El lunes corte con ella, y hasta ayer digamos que mantuve relación con ella, descubrí más cosas y se las dije, y le dije adiós. Ella mintiendo y hablándome mucho por red social. Yo agobiado decidí borrarme de la red, ya que pensé que sería lo mejor para mi cabeza. Ya que así no me entrarían ganas de entrar allí perder tiempo y contestarle a los mensajes. Ni ver sus cosas.
Desde ayer le dije.
- Nuestra relación terminó mi cabeza no aguanta tanto sufrimiento, eres una mentirosa y me sigues mintiendo. La conversación termino. Adiós. FIN.
PD: Este sería el final que le puse ayer y me borre el de la red. Porque no me veía capaz de estar con la red, ya que entraría y me darían ganas de leer mensajes etc... en fin... solo vi una salida. Y de todas formas a todos mis amigos y conocidos los tengo en el móvil.
Hoy será el primer día de contacto 0.
La verdad es que es su culpa pero no le culpo ni le guardo rencor no soy de ese tipo de personas, ella ha elegido lo que quería.
Yo estoy muy hundido pero se que no es el fin del mundo, gracias a todos los de este foro que anteriormente me ayudaron y a los libros que he leído, me he controlado lo suficiente.
Muchísimas gracias a todos, y un saludo.
Ahora otra cosa.
Mucho