Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Oct-2018  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Hola chicos, bueno aquí estoy de nuevo, recurriendo una vez más a este gran foro, bueno, esta vez se trata de la ex pareja, os empiezo a contar, es algo espeso así que intentaré poner en negrita lo más importante y un breve resumen abajo para vagos allá va:

Veréis hace 3 meses mi ex pareja de dejó de repente por el whatsapp, se acabó, tuvimos una relación de 3 años, nuestra relación era buena, compartíamos aficiones (menudos vicios nos pegábamos jugando juntos) obvio teníamos nuestros problemas y discusiones pero bueno.

El primer año de relación yo admito que la cagué (esto es trascendental que lo sepáis), lo admito, no fui infiel en el sentido de tener sexo, pero si que tenía unas fotos bastante picantes de una chica en el movil y tan inteligente que en vez de borrarlas pues dije "coño, me las envío al correo", total que las subo y ahí las deje, almacenadas.

Con la mala suerte que creéis que ocurrió? obviamente me pillaron, en su casa me deje la sesión abierta del correo y zas, vio las fechas de subida de la foto (estaba con ella) y discusión al canto, fue una discusión fuerte, con razón, que si había sido infiel que si bla bla que si tal...

Bueno después de casi un mes casi sin hablarnos la fui a verla y hablamos del tema, decidió intentar perdonarme yo por supuesto acepté, incluso hicimos un viaje y dejé claro que o me perdonaba y olvidaba el asunto... y seguíamos o no podíamos seguir, parecía que si....

pero... no, 2 años más tarde recibo un mensaje al móvil justo antes de irme a su casa que me deja, que no puede confiar en mi, fui a su casa, lo hablamos, me dejó claro que no había nada, aunque me seguía diciendo que me quería a la vez que me trato con indiferencia los próximos días, lo pasé mal.... ya sabéis como es el desamor.

Me enteré que 20 días después (más bien vi con mis propios ojos) que salia con un chico, se les veía muy cariñosos y obviamente se que lo metió en casa, vivió con el y obviamente se acostaron, no la critico, no está conmigo, fue un momento muy importante porque ya ni la bloquee, la borre de mi móvil (la tenía bloqueada) para no saber su numero y se acabó perdí toda esperanza y me centre en mi, a conocer gente, tener nuevas amistades, ejercicio... de hecho mi post anterior es sobre una chica de internet y al final quedamos como amigos, de hecho es una persona maravillosa y si, nos seguimos viendo y hablando.

Hasta que 3 meses más tarde la ruptura (si terminó en julio, en octubre) me empieza a hablar, al principio era por un tema en concreto que había que resolver, pero no se centraba en ello, me contaba de su familia de su estado actual me preguntaba como estaba que tal mi vida...

Me pareció curioso que en ningún momento nombra que a estado con otro chico, pero bueno, es su vida y tiene todo el derecho, no os voy a mentir, solo han pasado 3 meses, estaba enamorado...y es muy poco tiempo, yo no puedo ser su amigo, así que le saqué el tema

" ¿porque me hablas? ¿que pretendes? ¿sigues sintiendo algo?"

Me dejó claro que en su día vio esas fotos y se desenamoro, y se engañó a si misma pensando que podría perdonarme pero no fue así y no, no está enamorada, me habla porque "se divirtió mucho conmigo".

A ver... yo no se si soy raro o que pero en mi vida en 3 meses me he hablado con una ex novia, solo me hablo con una (mi primer amor), y fueron necesario AÑOS, tiene familia e hijos y ahí si pude tener una amistad.

No le hago demasiado caso,ni si quiera le escribo, de hecho casi ni hablamos pero cada día siempre me escribe algo o intenta mantenerse en contacto, esta mañana me envía un vídeo en su cama jugueteando con el perro... y digo yo, si ayer dejamos claro que no hay nada...¿para que me escribe?

