Cita:
Iniciado por No Registrado
hace un mes que ya no me dice nada,.nada, yo he intentado un par de veces hablarle con un hola o comentando sus publicaciones y no me ha respondido.
|
Ay, el clásico laberinto del "terminamos pero no terminamos".
Cita:
|
¿Creen que en verdad está vez se acabó?
|
No has entendido que "terminar" significa el fin, no una pausa comercial. Acepta la realidad, guarda el orgullo, deja de buscarla y usa este golpe para reflexionar sobre lo que estás dispuesto a ofrecer en tu próximo noviazgo.
Cita:
|
yo soy muy introvertido y no me sale ser tan detallista
|
Confundes introversión con desinterés y comodidad. Adoptaste una postura de "yo soy así". Eso no es ser introvertido, eso es poner el mínimo esfuerzo y dejarle toda la carga emocional a la pareja. El verdadero problema no es tu personalidad, es tu falta de responsabilidad afectiva. Te era más fácil decir "soy introvertido" que mover un dedo por tu pareja.
Mira, ser introvertido no te quita lo detallista ni lo creativo. En mi caso, al ser introvertida no gastó una fortuna para demostrar amor. Aprovecho la tecnología y la IA para crear videos personalizados de
Mesiversario con mi pareja: Uso fotos, generando versiones en estilo "furry" para darle un toque divertido y único, y hasta editó videos donde salimos cantando nuestras canciones que nos hemos dedicado. Son detalles que no cuestan dinero, que se hacen desde la comodidad del espacio propio, muy adhoc para un introvertido, pero que gritan: "Me importas y pienso en ti".
Ser introvertido es un rasgo de la personalidad, pero la falta de detalles y de iniciativa es una elección. Ojalá este golpe te sirva para entender que en tu próxima relación vas a tener que poner de tu parte y usar la imaginación, porque el amor, seas como seas, se demuestra con acciones.
Cita:
|
Ha hecho varias cosas por mi siendo novios, y me.ha exigido mucho, que yo sea igual que ella aunque yo siempre le he explicado que no es que yo no la Quiera sino qur su forma de ser y la mía son distintas, yo soy muy introvertido
|
Mencionas algo crucial: "Ella siempre me ha dicho que siente que es ella quien quiere más... me ha exigido mucho... yo soy introvertido". Ahí está la clave del quiebre.
Ella necesitaba iniciativa, detalles y demostraciones activas. En cambio, bajo el escudo de ser introvertido, adoptaste una postura pasiva diciéndole: "dime qué necesitas y veo si lo hago".
A nadie le gusta tener que pedir un detalle o un ruego para que la otra persona reaccione. Ella posiblemente se desgastó de ser la única que remaba y, al ver que la tercera ruptura fue igual de tibia por tu parte, tal vez decidió que ya fue suficiente.
Ser introvertido es totalmente válido, pero una relación requiere esfuerzo activo. No se vale decirle a tu pareja "adivina qué quiero o pídemelo". Tendrás que aprender a poner de tu parte sin esperar a que te den un manual de instrucciones.