Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jul-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
Qué cosas hacía antes Earth?

Pasear, salir, ir a lugares para los que había que estar arreglada...quedar con su novio, quedar con otra gente.

Cierto que la pandemia lo ha cambiado todo, pero poco a poco va remitiendo, haz todas las cosas que puedas y que te hacían feliz.

Ahora me imagino que no te arreglas para salir, porque no sales, pero eso no es excusa para no hacerlo.
Confieso que yo cuando estábamos confinados, me arreglaba y me vestía como si fuera a salir, puede parecer una tontería, pero para mi no lo era.
Hablar con gente, si no puedes salir, llama por teléfono, cuéntale a alguien como te sientes.
Los vecinos, fíjate, yo descubrí hace poco a mis vecinos, me resulta muy agradable charlar sobre banalidades con ellos.

Caminar y escuchar el viento moviendo las hojas de un árbol, o el olor de alguna planta que evoca momentos mágicos, pueden hacer milagros.

Quedarte quieta es lo menos parecido a estar viva, tenlo en cuenta.
 
Antiguo 18-Jul-2021  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Perdón por no responder, no me he sentido bien, prometo hacerlo mañana.
 
Antiguo 18-Jul-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Hola.

Últimamente he perdido interés en hacer el amor o en hacer todo lo que solía hacer, hemos llegado a hacerlo unas dos o tres veces al mes, recientemente después de un desacuerdo con mi pareja me di cuenta porque el me lo dijo que solo lo hacemos cuando yo quiero y como yo quiero.

Esto salió a relucir porque le había prometido que le haría sexo oral, algo que aun le hago pero debo admitir que no tanto como antes, no teníamos condones, pero además a mi en lo personal el condón me lastima por el rozamiento y por alguna razón el lubricante pierde su efecto rápidamente y y yo no estoy tomando algún método anticonceptivo hormonal así que solo lo hacemos los primeros días después de la regla y sin condón, pero, se suponía que le haría sexo oral y bueno al ultimo momento me di cuenta de que tenia una pequeña ulcera dentro de la boca producto de haberme mordido yo misma durante la comida, total que mi ahora esposo se derrumbó y me dijo eso, que ya no me pide que hagamos nada, que solo lo hacemos cuando yo quiero y cuando parecía que íbamos a hacer algo que el disfruta mucho de un momento a otro le dije que no y que no le parecía justo.

Luego sacó el tema de que ya no tenemos sexo anal, que podriamos hacerlo sin riesgo a un embarazo, es algo que no me resulta desagradable, incluso se siente bien en el momento y lo hacíamos mas a menudo cuando eramos novios, pero las molestias las tengo después, y tampoco son graves ni nada de eso, pero no me gusta hacerlo por miedo a que pase algo serio, pero bueno para dejarlo tranquilo con el tema de que si me interesa tener sexo con el pues tuvimos sexo anal y pues si, se quedó feliz y extasiado.

Obviamente, si volviéramos al ritmo que teníamos antes, ya sea cuando eramos novios o cuando recien estabamos casados pues la cosa sería otra y el sexo anal no estaría saliendo a relucir como una opción, pero entre el encierro por la pandemia, la rutina, no salir a ningun lado a tener una cena romantica o ir al cine o un hotel y esas cosas, a veces no quiero hacer nada, y no hacemos nada, a veces durante varias semanas.

Y bueno no se que opinen, si esto es lo normal en una pareja casada o si estoy fallando o si es culpa del encierro, recordar que aun no tenemos un año de matrimonio y sobre todo que hacer para que esto mejore.
Creo que aqui te respondiste tu misma, RUTINA. Para estar bien en el sexo y entregarse completamente en el acto hay que estar bien en lo demas, de lo contrario el deseo y la pasion desapareceran. Quien va tener ganas descontenta en lo demas? Te sientes tan desatendida en cosas sencillas como un detalle, una sorpresa, una conquista llevandote a donde mas te guste que es normal que no te llame la atencion tener sexo frecuentemente. No le hagas promesas que le haras esto y aquello, el sexo no es un servicio, lamentablemente en eso se ha convertido con su descuido en su matrimonio, hacerlo para que no siga molestando ni piense que no lo amas etc. El va a tener que entenderte y dejar de insistirte, muy mal de el exigir tener relaciones sabiendo que no quieres, no te respeta en esa parte. Habla con el de las carencias en su matrimonio y deja un lado el sexo hasta que te sientas bien y estes segura de que lo estas haciendo porque quieres
 
Antiguo 02-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Curiosamente, estos días de encierro y celibato obligatorios nos han servido para volver a ser esos dos que eran felices viendo una película en la televisión tomados de la mano.
 
Antiguo 02-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 1272
Celibato obligatorio?
 
Antiguo 02-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Por el covid, mucho reposo obligatorio.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Qué está fallando Me siento avergonzado y siento que le estoy fallando ¿En qué estoy fallando? creo que me va a dejar.. que esta fallando¿ Creo que estoy.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Patrocinado por amorik.com