> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.103
Agradecimientos recibidos: 2353
Resulta que hoy fui a borrar a una determinada persona de mi agenda telefónica y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me puse ya de paso a repasar los nombres de los contactos que allí figuraban. Me quedé estupefacto al comprobar que había más de cien, cuando en realidad no pasarán de una docena las personas con las que mantengo un contacto telefónico más o menos regular o por wasap. Así que empecé a mirarlos uno por uno y al hacerlo me di cuenta que con la mayoría de ellos no tenía prácticamente trato alguno. Había muchos nombres de gente a la que había conocido en algún congreso o jornadas a las que tuve que asistir por motivos profesionales y con la que no había vuelto a contactar ya nunca más; lo típico de las despedidas de ese tipo de eventos, que todo el mundo se abraza y se intercambian los números del móvil, pero que ahí quedan para siempre olvidados, a lo sumo algún que otro wasap en los días posteriores y luego el olvido total. También había nombres de colegas con los que había coincidido en el pasado, pero que con los que con el paso del tiempo dejé asimismo de mantener contacto alguno.

El caso es que empecé a hacer limpieza y borrar todos aquellos contactos con los que ya no mantenía vínculo de ninguna clase y que era bastante probable que no volviera a tenerlo. El resultado de dicha purga fue que de los ciento y pico contactos que figuraban en la agenda apenas si me quedaron vivos (entre familiares, amigos, conocidos y colegas de profesión) cuarenta.

Desde luego no deja de ser sorprendente la fugacidad con que algunas personas pasan por tu vida y luego se pierden para siempre en el limbo del olvido.

¿Os sucede también a vosotros algo similar? ¿Tenéis la agenda de vuestro teléfono móvil cargada de nombres con los que apenas tenías trato? ¿Hacéis purga cada cierto tiempo?
 
 


-