Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2009
Mensajes: 2
bn pues yo creo que en lo mas nos fijamos las chicas es en que sean divertidos amigables que ellos den el primer paso y que no se queden callados si no que hablen y que siempre estan con nosotras y nos consulen y que nos alluden que nos animen bueno en conclusion es la actitud que no sean groseros y asquerosos si no que sean lindos tiernos y a la vez divertidos eso es lo que yo creo bn pues para no mentir las chicas tambien nos fijamos en el aspecto pero al cabo de un tiempo el aspecto ya no importa si no que importa el interior espero les sirva bye bye.
 
Antiguo 13-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo una pregunta:ay una chica k me gusta y se lo conte a un amigo k me obligo a decirselo.
yo sabia k me iba a decir k no,por k kasi no la conocia,la conozco por k va a mi clase.
aora ese cabron intenta gustarle solo para joderme y si le pide ella le va a decir k si y a la minima el la va dejar.
¿como le puedo advertir de lo cabron k es el otro?
¿tengo alguna posibilidad de por lo menos k me hable otra vez?
¿o si tengo alguna oportunidad de gustarle?
 
Antiguo 14-Apr-2009  
ER DONSABELOTODO :O
Guest
 
Mensajes: n/a
cloud komo te sientes tu aora me sentia yo ace unos años y te entiendo.. mira antes d trasladarme yo vivia en barcelona y nunka me arreglaba ni vestia bien ni nada y ya me empeze a preocupar xq nunca ligaba ni me sentia seguro de mi mismo pero me traslade a malaga y yo me propuse cambiar para mejorar mi confianza me puse un pircing pendientes.. siempre salia arreglado bien vestido bien perfumado y namas yegar aki tenia niñas a pares detras.. y an pasao unos cuantos años y me traslade kn 14 años y aora tengo 19 tu kreeras k soy dmasiado joven para darte estos konsejos pro e visto demasiadas cosas en mi vida y kuando estas ablando con 1 xika no se te tiene k pasar x la cabeza eso de.. se estara aburriendo?? ke pensara d mi? tu se amable gracioso y punto da siempre tu opinion tienes k pensar k lo k te pasa a ti es miedo y el miedo se va si tu eres mas fuerte k el.. kuando ables kn una xika y ves k te estas kedando sin recursos pa decirle sakale otras kosas preguntale cosas d su vida no un interrogatorio pero lo primero es k eya se sienta komoda ablando kontigo y tu eso lo notaras por la confianza y yo mira de komo era antes a aora e cambiado muxo kojo confianza kon todo el mundo..

jejej espero k te sirva de algO pero eso de trucos y de frases para aprender son tonterias tienen k salir de ti y kuando ya kojas suficiente konfianza kon la xika ai lo veras tu todoo jajaj enga y suertee ah y lo k es verdad pero muxas diran q no.. xq te kres k los xuliyos ligan mas.. xq eyos tenen konfianza y piensan k son mejores k los demas jejej
 
Antiguo 18-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Ubicación: Miranda, Venezuela
Mensajes: 8
Saludos a todos. hay una chica que me gusta mucho. Una vez estábamos en una fiesta, yo bailaba con otra y me fijé que ella me miraba. No sé por qué, pero por temor no me atrevo a decirle que me gusta. ¿Cómo le digo que es la chica de mis sueños, que me tiene loco, que me muero por abrazarla y darle un enorme beso?. Si le gusto también, entonces ¿por qué se hace la dura cuando me le acerco?... Ayúdenme por favor...
 
Antiguo 18-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-April-2009
Ubicación: Miranda, Venezuela
Mensajes: 8
Creo que debes advertirle a la chica acerca de ese condenado y que amigo tuyo. Por lo menos cuando él la deje, ella no diga que no hiciste nada. Lo digo porque a mí ya me pasó algo idéntico hace un tiempo. Un grupo de amigos hicimos un grupo de baile. Entonces entró "esa niña preciosa" con otras amigas al grupo. Desde el primer momento hubo una química, ella era mi pareja de baile y todo comenzó bonito. Tenía yo 18 y ella 16. Le dije a los muchachos que ella me gustaba, fue un error decirles. Comenzaron a fastidiarme, diciéndome que ella era muy niña, que la edad, etc... Haciendo caso a lo que decían comencé a sentirme miserable y llegue a poner distancia entre ella y yo. Resulta que a ellos le gustaba ella. Uno de ellos teniendo su novia, se le metió por los ojos y la enamoró. Con el tiempo el desgraciado tuvo algo con ella, sabiendo ella que era plato de segunda. Ya cuando yo quise acercarme a ella y decirle lo que sentía ya era tarde, estaba loca por el idiota ese. Al final él prefirió quedarse con su novia y dejarla a ella... Que no le pase esto a nadie... Amigo ratón del queso y se lo come...
 
Antiguo 18-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hahahahahaha bn we ai t va el secreto cuidate bn ponte cremas y cosas asi we vuelvete METROSEXUAL jaja suena tonto pero a mi me funciona y tengo y muchas amigovias .incluso creen qe soy sexy.
 