Mis amistades (principalmente mujeres) me dicen que posiblemente siga con el otro, quizás va mal y me quiere tener ahí por si termina de fallar y utiliza el rollo de las fotos como pretexto para conseguir lo que quiere, que las cosas si se perdonan, ya está, que no es para tanto, solo son unas fotos, que tenga cuidado, pero me es confuso porque dejó claro que no hay nada y obviamente en 3 meses no puedes ser "amigo" de nadie.

Recurro a vuestra sabiduría, que es lo que creéis? pensáis que quiere tenerme ahí? que le importo un huevo en 3 meses y cree que puede ser mi "amiga"?

Resumen para vagos: mi novia me pilla unas fotos, las utiliza como pretexto durante toda la relación de 3 años, lo deja, sale con otro, 3 meses después de la ruptura me habla como si nada.

Edit 1: Antes de ayer me estuvo hablando de nuevo, queriendo entablar conversación y sinceramente a mi desde que me dejó claro que no me amaba... es que paso, así que al final le saqué el tema del novio, que como le iba, ella misma se pilla los dedos sin darse cuenta ya que pasamos de "sigue todo igual, estoy sola" a "bueno, vamos poco a poco", le comenté que era el hijo de su jefa y me dijo que como lo sabía (su cara habrá sido todo un poema)

Total que me comentó que no quería hablar del tema, que seguiríamos juntos de no ser por las fotos (ahí viene el pretexto de nuevo) y que no me obliga a hablar con ella, que se alegraría si yo mañana tuviera una relación (a mi esto último me mató...)

Así que como algún compañero me indicó por aquí, le dije que yo no podía ser su amigo, la borré y se acabó (no bloqueo porque ni me interesa tener su número ahí, para mi ya es una tentación, prefiero perderlo directamente)

Vi que ella me bloqueó y ya está, punto final.

La verdad que se nota, desde que acabé el contacto con ella estoy muchísimo menos estresado y de mejor humor.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-June-2018
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 3
Creo que no le tienes que dar importancia a que te hable ya que ahora quiza te quiera tener a mano por si le va mal con su nuevo ligue, haz lo que puedas por no enterarte de lo que hace ella, y vive tu vida no te atasques en lo que te diga ella porque para ella puede significar nada hablarte pero para ti es un mundo que te puede hundir y atascar en la ruptura, contestale breve y nunca nunca te arrastres que vea que tu estas haciendo tu vida y que en tu vida eres tu lo mas importante para ti, eso te ayuda a ti y ademas te hace ser mas atractivo.

Te habra hablado para tenerte ahi a mano y eso no significa nada porque a ella no le cuesta lo vuestro ha terminado ahora tienes que crearte una vida nueva, tienes que reconstruirte y ella no esta en esa vida por lo que lo que te diga no puede tener peso para ti.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
No sabe estar sola. Las cosas quizás le van mal o un luso sin ir mal, la novedad se ha terminado y la relación actual empieza a resultar predecible.
Intenta tener un segundo plato. Un puerto seguro al que acudir en busca de consuelo si al final su actual relación termina.
Aceptar algo así o no, depende de ti.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Tres meses me parece poco tiempo para tener una amistad real con una expareja. Tiene pinta de ser una persona algo impulsiva tu ex.

Puede ser que aún no está muy convencida de haberte dejado (aunque yo lo tendría claro y bien claro después de lo de la foto, pero bueno, no todas piensan como yo), y quiere tenerte a mano hasta aclararse.

También puede ser que aprecie tu compañía y los buenos ratos que pasó contigo, y que no quiera perder eso. Quizá ya se ha desencantado tanto de ti como pareja que es capaz de quedarse con la amistad sin desear otra cosa de ti.

