Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Hombre, si vienes mañana a llorar al foro, aquí estaremos, no serias el primero ni el último , si hicieran un desfile de abandonad@s tendrían que contratar marcianos para aplaudir porque en un momento u otro, desfilamos tod@s. Aquí siempre hay un rinconcito.
Y tus etapas sin y serán perfectamente normales.
Gracias Almafuerte! Qué apañao o apañá eres. Buen nick.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Pues como temía, maldita suerte la mía...

Me desperté temprano de nuevo y con una ansiedad notable... Me he comido hoy una magdalena y un vaso de leche a media mañana y me ha sentado como un tiro, mira que tengo poquísima hambre, tengo cuando llevo muchas horas o un día sin comer, me echo algo a la barriga... y me sienta fatal después.

Estoy un poco desquiciado hoy. Lo mismo me machaco yo mismo de que la culpa es mía de todo... o paso a decirme, intenta recuperarla con el tiempo, escribiendo una carta en plan, acepto la ruptura, le pides disculpas por tu parte, le muestras unas palabras educadas y le deseas lo mejor.. y desaparecer un largo tiempo a ver que hace ella... o hasta el otro extremo de decirme, que qué he hecho yo para tan mal y desastroso desenlace y que me quede quietecito, me joda durante meses y ya se me pasará. Unos ratos la echo de menos, otros le tengo coraje, otros siento que me está queriendo hacer culpable para descargar su parte de culpa, otros me siento culpable yo realmente... No sé, cambio más de idea que un chaval en un puesto de chuches.

Sobre todo esta mañana me machaco mucho con lo de "no te puedo decir que sí ahora de seguir", "tengo que consultarlo", "quiero estar terminando mis estudios, aunque te eche de menos" y luego me decía cosas contradictorias como "yo no me quiero ir a tu localidad, si me fuera es después de trabajar, de jubilada" un par de días antes.. "si tú me dices que estás ahorrando, yo también me pongo a ahorrar para poder hacer algo juntos", "yo te quiero mucho y necesito". No sé, también me dijo "yo ya no sé si tengo que buscar un psicólogo o alguna ayuda profesional". Como si reconociera que tiene un trauma y esta jodida y jodiendo cosas... no sé, la verdad, no sé.

Lunes y final de mes, prefiero mentirme con eso. Además, es que no me apetece salir a la calle, como diga de ir a un sitio y esté petado de gente, me vuelvo para atrás. Y si me hablan por la calle, contesto serio y digo, me verán todo rancio.. pero es que no me apetece nada. Tengo un desdén que no me concentro en mis proyectos y papeles... Y no puedo estar así, porque si esto tuviera algún arreglo, no puedo dejar que me vea jodido y hecho polvo, dirá.. he hecho bien, este tío no vale un duro.. o no me vería atrayente y que se ha equivocado... y volvería a tratarme mal y dejaría de nuevo. Tengo que estar duro y seguro y ser más firme y cabrón, por decirlo así.

Estoy pensando en pillarme unas vacaciones o irme un finde solo a donde sea más adelante o algo. Un manicomio por ejemplo, mirar en booking algo de salud mental y esas cosas. Una escapada de donde no escape vaya.

