07-May-2017
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 07-May-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
Sali con un chavo por 4 meses, el me decia que queria algo lento conmigo.
descubri que tenia novia. el me ponia pretextos para verme y esa era la razon. termine con el, ese mismo día el hizo pública su relación con ella. al dia siguiente me bloqueo de todas las redes. porque yo le dije a esa chava que él y yo teniamos una relacion. el se quedo con ella
el problema aquí, es que yo lo quiero de regreso.
ya no hablamos ni nada pero lo extraño demasiado.
Necesito consejos.
no dejo de llorar incluso salí con un amigo de el para darle celos y no funciono el amigo ahora está enamorado de mi y ya me lo confeso
YO SOLO QUIERO A MI EX DE REGRESO. ayuda
siento que me muero. todo el dia pienso en el. necesito consejos.
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
|
Lo has hecho absolutamente todo mal, y por lo que veo entra en tus planes empeorar aún más las cosas.
Piénsalo... ¿qué es exactamente lo que te mueve a querer "volver" con un tipo que ten engañó y que nunca te ha querido, y con el que no tienes ninguna posibilidad de que una relación salga bien? Por lo que veo tan sólo un orgullo infantil de "ganarlo".
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 07-May-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
fue pesima idea lo del amigo y decirle a ella ?
siento que decirle a ella no fue tan mala idea. me senti bien, me quite un peso de encima.
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.274
Agradecimientos recibidos: 1679
|
Has utilizado a un ser humano para dar celos a otra persona, además para dar celos a una persona que no te quiere, porque para que una cosa de dos funcione tienen que quererse ambos no uno. Esto no trata de lo que uno quiera.
Engaños, utilización de personas... ¿Dónde esta el amor en todo esto?
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Guest
|
Llevabas 4 meses y él quería algo lento, supongo que con eso quieres decir que se estaban conociendo.
Descubriste que tenía novia y ya está, ¡bien por ello!, porque no llegó a más y te diste cuenta que era un canalla. En poco tiempo invertido te diste cuenta de quién era.
¿Qué quieres de vuelta AHORA?, ¿o quieres seguir conociéndolo?
Chica, reconoce tu realidad, el chico te cortó de todo porque le ventilaste que estando en pareja intentaba "conocerse con otras chicas".
De verdad que hay gente que se entiende su tristeza, de sentirse dolida y estafada, pero no entiendo estos reclamos.
Es como que estuvieras conociendo a alguien y el sujeto te hubiera robado la cartera y lo quisieras de vuelta, ¿para qué?, ¿para que ahora te robe otra cosa?
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 07-May-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
No lo se.
siento que ya es capricho.
lo quiero de regreso, porque desde que le dije que ya sabia de ella, y el me bloqueo.
no como, no duermo, no dejo de pensar en el.
me siento mal.
una parte de mi lo quiere aqui para que yo vuelva a ser la de siempre.
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.274
Agradecimientos recibidos: 1679
|
Cita:
Iniciado por Mirandaaaa
No lo se.
siento que ya es capricho.
lo quiero de regreso, porque desde que le dije que ya sabia de ella, y el me bloqueo.
no como, no duermo, no dejo de pensar en el.
me siento mal.
una parte de mi lo quiere aqui para que yo vuelva a ser la de siempre.
|
Tras las experiencias no volvemos a ser los de siempre porque no somos nada fijo y estanco. Una cosa es la idea que tienes de ti y otra quien eres realmente.
La buena noticia es que esto no es amor, es dependencia y se cura alejándote, pasaras un síndrome de abstinencia muy fuerte y luego poco a poco si no tienes contacto iras mejorando y madurando. Y recuerda que cada vez que utilizes a una persona serás utilizada tu por otra persona.
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Aunque tu lo quieras de vuelta tienes un gran problma: El no quiere volver.
Ante eso no puedes hacer nada porque el es libre de estar con quien quiera y si el no quiere estar contigo tu no lo puedes obligar. Entiende que un no es un no. Valorate.
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
|
Pues, chica, en el momento en el que te puso pretextos para verte deberías haberlo mandado a volar y haber empezado a conocer a otros. Además... se fue con otra!!  qué más necesitas para saber que no está nada interesado?
Cita:
|
salí con un amigo de el para darle celos y no funciono el amigo ahora está enamorado de mi y ya me lo confeso
|
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 60
|
Lo que necesitas es hacer otras cosas y quererte más a ti misma en lugar de usar a otras personas por tu conveniencia
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
|
Pues no te queda otra que asumir que el tiene novia y ha decidido estar con ella. Tu quieres que vuelva pero el no quiere volver y debes respetarlo. Te ha bloqueado de todos sitios. Haz tú lo mismo y pasa página.
Y no juegues con los sentimientos de la gente. Ahora tienes a un amigo al que has utilizado para darle celos a este tipo y resulta que está enamorado de ti. Afronta esto con madurez y no involucres ni jo*** a terceras personas que no tienen la culpa
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
|
Date tiempo.
Piensa que no es que le quieras a él de regreso por amor, si no por conseguir algo a modo de trofeo, porque te ha herido en el ego no ser la "elegida". Para superarlo tienes que empezar a quererte más, darte el valor que mereces tú, a tí misma, en lugar de esperar que sean otros quienes te valoren.
Ocupa tu tiempo en cosas que te gusten, deporte si quieres, y verás que poco a poco te sentirás más llena, más independiente y segura de tí misma por lograr metas. Ahí dejará de preocuparte este rechazo, y podrás conocer a alguien que no te venga con tonterías.
Cada vez que pienses en él, recuerda que no te fue sincero, que estaba jugando a dos bandas a ver quién le reía más las gracias.. que por tanto te faltó al respeto, y plantéate pues ¿de verdad te gustaría alguien así como pareja? A parte de que no puedes hacer nada si él no quiere.. pero creo que si lo piensas fríamente, eres consciente de que no te conviene para nada. Mereces a alguien que desde el primer día quiera estar contigo, sea yendo lento o rápido, pero que no juegue con tus sentimientos y te sea claro. De la misma manera, no actúes con otras personas como no quieres que te traten a ti.. A ese amigo que se ha enamorado, dile que no tienes interés para evitar daños mayores.
Con todos esos pensamientos, descartando las ideas de dar celos y venganza, ocupándote de ti, volverás ser tú misma o incluso mejor gracias a la experiencia. Obviamente requiere de su tiempo, pero cuanto antes empieces a "obligarte" a olvidarle, antes vovlerá todo a la normalidad. Quedarte en tu casa sin comer y llorando, no soluciona nada a la larga.
|
|
|
|
07-May-2017
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 07-May-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
Me han puesto a pensar, el realmente es solo un capricho y lo quiero de regreso por que lo veo como trofeo.
gracias
|
|
|
|
|