Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Ya van varios temas iguales y siempre es lo mismo ¿qué impide que tengas pareja?

Hombres feos con pareja los hay.

Hombres tímidos con pareja los hay.

Hombres discapacitados con pareja los hay.

Hombres sin trabajo, sin dinero, sin estudios y con pareja los hay.

Así que impedimentos no tienes ninguno, deja de autocompadecerte y ponte en acción.
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Es que el tema de las habilidades sociales es crucial. ¿Ves que la calle esté repleta de modelos de pasarela? Porque yo no, y sin embargo, ves un montón de gente emparejada. La aplastante mayoría no somos modelos, así que todo el mundo es susceptible de gustar. Ahora, como te digo, la personalidad sí que es clave.

Te aconsejo que intentes regar las habilidades sociales. Puedes apuntarte a alguna actividad que te guste o te interese, etc. Pero el caso es soltarte un poco socialmente. Ya lo demás vendrá.
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Ese pensamiento lo hemos tenido tod@s alguna vez, alargándolo más o menos en el tiempo.
 
Antiguo 27-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
no se si es peor no gustar o gustar y que nunca pase nada con ninguna.
 
Antiguo 27-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Emprendedor
 
Registrado el: 18-September-2015
Mensajes: 198
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por Straydog Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy un chico de Málaga pero ahora vivo en Madrid por trabajo, tengo 30 años y nunca he tenido pareja ni ligues ni nada, ni siquiera he besado a una chica.

Siempre he sido muy introvertido y tímidos, por tanto no se me da bien tratar con personas que conozco poco ni me gustan los entornos con demasiada gente o ruido, además tampoco soy muy guapo, más bien normalito. Suelo caer muy bien a la gente que mira más allá de las apariencias, incluso a las chicas, pero ninguna me quiere más que para ser su amigo.

He intentado conocer chicas en algunas web de citas, pero ocurre que ellas reciben cientos de mensajes de tíos y no pueden contestarlos a todos. Muchas ni siquiera rellenan su perfil, sólo ponen foto y esperan a que les hablen para elegir a los más guapos. Y claro, yo entre tantos pues no destaco por mi físico, intento ser ingenioso y mandar mensajes personalizados a las que creo que son compatibles conmigo pero rara vez me responden, y cuando lo hacen, al poco tiempo de conversar dejan de hablarme sin que yo sepa por qué.

La verdad es que estoy perdiendo la esperanza, creo que nunca le he gustado ni le gustaré a nadie y voy a estar siempre solo. No sé bien qué hacer ni qué preguntar. ¿algún consejo para cambiar mi situación? ¿mejor acepto que es imposible?
.

A ciertas edades, usualmente de los 30 años o mas las opciones de conocer chicas de la misma edad se reduce a tres maneras y poco mas:

Amigas de amigas o amigos. En algun evento, cumpleaños, le haces platica a la nueva amiga. Siempre hay algun tema en comun, como por ejemplo la moda, la comida, libros, etc.

Compañeras de deporte/disciplina. Aparte de que siempre es bueno hacer deporte/disciplina despues del trabajo a la vez conoces gente. En algun momento se da la oportunidad de invitarla a otro lado.

Cafeterias: Los sabados por la mañana ir a la cafeteria favorita que tengas y a veces ves a la misma gente cada fin de semana.

Tal vez alguna excursion de dos dias, pero tienes que sacar tema rapido y usualmente van parejas, es muy raro que alguien vaya solo.

PD: Compañeras de trabajo. Como dice el sabio reflan Donde tengas ..... Nada recomendable por muchas razones
 
Antiguo 27-Nov-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 45
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 27-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
el chaval esta respondiendo a bastante gente y estoy muy de acuerdo con la parte en la que parece que salir sea el sinonimo de tener que emborracharse o es sinonimo de simplemente de tener que hacer locuras


se le ve que es deportista y es normal que se sienta ofendido por el hecho de que todos desde fuera tengais falicidad para lo que el es muy dificil
 
Antiguo 27-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.517
Agradecimientos recibidos: 11336
Cita:
Ha sido desde que era pequeño ¿qué quieres que haga?
De pequeño es normal que te paralice el miedo y no hagas nada, pero y de adolescente? y de adulto?

Cita:
Me gusta leer, ver pelis, hacer senderismo, ver algún espectáculo de magia, monólogos...
Pues si hasta en mi pueblo organizan actividades respecto a ésto, qué no organizarán en una ciudad capital cultural... y con la maravillosa sierra que tenéis por ahí... si te aburres es porque quieres

Cita:
Cosas tranquilas, hoy día parece que si uno no sale de fiesta a emborracharse hasta perder el sentido ya es aburrido.
No todo el mundo es igual, aunque a tí te lo parezca, hay gente que tiene otras aficiones y un modo de vida sano lo mismo es la gente que conoces tú, porque yo en mi círculo cercano no conozco a nadie que ande de borracheras

Cita:
Estoy en acción y no me sirve de nada. Sencillamente, creo que soy todo lo contrario de lo que las mujeres buscan en un hombre.
Sobre todo nos cansa la gente que no tiene seguridad en sí misma y son todo quejas.

