> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 12-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 2.228
Agradecimientos recibidos: 79
Pues no me gustaria que pensaráis que soy superficial, pero algunas personas me han recomendado ir a un psicológo o sexólogo, ya que cada vez soy más exigente, sobretodo con el fisico.

En la actualidad me ocurre una cosa bastente desconcertante, es como si hubieran 2 yo. Resulta que cuando pienso en relaciones sexuales y en esas cosas me gustan todas las chicas, y no le doy importancia ninguna al fisico. En cambio cuando pienso en salir a la calle, buscar pareja, novia, o tener un rollo ( ahora ya acepto este tipo de relaciones), y lo pienso friamente solo me gusta un perfil muy concreto de chica, hablo del fisico, me gustan rubias, dulces y estilo modelo.

Pues bien, no sé que pensar, es un tema totalmente serio que me preocupa, ya que por un lado pienso una cosa, pero cuando me dispongo friamente a salir a buscar pareja, solo busco un perfil muy exclusivo de chica.

Saludos.
 
 


-