADED me parece un peliculón!!!
YO OS PONGO UNA QUE ACOJONA CON UNA Milla Jovovich guapísima Y OJO QUE NO OS LA RECOMIENDO PARA MENTES SENSIBLES OK?
LA CUARTA FASE
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
También está la de "Encuentros en la tercera fase"
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
|
Que bello es vivir
|
|
|
12-Nov-2011
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
|
Me quedaría con La Pasión, la de Mel Gibson. También me gustan Apocalypto, Revolución, las de Star Wars y Beowolf y Grendel.
|
|
|
|
|
|