Y paso de tomarme alprazolam y esas cosas, porque ya los tomé una vez hace muchísimos años y fui un autentico zombie y de poco ayudaron. Aunque ya no me tomo las cosas tan a la tremenda, pero afectan de forma parecida igualmente... y me siento muy jodido, estoy en el año más importante de mi vida académica y me ha pegado la patada.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-January-2018
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 36
Es normal lo que sientes, es lo que hay que sentir de hecho. Contra eso no puedes luchar. Sólo puedes luchar por tus actos, lo que depende de ti.
Todas esas excusas que te dijo lo dicen todo, porque tú si tuvieras también problemas pero quieres a tu pareja, no la ibas a dejar, verdad? Ella te puede soltar que "a ver si en un futuro volvemos" o "no puedeo decirte nada ahora al respecto" porque aunque esté segura de su decisión, que lo está, puede sentir algo de culpa y si le sale algo mal a posteriori saber que tú sigues ahí y no justamente para volver contigo. Ella no es tonta, sabe lo que sientes y lo que quieres. Si quisiera volver lo haría sabiendo que tú quieres, pero no, ella no quiere.
Y mira, tú no tienes que decirle nada ni que le deseas lo mejor. Sólo con el hecho de alejarte tú ya lo estás haciendo.
Con el paso de los días tus preguntas serán respuestas, irás viendo tus errores. Dejarás de pensar que si un día hubieras parpadeado 2 veces menos seguiríais juntos por otro tipo de señales y pensamientos que sí denotaban que la relación se estancaba o se iba al traste. No necesitas sus palabras para responder a las preguntas, te lo puedo asegurar de primera mano.
Poco a poco irás soltando el lastre de culpa que tienes sobre tus hombros y saldrás hacia delante.
Yo le escribí una carta enorme a modo de despedida y agradecimiento a las semanas de romper y se la quise dar en persona, pero como ella no quería verme se la envié por email. Lo peor, que yo di todo en escribir eso y solo recibí un "es muy bonita y ha despertado cosas en mí". Pues perfecto, para nada sirvió y mucho menos despertó nada en ella. A día de hoy me arrepiento de haberlo hecho, no sirve de nada por muy buenas intenciones que tengas.

Edito: Yo en su día tomaba pastillas solo para dormir, adelgazé 6 Kg en dos semanas (y ya pesaba poco antes) y quería dejar la carrera. Me daba asco literalmente, y toqué fondo.
Ahora, he recuperado esos kilos, he aprobado todo y aunque no he tenido nada con nadie (ni quiero ni necesito) estoy super orgulloso y encantado de mi vida. Seguro que tú también lo consigues.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de Unity
 
Registrado el: 27-December-2017
Mensajes: 88
Agradecimientos recibidos: 42
Olvida de una vez la idea de la carta, ya lo has repetido varias veces, da credibilidad en eso a la gente que te responde por favor: No lo hagas, que te entre en la cabeza aunque sea un momento duro NO LO HAGAS.

¿Quieres escuchar para que han servido esas cosas? Para nada positivo en tu favor, tienes que entender que aunque tu lo puedas ver como un gesto "bonito" de despedida lo que esperas realmente es otra cosa, y no, no lo vas a tener, cuando una persona tomo la decisión de dejarte no le moverás un solo pelo con todo lo que tengas dentro lo único que conseguirás es ofrecer tu amor propio como sujeto de tiro al blanco, algo donde tu ex demostró que no le tiembla el pulso.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Es normal lo que sientes, es lo que tienes que sentir... No pierdas el tiempo en culparte a ti de todo esto, porque te haces mucho daño a ti mismo...

Buscar culpables es perder el tiempo... es inevitable, pero no cambia nada...

Tampoco pienses que ella es la culpable de todo, que ella es verdugo y tu victima... Hay unos hecho aquí que son claros: Ella se ha ido, y lo ha hecho por voluntad propia... eso es así, y no va a cambiar; esa es al realidad que tienes que tender a ver aunque te parezca increíble... Los motivos son lo de menos, ya que no cambian tú realidad.

Cuesta... y cuesta muchísimo... y crees que no te mereces esto, y que ¿Cómo ha podido acabar todo así?, ¿Estará con otro?, ¿Esto es lo que me quería? y más y más y más preguntas que bombardearán tu mente una y otra vez... pasarás de la rabia a la tristeza en segundos y viceversas...

Tienes que aguantar... y salir a la calle, y hablar de ello y llorarlo... y te aseguro que se sale, que todo va pasando... hace cuatro meses estaba como tú, hace dos meses literalmente estaba dando paseos por la playa a lágrima viva, en silencio, mirando el mar con música y paseando sin rumbo con muchos altibajos (días así y días tranquilo) y a día de hoy ya no tengo esa necesidad, estoy tranquilo... para ti será igual, ya lo verás, pero el tiempo solo depende de ti... si te estancas pensando en que la culpa es tuya, o que mala ha sido ella, o a ver que hago para recuperarla... pueden pasar 6 meses mas y seguir exactamente igual que ahora...