De todos modos, el tiempo revelará sus verdaderas intenciones. Otra cosa es que quieras o debas asistir a ese proceso. Si tú no lo tienes del todo superado (que sería lo más probable dado el poco tiempo que ha pasado), yo cortaría el contacto con ella, porque solo hará que no avances.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Le invade la culpa de haberte herido, y quiere hablar con vos para así saber que está todo bien y no la odias.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Creo que tu mejor opción es dejar de pensar en cualquier mínima posibilidad de volver a tener más que amistad con esa chica, y centrarte en otras personas, tal y como lo estabas haciendo. ¿Qué pasó con la última chica con la que quedaste, al final no te fue bien?
Si crees que te compensa (según tus motivos) una amistad y mantener el contacto con esa ex, pues sigue hablándole mientras veas que se muestra receptiva. Si notas que tiene otras intenciones o que no se comporta como te gustaría que se comportara una amiga y notas que de alguna forma te perjudica en tu vida, ya cortas la comunicación y no le das más oportunidades.
Mientras, si te apetece y tienes claro lo que esperas de ella y tus limites, puedes seguirle hablando sin pensar en nada raro mientras no te haga daño ni haya pruebas de ello.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Tu exnovia utilizó esas fotos todo lo que quiso y a día hoy lo sigue haciendo.

Si alguien encuentra algo de su pareja y cree que no va a poder perdonarlo y va estar siempre con la mosca detrás de la oreja, lo mejor que puede hacer es cortar con esa persona, no es lógico que cada vez que tiene ocasión, te eche en cara algo que debería estar olvidado.

Ella te deja y a los pocos días pasea cariñosamente con otra persona, vale, era libre y en un tiempo récord pasó página y se enamoró de otro. Pero que ahora pretenda que le hables y que estés pendiente de lo que ella te quiera decir, me parece el colmo de los colmos.

Ella tiene otra relación, hace muy poco tiempo que lo vuestro terminó y no tiene sentido que habléis como si no hubiera pasado nada, tu te cuestionas cosas, te haces preguntas y acabas hecho un lío, lógicamente, ya que no has vivido tu duelo y esta actitud suya te lo remueve todo.

Habla con ella y dile que no la entiendes y que piensas que no es conveniente que mantengáis el contacto en estos momentos, dile también que ella tiene a otra persona para conversar y que tu necesitas tu tiempo para pasar página de aquello.
Después de eso, si continua igual, no te quedaría más opción que bloquearla.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Cita:
Iniciado por Aracnido Ver Mensaje
Recurro a vuestra sabiduría, que es lo que creéis? pensáis que quiere tenerme ahí? que le importo un huevo en 3 meses y cree que puede ser mi "amiga"?
Me cuesta a veces meterme en la cabeza de otras personas, no creas xd.
En cualquier caso... ¿qué quieres tú? Quizá eso sea más importante. Si no quieres nada, no le des más vueltas déjalo estar.

El problema viene si tu quieres algo más y resulta que crees que esto son "movimientos orquestales en la oscuridad" y con eso sigues alimentando el hecho de estar pendiente de ella.

Así que te invierto la pregunta ¿qué quieres? ¿quieres que ella piense en ti de modo romántico? ¿Quieres ser su amigo?

Eso es lo que debe guiar tu comportamiento, no el hecho que ella haga o deje de hacer, que hay gente pá tó y todo el mundo quiere que le bailen el agua.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Bueno chicos gracias a todos por vuestra opinión os iré contestando a cada uno que la verdad me a parecido que todos tenéis razón, perdón no contestar antes que me ha sido imposible, lo voy a poner todo en un mensaje citandoos a todos vale, allá va:

Cita:
Iniciado por asdf Ver Mensaje
Creo que no le tienes que dar importancia a que te hable ya que ahora quiza te quiera tener a mano por si le va mal con su nuevo ligue, haz lo que puedas por no enterarte de lo que hace ella, y vive tu vida no te atasques en lo que te diga ella porque para ella puede significar nada hablarte pero para ti es un mundo que te puede hundir y atascar en la ruptura, contestale breve y nunca nunca te arrastres que vea que tu estas haciendo tu vida y que en tu vida eres tu lo mas importante para ti, eso te ayuda a ti y ademas te hace ser mas atractivo.