Cita:
Estoy en ello, los extrovertidos no sabeis cuando cuestan estas cosas para alguien como yo que siente que es juzgado en cualquier momento.
Y quién ha dicho que yo, o cualquier otr@ que escriba aquí sea extrovertid@?
Se está confundiendo introvertido-extrovertido-atrevido-tímido, como otras tantas veces. Si te sientes juzgado eres tímido o inseguro, y éso le puede pasar a extrovertidos y a introvertidos. Tampoco parece que seas extremadamente introvertido, puesto que buscas contacto humano y aprobación, lo cual choca con tu timidez que no te deja; a alguien que sea introvertido a tope se la trae bastante al pairo la gente, sólo le importa él y sus escasas y selectas amistades Y no, no tiene nada que ver ser introvertido con ser callado o tímido, un introvertido puede en un momento dado subirse a bailar a un escenario, liarla en un karaoke o ser el alma de la fiesta, pero sólo lo hará cuando le salga de las narices, no cuando se sienta obligado por la gente o la situación

Cita:
Iniciado por Borjitasstoi Ver Mensaje
y es normal que se sienta ofendido por el hecho de que todos desde fuera tengais falicidad para lo que el es muy dificil
Pues espero que no sea el caso, porque sentirse ofendido por la felicidad, la guapura, el dinero o cualquier cosa buena que tengan los demás es envidia, y con ésa encima no hay quien avance.
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Como te dicen, si ya tienes amigos, amigas y una vida bastante satisfactoria, tu problema es un autoestima.

También revisa el aliento y tu higiene en general. Que es algo de lo que nadie habla aquí y es tan importante oler bien... No digo que sea tu caso, pero si en 30 años no has logrado besar a una chica, a ver si es que tu higiene personal deja bastante que desear..

Es que ahora mismo se me están ocurriendo un par de ejemplos de chicos majisimos, pero no se qué os pasa a los tíos con la ducha que algunos can por ahí que parecen sacados de un estercolero.

A la cara estas cosas cuesta decirlas, pero según te escribo, y sin saber si es tu caso, me parece algo importante de lo que hablar.

Si eres limpio, aseado, hueles bien, usas una colonia que huela bien, desodorante, planchas tu ropa y en general te presentas con buen aspecto ante la vida, pues entonces tienes una inseguridad crónica que quizás debas tratar en un psicólogo.

Apuesto a que alguna te ha hecho ojitos y ni te has enterado...
Siento decirte que no es tan sencillo como eso, no al menos si eres chico Como se nota que teneis infinitamente mas pretendientes rondando y no sois conscientes de la dificultad para parte del genero masculino.

A lo mejor a una tia le vale con no oler a "estercolero", pero a una chico ya te digo que le hace falta mucho mas que eso para que le miren. El nivel de exigencia es mucho mas alto. las razones no hace falta explicarlas
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Me parece genial.

Gracias a la educación hay mucho virgen treintañero.
No puedo evitar responderte nuevamente ya que me llama poderosamente la atencion... La educacion no debe faltar nunca, luego pasa lo que pasa y nos quejamos bla bla bla, que si los chicos van a lo que van como titulan en otro hilo, etc etc etc... Me parece sencillamente increible.
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Bueno, tu caso es un tanto extremo, vas a tener que cambiar muchas cosas me temo si quieres "avanzar" y conseguir algo!!!
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.517
Agradecimientos recibidos: 11336
Como se nota que teneis infinitamente mas pretendientes rondando y no sois conscientes de la dificultad...

Si nos atenemos al concepto clásico de "pretendiente", significa que es para una relación de pareja e implica seriedad. Que alguien pretenda perforarte y luego adiós no lo convierte en un "pretendiente", y ni siquiera en algo deseable

 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Como se nota que teneis infinitamente mas pretendientes rondando y no sois conscientes de la dificultad...

Si nos atenemos al concepto clásico de "pretendiente", significa que es para una relación de pareja e implica seriedad. Que alguien pretenda perforarte y luego adiós no lo convierte en un "pretendiente", y ni siquiera en algo deseable

Luego tu misma te quejas de que se lo pone a alguien en bandeja, y no quiera perforaos. No hay por donde cogerlo, por donde contentaros
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.517
Agradecimientos recibidos: 11336
Pues si no soy deseable, el sexting sobra.

