Cita:
Iniciado por Xboy
El caos es que llevava un timepo hablandome con mi ex novia de guays,en plan amigos totalmente sin nada mas,pero bueno ayer por tonterias me dijo que el chico con el que estaba era un gran partidazo pero que el corazon no le decia lo mismo,como dandome a entender que aun me queria o yo que se,acto seguido empezo a compararme con el con lo cual mi respuesta fue mandarla a tomar viento pero con palabras mas duras.
el otro caso es creeis que para ligar por la noche(cosa dificil porcierto) hay que ir en grupos de maximo 3 o 4 amigos,quiero decir las tias os asustais cuando veis un campo de nabos de unos 10 u 11 tios no? alguna buena tactica para entrar a las tias en los garitos?y donde mas se podria conocer gente
|
Sobre tu primera cuestión, si en su comparación te dijo que su novio es más alto, más guapo, más fuerte, más simpático, mejor amante, etc, entiendo que la mandes a tomar por culo, si su comparación fue más sutil con alguna tontería, seguramente quisiese picarte y si te picó, no tienes por qué aguantar eso está claro, pero tampoco hay que pasarse con las palabras. Lo que no entiendo es qué ganábais siendo ''amigos'', eso es absurdo con un ex, a no ser que haya hijos de por medio y no quede otra, mejor evitarlo.