Te habra hablado para tenerte ahi a mano y eso no significa nada porque a ella no le cuesta lo vuestro ha terminado ahora tienes que crearte una vida nueva, tienes que reconstruirte y ella no esta en esa vida por lo que lo que te diga no puede tener peso para ti.
precisamente esto es lo que creen mis amigas, que me tiene ahí por si le saliese mal...pues lanzarte y venga, ya tiene a otro, desconozco si es lo que pretende, pues ella me dijo bien claro que cuando me dejó ya no estaba enamorada (mal por ella porque aún me seguía diciendo que me quería...) pero bueeeeno, desde luego importante para mi no es, y de ser el primer peldaño base en mi vida, a pasado a ser el último escalafón, es que ni me interesa lo que haga o deje de hacer.

Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
No sabe estar sola. Las cosas quizás le van mal o un luso sin ir mal, la novedad se ha terminado y la relación actual empieza a resultar predecible.
Intenta tener un segundo plato. Un puerto seguro al que acudir en busca de consuelo si al final su actual relación termina.
Aceptar algo así o no, depende de ti.
Eso también lo creo, que no sepa estar sola, acaba de salir de una relación de 3 años, que se dice rápido, es posible que no le fuera tal como ella pensaba, es muy complicado enamorarse y más iniciando una relación tan rápido, por lo general al principio es efusivo pero después llega la rutina y el día a día....mal humor...etc. Yo por supuesto no he sido capaz de iniciar una relación y tampoco acostarme con nadie, solo conocer y poco más.

Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Tres meses me parece poco tiempo para tener una amistad real con una expareja. Tiene pinta de ser una persona algo impulsiva tu ex.

Puede ser que aún no está muy convencida de haberte dejado (aunque yo lo tendría claro y bien claro después de lo de la foto, pero bueno, no todas piensan como yo), y quiere tenerte a mano hasta aclararse.

También puede ser que aprecie tu compañía y los buenos ratos que pasó contigo, y que no quiera perder eso. Quizá ya se ha desencantado tanto de ti como pareja que es capaz de quedarse con la amistad sin desear otra cosa de ti.

De todos modos, el tiempo revelará sus verdaderas intenciones. Otra cosa es que quieras o debas asistir a ese proceso. Si tú no lo tienes del todo superado (que sería lo más probable dado el poco tiempo que ha pasado), yo cortaría el contacto con ella, porque solo hará que no avances.
impulsiva? eso parece!, sobre lo de que no está convencida de haberlo dejado? pues no lo se, creo que me lo hubiera dicho que tenía dudas...quien sabe, o sería más cariñosa o me dedicaría más tiempo, al contrario, fue sincera y me dijo que se desenamoró, así que...no se cuales son sus planes., también como dice es posible que desde que vio las fotos se desencantó de mi, pero oye que pasaron dos años más! y quería estar conmigo eh, que yo no le obligaba a estar, más bien al contrario, se enfadaba si no iba a su casa los fines de semana y está a dos horas en coche, si el tiempo lo revelará? no se apenas le contesto, a mi desde que me dijo que no estaba enamorada entonces la trato como a una desconocida, si no está interesada ni rectifica...¿para que? tengo mi propia vida y ella no está en la mía por mucho que me gustaría que lo estuviese. También pensé lo de perder el contacto, pero a veces borrarla...se me hace duro, para mi a pasado muy poquito tiempo y no se si estoy enamorado...pero aun la quiero.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Le invade la culpa de haberte herido, y quiere hablar con vos para así saber que está todo bien y no la odias.
Esta es posible una de las cuales también que tenga culpa de haberme "herido..." pero me parece una de las más egoísta, cuando dejas a una persona la dejas, no la sigues molestando y menos en tan poquito tiempo, estas heridas suelen durar bastante y menos pretender seguir en contacto como si nada, yo no soy su amigo, soy el chico que quería ir a vivir con ella y se me vino el mundo encima un día cualquiera que iba a pasar el fin de semana con su chica.