Y para 'contentarme' con que haya consonancia entre lo que se dice y lo que se hace me conformo
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.120
Agradecimientos recibidos: 3018
Veo mucha fricción y malos entendidos aqui.

Lo primero, y lo que considero el principal error es lo que has mencionado anteriormente ; que has hecho el objetivo de tu vida el tener pareja. Y las cosas a fuerzas no van. El resultado de esto es que la estas pasando mal.

Otro error común, y no digo que sea el tuyo, es que queremos imposibles y no ponemos los pies en la tierra. Por ejemplo, te fijas en una casada, o en una muy joven, o en una extremadamente atractiva a quien obviamente no le vas a llamar la atención.

Virtualero, si te crees que por ser mujer la cosa es más fácil, te equivocas. A veces es peor. Por que si te lanzas eres una loca, si tienes experiencia, eres prostituta, y si no dices nada has de atenerte a que venga tu maromo ideal a por ti y veces lo único que llega son moscones que solo quieren picar e irse.

Un cambio de actitud y de enfoque es lo que viene más a cuenta en el caso del autor, para mayor paz mental y menos insatisfacción.
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Veo mucha fricción y malos entendidos aqui.

Lo primero, y lo que considero el principal error es lo que has mencionado anteriormente ; que has hecho el objetivo de tu vida el tener pareja. Y las cosas a fuerzas no van. El resultado de esto es que la estas pasando mal.

Otro error común, y no digo que sea el tuyo, es que queremos imposibles y no ponemos los pies en la tierra. Por ejemplo, te fijas en una casada, o en una muy joven, o en una extremadamente atractiva a quien obviamente no le vas a llamar la atención.

Virtualero, si te crees que por ser mujer la cosa es más fácil, te equivocas. A veces es peor. Por que si te lanzas eres una loca, si tienes experiencia, eres prostituta, y si no dices nada has de atenerte a que venga tu maromo ideal a por ti y veces lo único que llega son moscones que solo quieren picar e irse.

Un cambio de actitud y de enfoque es lo que viene más a cuenta en el caso del autor, para mayor paz mental y menos insatisfacción.
Teneis mas posibilidades para diferenciar entre la "paja" y el "caviar", pero bueno... No digo ni que sea mas facil, pero mas dificil te aseguro que no. Cuando eres tu el que tienes que mover siempre ficha y con resultado 0 la mayoria de las veces, ya te digo yo que no... que es frustrante. Si vais a por el adecuado, le importara un comino que hayas tomado tu la iniciativa. Y ademas, hay formas y formas de tomar la iniciativa.

Estamos con la moda del feminismo, tanta igualdad, pero mover el culo... Si una solo se queda a verlas venir (es mas comodo), y encimas filtras mal, pues... quien no arriesga ni gana! Te aseguro que si una chica que me gusta tanto fisica como personalmente, me la pela que sea ella o sea yo el que se lance...
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Pues ya somos dos.

Al final, le gustarás a alguien. Todos gustamos a alguien, pero para eso, te tienes que gustar tu.
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 77
Agradecimientos recibidos: 45
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Si ya se había tardado en salir el tema de que nos gustan malotes y ligones.

Si mi novio es prácticamente un santo oiga.
 
Antiguo 28-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
Siento decirte que no es tan sencillo como eso, no al menos si eres chico Como se nota que teneis infinitamente mas pretendientes rondando y no sois conscientes de la dificultad para parte del genero masculino.

A lo mejor a una tia le vale con no oler a "estercolero", pero a una chico ya te digo que le hace falta mucho mas que eso para que le miren. El nivel de exigencia es mucho mas alto. las razones no hace falta explicarlas
Pues mira, yo soy chica y te aseguro que valoro muchísimo un tío que va limpio, aseado y que no huele a nada.

Y no te equivoques, a todos nos hace falta algo más. No es tan fácil, para empezar que te guste alguien y luego que la cos cuaje...

Si fuera fácil, no existiría foroamor.

Lo que pasa que a muchos se os ve el plumero

Y otra cosa que en mi opinión influye, en ambos sexos, es el hecho de no crearse "suficiente". Si uno va por ahí me digan do cariño, la otra persona percibe una falta d evaluó y no se interesa. Si uno actúa como si se lo mereciera, pues se genera ínteres..

Por eso el físico no es tan importante como la actitud.

Pero oler bien, con una colonia chula (a ni me gusta aqua di gio, allure o algún así no muy fuerte), pues qué quieres que te diga, es un plus.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No creo que vuelva a querer a nadie Ya no creo que en nadie A nadie le va bien en el amor? a mi no y creo que es por mi culpa. Creo que no encontrare a nadie Lo deje y creo que no encontrare a nadie igual :'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.
Patrocinado por amorik.com