Mucho ánimo!! cuando necesites desahogarte aquí estamos

P.D: Como dicen otros foreros, olvídate de la carta... sabes en el fondo que lo que quieres es que vuelva... y eso solo servirá para subirle el ego a ella y bajar tu autoestima cuando no reaccione como tu esperas que lo haga... yo te propondría otra cosa: Escríbela y luego te vas a un lugar íntimo (playa montaña, un sitio donde estés tranquilo)... la lees como si ella estuviera alli y la quemas (cuidado con los incendios ) o la partes en mil pedazos... para jamás se la envíes a ella!
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Gracias a los 3! Noo, tranquilos que decidí no escribirla, ni enviarle nada... Ella ya sabe que yo estoy dispuesto a hablar y seguir. Ella sabrá si hace algo o no lo hace. Sabe donde vivo y tiene mi número. Metafóricamente hay dos casas de vida, a mí me ha cogido y me ha echado de la suya. Estoy jodido y me he quedado en la acera lloriqueando y doliéndome. Pero llegará un día que deje de llorar, me vaya doliendo menos y me levante de esa acera... cuando todo eso ocurra yo me empezaré a ir a "mi casa" y cuando llegue, entraré y cerraré. Y ahora que no vengan luego llamando, porque tuvieron mucho tiempo antes de eso.

Así que os diré mi plan... Me voy a joder mucho... y voy a venir a joderos mucho... y os contaré como estoy de mierda... y si me dijera algo, antes de contestar también. Y así, hasta que llegue un día que venga y os diga que estoy bien.

"La vida es un fracaso tras otro... hasta que acabas deseando que muera Flanders".

Mi ánimo va como el Sol. Por la mañana jodido, a mediodía momento cumbre... a la noche vuelta al penoseo.

Un abrazo
 
Antiguo 26-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Por qué buscas culpables y culpas?. Esto ha sido una cuestión falta de entendimiento, de formas distintas de ver la vida, de compatibilidad incluso.

Lo bueno de esto es que en el futuro podrás compartir tu vida con una persona que vea la vida como tú la ves.

Puede que hayas hecho mal algunas cosas, y ella también, pero eso sólo cuenta en que las discusiones hubieran sido más o menos duras, pero el desencuentro hubiera estado ahí igualmente.

Es doloroso, da pena, pero no pienses en culpables. La dolor irá pasando, y irá convirtiendo en una ligera pena cuando recuerdes ciertas cosas, a veces.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Por qué buscas culpables y culpas?. Esto ha sido una cuestión falta de entendimiento, de formas distintas de ver la vida, de compatibilidad incluso.

Lo bueno de esto es que en el futuro podrás compartir tu vida con una persona que vea la vida como tú la ves.

Puede que hayas hecho mal algunas cosas, y ella también, pero eso sólo cuenta en que las discusiones hubieran sido más o menos duras, pero el desencuentro hubiera estado ahí igualmente.

Es doloroso, da pena, pero no pienses en culpables. La dolor irá pasando, y irá convirtiendo en una ligera pena cuando recuerdes ciertas cosas, a veces.
No buscos culpables... es evidente que culpables somos ambos, culpas hay muchas, de uno y otro y más chicas o más grandes. El caso son, las formas... las formas es lo que a mí me ha dolido. Compatibilidad plena nunca la hay ni entre las 2 personas más amorosas, la cuestión está en lo que uno y otro esté dispuesto a ceder para dar el gusto a la otra persona. Y es el coraje que me da, que yo ante cualquier problema, tontería o duda, la he cogido y le he hablado del tema, con cariño, con tacto, ideas y puntos de vistas diferentes. He aplicado todo lo que he pasado en otras relaciones para minimizar problemas... sus padres locos de contentos conmigo incluso, "porque la niña ha tenido muchas dificultades y se agradece que tú apuestes por ella sin juicios", cito textualmente.

Y ahora tú no eres capaz de sentarte conmigo y hablar como adultos de nuestros problemas y miedos, buscar soluciones y entender que todo somos humanos y cometemos errores? Lo fácil es quitarse de en medio con alguna excusa que sea la guinda de unas cuantas, no quieras ver que el batido ya lo tenías tú medio hecho y me digas a mí que me dejas porque te he dado un codazo y se te ha derramado.

Si la cosa es que esta niña ve o veía cosas igual que yo, si pensábamos igual en muchas situaciones. Y yo no quiero otras chicas, yo quiero superar cosas con ella, juntos. Si le decía siempre... "prefiero discutir contigo, entendernos y dar con soluciones, que estar con otra persona". A lo mejor es que soy gilipollas, me lo podéis decir abiertamente.