Cita:
Iniciado por pascua Ver Mensaje
Creo que tu mejor opción es dejar de pensar en cualquier mínima posibilidad de volver a tener más que amistad con esa chica, y centrarte en otras personas, tal y como lo estabas haciendo. ¿Qué pasó con la última chica con la que quedaste, al final no te fue bien?
Si crees que te compensa (según tus motivos) una amistad y mantener el contacto con esa ex, pues sigue hablándole mientras veas que se muestra receptiva. Si notas que tiene otras intenciones o que no se comporta como te gustaría que se comportara una amiga y notas que de alguna forma te perjudica en tu vida, ya cortas la comunicación y no le das más oportunidades.
Mientras, si te apetece y tienes claro lo que esperas de ella y tus limites, puedes seguirle hablando sin pensar en nada raro mientras no te haga daño ni haya pruebas de ello.
Pues fíjate que cuando vi las fotos con este chico y me enteré que era el hijo de su jefa...ahí se me agotó toda esperanza de volver, si yo pensaba que era una crisis de pareja, lo típico que te agobias por un paso tan importante...

pero claro al ponerse en contacto ya me surgieron dudas... sobre si me compensa? no, es que no forma parte de mi vida, yo no hablo con ex parejas, solo con una y pasaron años antes de contactar, imaginate! con esta chica ha sido de las más importantes en mi vida, no me pienso ir a compartir mi vida con cualquiera ni presentarla a mis padres, supongo que para ella era de lo más habitual...en fin ella se lo pierde, obvio ahora mismo no le dedico ni 2 minutos de mi tiempo del día, pero ella eligió ese camino por coger otro.

Sobre la otra chica? pues hablamos laaargo y tendido, nos sentimos muy identificados juntos porque ambos hemos pasado por un desengaño amoroso, ella hace relativamente poco y si, seguimos saliendo como amigos, nos distraemos el fin de semana, a veces cenamos juntos y nos contamos nuestras cosas, hasta vemos pelis juntos, pero nos vemos más como amigos y apoyo moral que otra cosa, es que ha pasado muy poquito tiempo desde nuestras relaciones y ambos sabemos que no llegaría a buen puerto, a parte yo ahora mismo ni me gusta nadie ni tengo ganas de tener pareja.

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Tu exnovia utilizó esas fotos todo lo que quiso y a día hoy lo sigue haciendo.

Si alguien encuentra algo de su pareja y cree que no va a poder perdonarlo y va estar siempre con la mosca detrás de la oreja, lo mejor que puede hacer es cortar con esa persona, no es lógico que cada vez que tiene ocasión, te eche en cara algo que debería estar olvidado.

Ella te deja y a los pocos días pasea cariñosamente con otra persona, vale, era libre y en un tiempo récord pasó página y se enamoró de otro. Pero que ahora pretenda que le hables y que estés pendiente de lo que ella te quiera decir, me parece el colmo de los colmos.

Ella tiene otra relación, hace muy poco tiempo que lo vuestro terminó y no tiene sentido que habléis como si no hubiera pasado nada, tu te cuestionas cosas, te haces preguntas y acabas hecho un lío, lógicamente, ya que no has vivido tu duelo y esta actitud suya te lo remueve todo.

Habla con ella y dile que no la entiendes y que piensas que no es conveniente que mantengáis el contacto en estos momentos, dile también que ella tiene a otra persona para conversar y que tu necesitas tu tiempo para pasar página de aquello.
Después de eso, si continua igual, no te quedaría más opción que bloquearla.
Coincido completamente contigo, a ver yo a esa chica no la odio, ya pasé por esa fase, de hecho era FELIZ antes de conocerla y después de dejarlo obviamente soy FELIZ, me gusta mi vida, mis cosas mi tiempo y mis amistades, no soy el ser más sociable pero hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, ella era alguien que me complementaba, y estupendamente debo añadir, yo encantado de la vida con ella, sobre que ella quiera hablarme como si nada? yo no soy su amigo gay (sin nada en contra de los gays) o su mejor amigo para que me cuente sus cosas que sinceramente desde que estoy fuera de su vida...no me importan!!

