|
Hola buenos días. Ayer me encontré con mi ex por la calle, vivo en una ciudad pequeña y por desgracia ahora que estaba superando la ruptura de nuevo me la he cruzado por la calle.
La relación se terminó porque ésta chica no tenía las ideas claras, es una mujer atractiva y ella me pidió tiempo, luego terminó la relación.
El caso es que no quiero molestarla y aunque alguna vez caigo en el error de mirar sus redes sociales intento no darle conversación y pasar página, pero ayer tuve la mala suerte de encontrarmela por la calle.
Si les soy sincero, me tiemblan los pies cuando la veo, es una chica que quise mucho, me siento jodido, mal, para colmo llevo un tiempo sin mantener relaciones y en fin, agradecería mucho que me diérais ánimos o consejos, ese mismo día me fui a correr toda la tarde para quitármela de la cabeza, en fin que espero vuestros mensajes de apoyo o ánimo, porque lo necesito.
Gracias
|