> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 13-Apr-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2022
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 4
Buenas a tod@s

Estoy en una situación bastante complicada. Llevo 6 meses saliendo con un chico que siempre me ha tratado muy bien y me ha demostrado que me quiere, pero hace un par de días descubrí por un descuido suyo (me prestó su ordenador y dejó Facebook abierto) una conversación con una chica a la que le decía que era muy guapa y le gustaría conocerla en persona. Es cierto que no ha vuelto a hablar con ella desde febrero y solo fueron unos pocos mensajes y en el momento que la chica le propuso queDar empezó a darle largas y decirle que no podía por trabajo.

Después de ver eso, me puse muy nerviosa y aunque sé que no debería haberlo hecho, me puse a investigar y había más conversaciones anteriores con más chicas con Las que hacia lo mismo. Realmente no creo que haya llegado a quedar con ninguna porque en sus ratos libres siempre está conmigo o me llama pero no entiendo por qué ha hecho eso.

Yo le he contado todo esto a él y la explicación que me ha dado es que hace años tuvo una experiencia traumática con una chica que se obsesionó con él y aunque él le dijo que no quería nada no lo dejó en paz, lo acosaba y lo pasó muy mal, por eso ahora sI alguna le habla le sigue la corriente y después les da largas hasta que lo dejan en paz.

Yo la verdad al principio me enfadé bastante, pero creo que me dice la verdad y no ha pasado a nada más que conversaciones. Él admite que está muy mal lo que hizo pero que no considera que eso pudiese ser una infidelidad y que lo perdone, porque solo fueron conversaciones que no han llegado a nada más ( nI intercambio de fotos, nI insinuaciones ni nada), incluso ha eliminado todas sus redes sociales para que no vuelva a pasar nada de esto.

Yo la verdad estoy hecha un lío y muy dolida porque lo considero una falta de respeto pero no sé sI tanto como una infidelidad. Vosotros qué pensáis?
 
 


-