|
Hola amigos.
He roto el contacto cero el día de hoy. Nuestra ex relación terminó hace unos 8 meses. Desde momento han ocurrido muchos cambios en mi vida: me mudé de ciudad, de trabajo y entré de nuevo a la universidad a estudiar un máster.
Como antecedente decir que me siento muy solo en este nuevo sitio. Eso me ha hecho añorar mi ex relación.
Mi ex relación era tóxica. Ella era una chica con muchos problemas familiares y personales, y no me quiero meter en detalles ni sonar egocéntrico, pero objetivamente yo fui piedra angular para que ella saliera adelante y venciera muchos fantasmas.
Ella me terminó y me bloqueo de todos los sitios. Me terminó por whatsapp y no me dio ninguna explicación. Fue doloroso.
En esos momentos intentaba comunicarme con ella. A veces me contestaba el teléfono y me colgaba; vamos que me trataba como basura.
Entendí que me estaba arrastrando y que no debía seguir con esa dinámica, que sólo me hacía daño a mi.
Posteriormente a la ruptura, me contactó su ex mejor amiga. Me contó cosas muy impactantes que me hacen entender mejor la ruptura:
- Andaba con su ex jefe, f****n y todo mientras nosotros teníamos la relación. Es decir, me ponía cuernos.
- Hoy por hoy anda con el ex de la mejor amiga. Es por eso que me llamó y me contó todo, porque ella igual se sintió traicionada.
Le creí a la ex mejor amiga. Tenía indicios para hacerlo.
El día de hoy, muchos meses después se me ocurrió llamarle para preguntarle si era cierto lo que me habían contado. La conversación fue asi:
- Hola xxxx ¿cómo estás?
- ¿Quién habla?
- Soy Juampi, ¿cómo estás?
- ¿Qué quieres?
- Mira, no te hablo para discutir ni para hablar de nuestras vidas, ni nada por el estilo. Me contaron ciertas cosas que quiero validar. No me importa que sean verdad, yo ya las tomé como que si lo son. ¿Es cierto que me engañaste con xxx?
- cada vez que hablo contigo me estreso. Estoy muy bien con mi vida, me va bien en todo y no quiero saber nada de ti. Yo ya dejé todo en el pasado. Déjalo tu también.
PUM, colgó.
Duele que te digan eso. Es otro tema, pero el nivel de sacrificio que tuve en la relación para que ella saliera adelante fue brutal.
|