Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2017  
Ale19121
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas llevo con mi pareja 9 años juntos de mucho amor siempre ha sido tan bueno y comprensible pero hace una semana me vine de vacaciones a país natal unos dos meses para ver a mi familia y lo que sucedió me quedé sin poder creérmelo todavía el martes 14 llegó a mi país de origen y ese mismo día mi pareja me llama super bien y todo normal como siempre al día siguiente me empieza a mandar mensajes diciéndome que ya no quiere estar conmigo que quiere estar solo que quiere ver por sí mismo y que yo me quedara ahí yo no sabía que estaba pasando... al día siguiente me cuenta que ya no quiere ser la misma persona que era que quiere vivir en Alcoy y las drogas trabajar y dormir que ya está arto de su otra vida .. al otro día me dice que lo sentía pero es por mi bien que no quiere ñastimarme que valgo mucho que por favor lo deberá que el me ama con el alma y quiere y sueña seguir teniendo la vida que teníamos.. Por que nosotros llevamos un pequeño restaurante nos ha ido muy difícil que hemos tenido que vivir ahí en el local .. entonces el me dice que no me quiere ver sufriendo por todo lo que me ha dicho pero no va poder estar conmigo por que todo está jodido y ahora viene la historia .. la historia fue que el miércoles llega una chica de 19 años muy joven que llegó a pedir trabajo y como Marcos necesitaba alguien que me cubriera le dijo que si necesitaba alguien pero la chica empezó a contarle la historia que se escapó de un sitio de ***** que la llevaron engañada que por favor la dejará dormir en un rincón y el accedió dice que las cosas llegan por algo que es alguien que tiene que ayudar y la metió a vivir a nuestro restaurante me dice que no quiere nada con la chica que el me ama a mi pero tiene que sacarla adelante que prefiere ayudar a una desconocida a la que ha estado todos estos años sufriendo mierda con el yo se que ayudar pero preferir alguien que a lo mejor es mentira y esa una drogadicta no lo sé estoy muy confundida que hacer espero que alguien me ayude muchas gracias por su atención
 
Antiguo 21-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿No te has quedado sin respiración al escribir sin un puñetero punto o coma?
Mis hogos, por favor...



Sorprendente lo que cuentas. Y para mandarlo a la mierda, también.
Aprovecha dos meses de ausencia para pegártela. Eso es lo que te quería...
 
Antiguo 21-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Sinceramente, yo no seguiría con él. Que se quede ayudando a la recién llegada. Estas en tu país, busca el arrope de tu gente y empieza de 0 pero sin él. Ánimo.
 
Antiguo 21-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
No es muy fiable, no, meter en casa a una chica de 19 años ex prostituta sólo por "bondad". Hay muchos vagabundos en la calle pasándolo mal y seguro que por ellos no hace lo mismo
 
Antiguo 21-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues me suena a que no solo la metió en el restaurante...
Suena a que la ha cagado bien bien y ahora viene con la lloradera y el "sincericidio" de los supuestos "honestos"... Que siempre viene después del patinazo, obvio.
A ver con qué te encuentras al volver pero me da que no se termina tu historia así como así según nos lo cuentas... y tiene mala pinta.
Encáralo como un "se terminó"... aunque menuda putada también hacer esto cuando estáis a cientos de kilómetros de distancia.
No te diré que hagas el esfuerzo de disfrutar igual de tu viaje porque supongo que estarás medio en shock después de tamaño palo.
Como ya te dijeron, busca refugio en tu familia.
Y si no te afecta demasiado económicamente y te da el venazo, cambia el pasaje y quédate más tiempo en tu país y que se apañe...
Espera que estés lejos para darte la patada pues no deberías sufrir tu mucho por él, que se deslome un poco, que el trabajo dignifica.
 
Antiguo 21-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
¿No te has quedado sin respiración al escribir sin un puñetero punto o coma?
Mis hogos, por favor...


Pues opino como te ha dicho el resto de gente, yo lo mandaría a tomar viento fresco.
 
Responder

Temas Similares
No sé que creer creer o no creer? creer o no creer... m engaña?creer o no creer,esa es la cuestion CREER O NO CREER? SI solo tienes télefono y msn... INOCENTE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Patrocinado por amorik.com