|
Hola, un gusto. Llevaba mucho tiempo sin entrar.
Tuve una bonita relacion de 6 anos, ella siempre quiso que formalizaramaos todo pero siempre estuvieron antes otras prioridades, estudio, dinero, trabajo.. para ambos por igual. Compre un anillo hace 3 anos... ella lo supo, pero tampoco fui capaz de entregarselo (por miedo mio y porque ello significaba aplazar mis estudios y demas) y el tiempo siguio corriendo, me gradue hace poco y consegui un trabajo en lo que estudiaba, pero ella se sintio atras, sin embargo no deje de apoyarla.
Al final nos peso el tiempo, yo me deje de sentir motivado con ella. Empezamos a vernos cada vez menos y dejar de hacer esfuerzos por ambos, fui despectivo en ocasiones otras la hice sentir mal...del mismo modo ella siempre me reclamo haber hecho todo por mi y nada por ella. Muchas veces su actitud, en vez de aportar, era una presion a todo, queria las cosas, pero esperaba todo de mi, lo que termino de motivarme a distanciarme mas. Supe que una amistad de ella empezo a tener detalles con ella que no me gustaron, le hice saber que no me parecia y eventualmente para ella yo era un desconfiado con ella. Finalmente un dia me dijo que terminabamos, a mi me pudieron mas los celos y la falta de explicaciones de ella, por lo que no dude tampoco en terminar todo en ese momento. Pocos dias despues hablamos y trate de disuadirla... pero ella siguio firme, por lo que tampoco quize saber mas del tema. Pasaron 4 meses, ella me busco un par de veces... hablamos pero no fue gran cosa En fin, no pude evitar extranarla. Fue duro y me rechazo muchas veces. En algun momento de esos 4 meses supe que salia con alguien y me senti muy mal, por lo que paso el tiempo y decidi recuperarla, aunque le insisti, ella siempre prefirio mantenerme a raya, fue dura... y manifesto que una persona como yo no tenia mucho que hacer por ella y su familia... Finalmente, pese a todo, un dia decidi irme, y fue cuando ella me busco, no tardamos en volver, ella manifesto que se dio cuenta de lo que perdio... y yo igual lo manifeste. Aunque empezamos de 0 ella fue muy cruda conmigo, y yo por todos los medios trataba de tener detalles con ella, que ella no apreciaba muy bien. Un dia me entere de todo, su amistad llego a ser su novio, y pienso que en parte fue lo que la motivo a terminar, sin embargo las cosas no les salieron bien.... Ella siempre me nego que hubiera otra persona, pero cuando la enfrente y le mostre todo... lloro y me pidio que no la dejara, cambio totalmente conmigo... y ahora muestra mas interes en mi.
Pero para mi es un suplicio... siento que debo competir y ganarmela, que ella esta conmigo pero mira a otro lado. Hace poco vi de reojo que le escribia a alguien lo mucho que lo extranaba... No se que hacer, se que falle.. y ahora hago todo lo que puedo, porque me di cuenta de lo q perdi con mi actitud... pero ella tambien tuvo lo suyo.
Agradezco su sincera opinion.
|