|
Hola, Yo voy en mi 4to día de contacto cero, ha sido muy difícil la verdad, él terminó conmigo, le rogué para que nos diéramos una segunda oportunidad, que no lo podía creer, de verdad jamás pensé que terminaría.., lloré mucho, lo abracé y le dije que le agradecía todo, que la gente se pasa una vida entera buscando un amor como el nuestro y que por haberlo vivido, era una agradecida..Luego me fui y él se quedó ahí..en blanco.
Al día siguiente, le envié un correo diciendo que aceptaba su decisión, etc. y que le deseaba que fuera muy feliz. Me contestó a las pocas horas un tremendo correo diciendo que estaba pésimo, que se perdió y me perdió a mi, que lamentaba mucho todo y que esperaba que todo fluyera..
En definitiva ese correo no decía nada concreto, pero para mi en ese minuto fue una luz, han pasado 3 días y nada..
Estoy muy triste, no le quiero contar a nadie nada porque respeto mucho nuestra relación y su persona, pero aveces me siento ahogada..
|