Discutir todas las parejas discuten y nadie es ideal, si no discutes con una cosa vas a discutir por otra, si una persona fuma y no te gusta, vas a dar con otra que bebe, se droga o le gustan las maquinitas tragaperras, tienen otra manía rara o algo que no te cuadre. Si se busca el día de mañana otra persona, va a tener otras discusiones y otros problemas... es de manual. Y me diréis, ese es su problema... pues sí, pero me da coraje. Porque siempre le explico y la cuento la cosas de manera objetiva... y se encabezona que da gusto.

Además, me estoy empezando a sentir un poco el chico trampolín. Cuando la conocí le iba fatal en la carrera y con su familia... Conmigo nos pusimos codo con codo y empezó a tener buenas notas, mejorar con su familia, tenía trabajillos y se sacaba algo. Pero ahora ya, casi la carrera terminada... trabajando en otro sitio con una beca temporal y de lo suyo... como se relaciona con gente de allí, parece que se le ha subido el estatus a la cabeza y nada, ya uno no le sirve, no vale, no es un tío. Es que no sé bien ni como sentirme vamos.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
He leído todo y no entiendo qué es lo que quieres superar con ella. NO TE QUIERE y cuanto antes lo asumas y te alejes de ella estarás mejor.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por Shiloh Ver Mensaje
He leído todo y no entiendo qué es lo que quieres superar con ella. NO TE QUIERE y cuanto antes lo asumas y te alejes de ella estarás mejor.
Pues no sé, hace 10 días no paraba de decirme te quiero y te necesito y hacer planes de vida conmigo. Se ve que es buena actriz entonces. Pero sí, más me vale mentalizarme y aplicarme el cuento. Gracias Shiloh! O más bien dicho, quiere más su profesión y sus metas de vida, que a la persona en sí.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Si le mandas una carta lo único que pasará es que se reafirme en su idea de haberte dejado y se sentirá fuerte al saber que sigues ahí, disponible. Se mostrará mas fría y distante. Es extraño pero funciona así la cosa.

Claro, los dos sois responsables de que se rompa la relación pero tu te tienes que ocupar de ti mismo y de tu salud emocional y física. No esperes nada de nadie ni que alguien se comporte como tu lo harías, te evitaras pensar mucho. Yo personalmente pienso que con el tiempo darás gracias de te haya dejado y de esto te darás cuenta cuando estes bien, recuperado y fuerte y conozcas a una chica que cuente contigo para crear algo entre los dos y os tratéis con mas respeto y cariño. En ese momento entenderas porque ocurrio todo esto.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay una frase que se suele oir mucho: "es que eramos muy jóvenes".

Por aquí pasan muchas personas, y mayores que tú, que tienen muchas dudas sobre cómo funciona una pareja, y no digamos sobre cómo debe uno manejarse en la vida. Sin embargo tú hablas con mucha seguridad sobre lo que ella hizo o debería hacer, o cómo deberían hacerse las cosas. Y no te puedo decir que esté de acuerdo en todo lo que dices. Es más, me atrevería a decir que te queda mucho por aprender. Como a todos.

Pero no voy a darte mi opinión. Las cosas de pareja, y todas las que atañen a las personas en general, son tan complicadas, que se pueden felicitar las que saben hacer que un matrimonio dure más de diez años, y no digo ya una vida entera.

Dicen que en España más de la mitad de los matrimonios se separan. Y matrimonios de 10 años o más a veces. Y tú sólo llevas con ella tres años. ¿De verdad crees que puedes decir, a tu edad, que sabes cómo deberían haberse hecho las cosas?

Habéis hecho lo que habéis podido, con vuestra sabiduría y en vuestras circunstancias. Como digo muchas parejas se separan, muchos matrimonios, y no es tan sencillo como un "nunca me quiso".

Vas a aprender muchas cosas sobre el amor, las parejas y las personas, pese a todo lo que sabes ya. Ten la mente abierta, sobre todo, y no te desanimes. Cada día serás más sabio y más fuerte.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hay una frase que se suele oir mucho: "es que eramos muy jóvenes".