Incluso hoy cuando me envía un vídeo ella jugando con su perro...y a mi que me importa? si decidió separarse de mi vida! otra cosa fuera que se presentara en persona a la salida de mi trabajo y me dijera "Aracnido, la he cagado, me arrepiento, no debí dejarte" y ahí quizás yo me podría replantear si darle una oportunidad...o no, pero estar hablando como si no sucediera nada esperando a que cambia la foto del whatsapp poniendo que ama a otro.. pues no, yo no soy su amigo, soy la persona que casi comparte vida viviendo con ella. Me parece de lo más ilógico, sinceramente? creo que se cansará de escribirme...y ya está, es que tampoco se porque lo hace o que quiere conseguir con eso, supongo que para ella le da igual saber o no de mi, quien sabe.

Cita:
Iniciado por superK Ver Mensaje
Me cuesta a veces meterme en la cabeza de otras personas, no creas xd.
En cualquier caso... ¿qué quieres tú? Quizá eso sea más importante. Si no quieres nada, no le des más vueltas déjalo estar.

El problema viene si tu quieres algo más y resulta que crees que esto son "movimientos orquestales en la oscuridad" y con eso sigues alimentando el hecho de estar pendiente de ella.

Así que te invierto la pregunta ¿qué quieres? ¿quieres que ella piense en ti de modo romántico? ¿Quieres ser su amigo?

Eso es lo que debe guiar tu comportamiento, no el hecho que ella haga o deje de hacer, que hay gente pá tó y todo el mundo quiere que le bailen el agua.
Que quiero yo? que se presentase físicamente y me dijera que se equivocó! que salió con otro chico y se acostó con el en tan poco tiempo que se dio cuenta que hizo una estupidez, que me ocultó 3 meses antes de que me dejara que dio positivo en el VPH y debió contarme algo ya que era su pareja sexual! eso es lo que quiero, que sea la persona fiel, sincera, que no oculta nada que deba saber! pero no es así, como he comentado por ahí, yo no soy su amigo ni nunca lo he sido, siempre a habido un interés romántico por parte de ambos, jamás hemos hablado con amistad y nada más.

Así que como me dejó y me a dicho que no siente nada...pues no le hago caso, prefiero centrarme en personas que si merecen mi tiempo.


Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado, de veras, espero que esto le sirva a alguien y por supuesto todo el mundo es libre de opinar desde el respeto, claro, admito mi culpa pero también obvio ella no es perfecta ni lo ha sido, pero a mi me gustaba pese a sus cosas no tan buenas.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Sinceramente veo normal su actitud, has sido parte de su vida y han tenido buenos momentos y esos siempre se quedan.

Está claro que no se puede tener una amistad cuándo aún hay sentimientos por esa persona y si ella en dos años no pudo olvidarte del error que cometiste con lo de las fotos, mucho menos lo hará en 3 meses que llevan separados.

Ambos necesitan tiempo y sanar heridas, a veces no actuamos como debemos y eso a la larga nos genera culpas.

Sigue con tú vida, recuperate y aprende de la experiencia.
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Iniciado por Atipica Ver Mensaje
Sinceramente veo normal su actitud, has sido parte de su vida y han tenido buenos momentos y esos siempre se quedan.

Está claro que no se puede tener una amistad cuándo aún hay sentimientos por esa persona y si ella en dos años no pudo olvidarte del error que cometiste con lo de las fotos, mucho menos lo hará en 3 meses que llevan separados.

Ambos necesitan tiempo y sanar heridas, a veces no actuamos como debemos y eso a la larga nos genera culpas.

Sigue con tú vida, recuperate y aprende de la experiencia.
Eso hago, hasta que se puso en contacto conmigo, yo tenía borrado su numero para no saber de ella, entiendo que quiera estar en contacto porque he significado para ella, para mi ha sido una relación de las más importantes en mi vida, pero yo aun la sigo queriendo....ella no.

