Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-October-2008
Mensajes: 1
¡Hola! Aunque prefiero que mi nombre quede en el anonimato, voy a contar algo de mi antes de adentrarnos en materia. Soy de Almería, tengo 26 años, soy futbolista y estudio mi segunda carrera.

Quería hablar sobre una circunstancia curiosa que me está "atormentando" últimamente (por decirlo de alguna forma).

Hace unos dos años y medio conocí a una chica de aquí por la que caí perdidamente rendido a sus pies. Creí que era la mujer de mi vida (bien es cierto que tenía un físico "potente"); además, nada más conocernos conectamos fenomenal. Me di cuenta de que era una persona que prestaba mucha atención a cualquier cosa que le decía...esa misma tarde acabamos enrollándonos y todo fue genial desde entonces. Nunca pensé que todo iría en volandas ni con tanta rapidez, pero nuestra relación cayó en picado poco antes de los seis meses y ella se cerró "a cal y canto" tratando de evitarme denodadamente.

De repente me sentía desvencijado de todo aquello tan maravilloso que había vivido con ella. Mi solución fue trarte de olvidarla y no pensar más en ella. Y lo hice poniéndome a prueba con otras chicas. A primera de ellas la conocí de fiesta en Granada y era bastante guapa y simpática, pero no era la misma sensación la que percibía en sus besos que con la chica anterior. Después llegaron otras nueve chicas (algunas, rolletes de una sola noche); pero no ha sido lo mismo y mira que intento "ponerme a prueba", pero hay algo dentro de mi que me entumece los sentidos y no me deja "disfrutar" como con aquella chica. Además, ahora cuando salgo de fiesta ya no me fijo en las chicas aunque sean bastante guapas. Es como si ese "sufrimiento" por no estar con quien amé urdiera en lo más profundo de mi corazón y no me dejara "levitar" en el jardín de los sueños histriónicos del fondo de mi alma y mi razón de ser. Luego está la instigante presión de los círculos amistosos o familiares, cuyo intento de "buscarme" pareja pertinazmente cercena aún más mis ansias bizarras por dirimir mi cita con Cupido sin saber el exordio de mis males idílicos.

No me considero nada del otro mundo ni soy ningún esnob, pero necesito estar con una chica que tenga un buen físico para poder quererla con el corazón; sin tahures de ningún tipo. Me gustaría encontrar alguien por aquí que me diera algún consejo para tratar de mitigar esta tristeza que me atañe desde hace algunos meses o que pueda empatizar con mi situación para poder tamizar mis pensamientos. Espero que mi situación no sea patogmonónica. Gracias por vuestra ayuda.
 
 

Temas Similares
cruel san valentín! Mi cruel historia de amor tan cruel porque el amor es cruel Amor cruel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54.
Patrocinado por amorik.com