Por aquí pasan muchas personas, y mayores que tú, que tienen muchas dudas sobre cómo funciona una pareja, y no digamos sobre cómo debe uno manejarse en la vida. Sin embargo tú hablas con mucha seguridad sobre lo que ella hizo o debería hacer, o cómo deberían hacerse las cosas. Y no te puedo decir que esté de acuerdo en todo lo que dices. Es más, me atrevería a decir que te queda mucho por aprender. Como a todos.

Pero no voy a darte mi opinión. Las cosas de pareja, y todas las que atañen a las personas en general, son tan complicadas, que se pueden felicitar las que saben hacer que un matrimonio dure más de diez años, y no digo ya una vida entera.

Dicen que en España más de la mitad de los matrimonios se separan. Y matrimonios de 10 años o más a veces. Y tú sólo llevas con ella tres años. ¿De verdad crees que puedes decir, a tu edad, que sabes cómo deberían haberse hecho las cosas?

Habéis hecho lo que habéis podido, con vuestra sabiduría y en vuestras circunstancias. Como digo muchas parejas se separan, muchos matrimonios, y no es tan sencillo como un "nunca me quiso".

Vas a aprender muchas cosas sobre el amor, las parejas y las personas, pese a todo lo que sabes ya. Ten la mente abierta, sobre todo, y no te desanimes. Cada día serás más sabio y más fuerte.
Pues sí, seré viejo y estaré aprendiendo todavía, la vida es una formación constante. Me refería a cosas de la relación en general, que nunca he sido egoísta o al menos, conscientemente. Pero creo que soy sensato y digo cosas razonables.. no de ella ha hecho o tenía que haber, sino de que yo esperé quizá un nivel equiparable al mío en el trato de problemas y desencuentros, creo que yo era más flexible y me daba igual qué hacer con tal de verla contenta. Pero sí, me puedo estar equivocando en algunos puntos de vista y pecar de juventud.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Si le mandas una carta lo único que pasará es que se reafirme en su idea de haberte dejado y se sentirá fuerte al saber que sigues ahí, disponible. Se mostrará mas fría y distante. Es extraño pero funciona así la cosa.

Claro, los dos sois responsables de que se rompa la relación pero tu te tienes que ocupar de ti mismo y de tu salud emocional y física. No esperes nada de nadie ni que alguien se comporte como tu lo harías, te evitaras pensar mucho. Yo personalmente pienso que con el tiempo darás gracias de te haya dejado y de esto te darás cuenta cuando estes bien, recuperado y fuerte y conozcas a una chica que cuente contigo para crear algo entre los dos y os tratéis con mas respeto y cariño. En ese momento entenderas porque ocurrio todo esto.
Muchas gracias Ander! Me dan mucha paz tus líneas. Ojalá sea así y acabe mejorando pronto. Estás cosas con la edad se llevan peor, con 20 años me daba más igual... ya con esta edad, uno tiene más tareas, menos hobbies y menos o pocos amigos con quien quedar y distraerse.

De hecho no he contado nada a mis amigos, solo a uno y de bastante confianza. No quiero ser el cotilleo del grupo y entre sus mujeres. No todavía al menos... y cuando lo haga no hablaré mal de ella ni por asomo, daré las explicaciones justas. "No estábamos bien últimamente, cosas que pasan". Y listo
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Desde luego, sin querer juzgar a nadie, que te dejen por telefono y no quieran dar la cara porque "quiere respirar del tema" me parece una falta de respeto hacia la persona con quien has compartido 3 años. Esto como minimo.

Y al autor del hilo, te diria que porfavor no le escribas absolutamente nada, y menos ahora tal como estas.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por White Wolf Ver Mensaje
Desde luego, sin querer juzgar a nadie, que te dejen por telefono y no quieran dar la cara porque "quiere respirar del tema" me parece una falta de respeto hacia la persona con quien has compartido 3 años. Esto como minimo.

Y al autor del hilo, te diria que porfavor no le escribas absolutamente nada, y menos ahora tal como estas.
Que va, no le voy a escribir nada de nada. Y me citó un miércoles para hablar un viernes... (frialdad guapa ahí) y yo la llamé el jueves por la tarde porque oía las campanas anunciando la sangre desde lejos. Suerte que no fui a su ciudad, que es lo que pensé en un primer momento. Me ahorré un buen disgusto y conducir kms de noche en ansiedad.