Gracias por tu opinión!
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Cita:
Iniciado por Aracnido Ver Mensaje
Eso hago, hasta que se puso en contacto conmigo, yo tenía borrado su numero para no saber de ella, entiendo que quiera estar en contacto porque he significado para ella, para mi ha sido una relación de las más importantes en mi vida, pero yo aun la sigo queriendo....ella no.

Gracias por tu opinión!
Yo ahora mismo me encuentro en una situación como la tuya, él ha querido regresar a mi vida después de 9 meses alegando amistad por los viejos y buenos momentos, estuve días pensando aveces que podía ser una segunda oportunidad y con el tiempo volver a tener algo, pero sinceramente me sentía muy mal cada vez que pensaba en la palabra "amigo".

decidí mirar por mi y alejarme..no estoy preparada para lo que él busca de mi.

un abrazo.!
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Iniciado por Atipica Ver Mensaje
Yo ahora mismo me encuentro en una situación como la tuya, él ha querido regresar a mi vida después de 9 meses alegando amistad por los viejos y buenos momentos, estuve días pensando aveces que podía ser una segunda oportunidad y con el tiempo volver a tener algo, pero sinceramente me sentía muy mal cada vez que pensaba en la palabra "amigo".

decidí mirar por mi y alejarme..no estoy preparada para lo que él busca de mi.

un abrazo.!
Pues me siento muy identificado contigo, me es imposible verla como "amiga" y menos en tan poco tiempo, me es imposible no sentir por una persona en 3 meses y no se cuanto va a durar, hemos estado juntos, pegados y compartiendo todo, 3 años... incluso íbamos a comprar pizzas y siempre le pedía bastoncitos que le gustaban y el dependiente decía "toma, para tu mujer" porque siempre se los pedía...

me sorprendió que cambiase tan pronto de persona y cuando vi las fotos triste triste...pues no parecía, lo he pasado muy, muy mal, muchas noches llorando y con pesadillas, imposible tenerla como amiga, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes...pero hay que seguir adelante. Mucho ánimo!!
 
Antiguo 05-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Cita:
Iniciado por Aracnido Ver Mensaje
Pues me siento muy identificado contigo, me es imposible verla como "amiga" y menos en tan poco tiempo, me es imposible no sentir por una persona en 3 meses y no se cuanto va a durar, hemos estado juntos, pegados y compartiendo todo, 3 años... incluso íbamos a comprar pizzas y siempre le pedía bastoncitos que le gustaban y el dependiente decía "toma, para tu mujer" porque siempre se los pedía...

me sorprendió que cambiase tan pronto de persona y cuando vi las fotos triste triste...pues no parecía, lo he pasado muy, muy mal, muchas noches llorando y con pesadillas, imposible tenerla como amiga, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes...pero hay que seguir adelante. Mucho ánimo!!
Tiempo al tiempo, ya te digo que las heridas sanan aunque a veces tardan, por eso debemos tener el vivo ejemplo y la próxima vez tratar de hacerlo mejor.
 
Antiguo 08-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Lo de las fotos excusa barata y tu tan ingenuo como para creertelo, porque en 20 dias no se tiene ya pareja...

Eres el plan b porque el otro le ha salido rana...

Yo he visto a mi ex en las fiestas de mi pueblo, recuerdo que sufri mucho pero ahora me rio en su cara cuando la veo porque he cambiado a mejor, no te dejes utilizar, todo pasa, y eso, que no vas a poder tener nada llevadero con ella por moderno que seas...
 
Antiguo 08-Oct-2018  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
Lo de las fotos excusa barata y tu tan ingenuo como para creertelo, porque en 20 dias no se tiene ya pareja...

Eres el plan b porque el otro le ha salido rana...