Cuando yo le pedí un tiempo, también fue por teléfono, pero es que me tenía muy agobiado.. y era un tiempo de verdad, no para que se muriera todo por sí solo, sino para enfocar la relación de nuevo y aclararme viendo las cosas desde fuera, estaba muy agobiado. Y preferí seguir la relación, pesaba más mi amor y las ganas de limar las cosas, que destrozar a alguien por una mala racha.

Bueno, lo de "quiero respirar del tema" fue lo que me dijo al otro día... porque le dije de vernos para hablar y me dijo lo que ya sabéis... si es conmigo a solas no, si es con mi familia sí. Y aun así me dijo, ya te diré algo. Y ya me dijo al otro día que mejor este finde no (el pasado), que estaba todo muy reciente y necesitaba respirar. Que lo sentía pero estaba saturada". Así que fui breve... "Vale, te entiendo" tómate tu tiempo. (que lo entiendo de verdad... lo hubiera empeorado y encima yo más humillado y firmando un formulario aceptando condiciones.....) mejor así. Ahora la pelota para ella, si la quiere reventar o embarcar o desinflar... ella verá.

Para que veáis que tonto fui... (y soy)

Un abrazo
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-January-2018
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 36
Como ves, no va a querer hablar contigo, al menos en persona que es lo que te interesa.
Y cuidado con las RRSS, no vayas a querer encontrarte con algo que te vaya a hundir más o entrar en una guerra de a ver quién es más feliz porque ya sabes quién tiene las de perder ahí.
Lo mejor es quemar todas las naves para no volver. Y si se vuelve, que sea en el barco del enemigo.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de sansaparolo
 
Registrado el: 25-August-2012
Ubicación: El Olvido
Mensajes: 423
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por RisingSun Ver Mensaje
Lo mejor es quemar todas las naves para no volver. Y si se vuelve, que sea en el barco del enemigo.
No sé si he entendido bien lo de las naves. Que la borre de todas partes te refieres?

Las redes sociales no me preocupan, al menos con ella, tiene muy pocos amigos en fb y no tiene mucha actividad de publicaciones. Pero vamos, que eso es lo de menos. Con dejarla de seguir de momento arreglado. Tampoco estoy yo entrando en FB, entro por vicio pero en verdad no hablo con nadie ni nada, así que no tengo necesidad de entrar. Ya llevaba anoche 4 días sin entrar... pero la mierda de las notificaciones de móvil salieron y las quité de un dedazo y se metió en la app... adiós jugada de desaparecer ahí. Así que aproveché y miré, pero me tiene todavía de amigo y con todas las fotos nuestras. Así que he vuelvo a aplicar el no entrar de cero o entrar de tanto en cuando.

Yo no voy a hacer nada todavía, está todo muy fresco. Sabéis que ahora mismo no puedo. A ver que hace ella... Mi misión es desaparecer de su campo de visión y ya está. Contacto Cero. Pasar del buenos días y buenas noches, a nada. Además, que se me da fatal eso de borrar de todo a las mujeres, luego me rallo mucho, prefiero tener las cosas ahí y así no tengo la tentación. Lo digo de experiencia propia, que así me ha dado la indiferencia antes. Siempre como último recurso tendré eliminar-bloquear o incluso suspender un tiempo mi FB. Y las cuentas de Netflix igual... ahí se van a quedar abandonadas por mi parte.
 
Antiguo 26-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Hombre, si la cuenta de netflix se paga con tu cuenta bancaria yo la daría de baja.
 
Antiguo 27-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-January-2018
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por sansaparolo Ver Mensaje
No sé si he entendido bien lo de las naves. Que la borre de todas partes te refieres?
Es una metáfora del contacto cero, cortar cualquier medio en el que tú puedas seguir en contacto con ella o saber de vuestras vidas y que si se da el caso que ella decide volver, que se lo curre como si le fuera la vida en ello.
 
Responder

Temas Similares
Creo que voy a dejar hoy mismo Creo que mi novia me va a dejar! Creo que me va a dejar ayudaaa Creo que me va a dejar Creo que me va a dejar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20.
Patrocinado por amorik.com