Yo he visto a mi ex en las fiestas de mi pueblo, recuerdo que sufri mucho pero ahora me rio en su cara cuando la veo porque he cambiado a mejor, no te dejes utilizar, todo pasa, y eso, que no vas a poder tener nada llevadero con ella por moderno que seas...
Hola compañero, bueno eso de que me lo creo... entiendo lo que quieres decir está claro que es un pretexto que utiliza cada vez que lo necesita, me jode que una persona que significó tanto para mi, termine así, no odiándola pues ya pasé esa fase, pero si viéndola como una desconocida y encima ella con la jeta de que en 3 meses quiere una bonita amistad.... enfin

Actualizo con novedades.

Antes de ayer me estuvo hablando de nuevo, queriendo entablar conversación y sinceramente a mi desde que me dejó claro que no me amaba... es que paso, así que al final le saqué el tema del novio, que como le iba, ella misma se pilla los dedos sin darse cuenta ya que pasamos de "sigue todo igual, estoy sola" a "bueno, vamos poco a poco", le comenté que era el hijo de su jefa y me dijo que como lo sabía (su cara habrá sido todo un poema)

Total que me comentó que no quería hablar del tema, que seguiríamos juntos de no ser por las fotos (ahí viene el pretexto de nuevo) y que no me obliga a hablar con ella, que se alegraría si yo mañana tuviera una relación (a mi esto último me mató...)

Así que como algún compañero me indicó por aquí, le dije que yo no podía ser su amigo, la borré y se acabó (no bloqueo porque ni me interesa tener su número ahí, para mi ya es una tentación, prefiero perderlo directamente)

Vi que ella me bloqueó y ya está, punto final.

La verdad que se nota, desde que acabé el contacto con ella estoy muchísimo menos estresado y de mejor humor.
 
Antiguo 09-Oct-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Yo hace poco volví a hablar con un ex porque le seguía teniendo aprecio. Acabó como el rosario de la aurora.

Mejor dejar a los ex leeeeejos.
 
Antiguo 09-Oct-2018  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Yo hace poco volví a hablar con un ex porque le seguía teniendo aprecio. Acabó como el rosario de la aurora.

Mejor dejar a los ex leeeeejos.
sin duda creo que es lo mejor, muy difícil eso de la amistad cuando a habido interés romantico o reproches, cada uno a lo suyo e ya.
 
Antiguo 10-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
No siempre que un ex te contacta significa que quiere volver o que juega contigo. A veces es solo eso. No siempre tienes que comerte el coco pensando que hay algo detrás de sus acciones. Te lo digo por experiencia.

A veces simplemente es una persona para la que ya eres alguien más. Y no siente que te este causando daño.

Aunque hay otras veces que si estas pidiendo con alguien con problemas en la azotea
 
Antiguo 10-Oct-2018  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
No siempre que un ex te contacta significa que quiere volver o que juega contigo. A veces es solo eso. No siempre tienes que comerte el coco pensando que hay algo detrás de sus acciones. Te lo digo por experiencia.

A veces simplemente es una persona para la que ya eres alguien más. Y no siente que te este causando daño.

Aunque hay otras veces que si estas pidiendo con alguien con problemas en la azotea
Si y creo que a sido mi caso... pero 3 años y actuar como si nada en 3 meses... a mi por lo menos me parece de chiste, para que se vea como son ambas perspectivas, ella con un nuevo amor no siente absolutamente nada y se siente preparada para ser mi amiga.

Yo sin ganas de tener pareja e imposible tenerla de amistad.

No la culpo, pero hubiera estado bien que respetara mi espacio ya que a sido bastante tiempo y ahorrarse las mentirijillas del principio

"hecho de menos jugar contigo..."

"mi vida como siempre, sola en casa, no ha cambiado nada..."

etc..

eso sobraba.

Que luego me fue sincera y eso se agradece, me dejó bien claro sus intenciones, pero me dio oportunidad para elegir esta vez yo que no quería contacto con ella.

Y la verdad desde entonces, sigo como una rosa, muy contento.
 
Responder

Temas Similares
Contacto con exnovia despues de 10 años Contacto cero con mi exnovia? Contacto cero con mi exnovia? Mi exnovia no hace mas que ponerse en contacto conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.
Patrocinado por amorik.com