Antiguo 28-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una cosa la chica de mis sueños es una que es alta guapa lista pero ya tiene novio y solo me quiere como amigo, yo no le gusto a ninguna chica porque soy un chino feo pero soy alto y el segundo mas listo de la clase (en chicos) a si voy a 5º y tengo 11 años porfavor ayudadme escribid en el foro o enviadme un mensaje a
escribidme estoy desesperado por tener novia como los de mi clase
 
Antiguo 29-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
x..................
 
Antiguo 12-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola queria desir q no me cuesta consegir chicas pero si me cuesta conseguir una chica q me quiera por lo qsoy pero todas disen q soy lindo pero bue ellas disen cosas alagantes para mi pero yo quiero a alguien q me quiera como puedo para conseguir alguien asi????
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2009
Ubicación: alicante
Mensajes: 2
hola soi una chica!xD
a ver nos preguntas qee nos gusta a las chicas no¿?
buenoo la verdad es qee io soi mu exigente...peroo esperoo qee loo qee giga ayude a qee ligues mas!
a mii me gustan los chicos qee son ellos mismos! la verdad es qee el fisicoo me importa bastante...no voi a mentir! peroo poor mui buenoo qee estes si eres un chuloo...vas mal!
para mi los chicos tienen qee ser:
- sinceros.
- divertidos.
- fieles.
- qee te echen piropos...peroo siin ser pesados!.
- cariñosos.
- i ante todoo qee sean buenos amigos tambieen!
sii qiieres saber como acercarte a una chica acercate siendoOo simpatico...peroo sobre todoo hazloo con tus defectsos i virtudes no vendas una moto qee no esta en el mercado!
noo see sii te habre ayudado peroo esperoo qee si!
 
Antiguo 23-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya ninguna contesta...?? Bueno, luego no os vayais quejando de que "los tios no tienen ni idea" u que si "estoy harta de babosos". Si quereis que las cosas mejoren vais a tener que intervenir un poco.[/QUOTE]
 
Antiguo 05-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
sinceros.
- divertidos.
- fieles.
- qee te echen piropos...peroo siin ser pesados!.
- cariñosos.
- i ante todoo qee sean buenos amigos tambieen!

...

Dónde está el físico en ésta enumeración? Sólo lo has dicho en el párrafo anterior sin volverlo a mencionar. O bien te lo has dejado, o bien ya no lo dices de nuevo porque la imposición social pide que las chicas no seáis superficiales y por eso prefieres que quede en segundo plano.

Como podrás comprovar, soy una persona resentida por el hecho de no ser ni 1/16 de bradd pitt. Tengo 18 años, y mi palmarés está más vacío que el del Real Madrid esta temporada.

Me estoy hartando de ir detrás de las chicas, y que no vengan detrás mío nunca, y si lo hacen (que por lo menos lo hizo una vez una) que no me gusten. Evidentemente no cuesta nada dar el primer paso cuando luego te dicen que si, sin embargo, estoy harto de no resultarles atractivo.

La única persona que cree que soy guapo no es ni mi abuela ni yo mismo, sino mi madre. Lo cual me da mucha confusión. Para ella yo soy el más guapo del mundo, pero para las chicas no lo soy, y los chicos más malvados y perversos, cuyas lenguas no tendrían que haber merecido nunca un beso, son los que han sido "sinceros" y alguna vez me han dicho que o me cambio la cara o nada de nada.

Tú misma lo has dicho, el físico importa. Pues sí a mí también me importa. Sin embargo yo voy a decir que si de una chica no me gusta su físico, por muy encantadora que sea, no pasará de amiga. Pues, por qué no lo admitís de una vez?

Seré más claro. A tí te gustaría liarte y hacer el amor con un tío que te cae muy bien, satiface casi todas tus necesidades y deseos más profundos, pero no te gusta físicamente en ningún aspecto (por ésto último he dicho casi)?

Verdad que no? Pues entonces, sólo cabe decir, que si no eres suficientemente guapo y estás suficientemente potable no ligarás facilmente con una chica que te guste físicamente. Y no valdrá el ya encontrarás una que te guste y a la qual le gustes. Si es que no me lo trago. Si la sociedad responde a unos cánones de belleza, porqué tendría que encontrar una chica a la cual no le gusten esos cánones con los cuales ha crecido y se ha hecho?

De frente no me veo mal. Pero mi perfil de cara es sencillamente horrible! No es un tema de autoestima, lo que me falta de cara me sobra de otras cosas (no de colita, aunque esto no me importa, no creo que lleguen a vérmela ellas hasta el día en que la doctora me tenga que poner una sonda).

La verdad es que, desde el punto de vista del físico, me gustan delgaditas, bajitas y no pido mucho pecho, de hecho mediano o pequeño me da = Si ella me gusta, si su olor me gusta, si sus facciones me gustan, si su sonrisa me gusta, si su actitud me gusta... etc. No quiero una modelo! Quiero una de normalita, y no tiene que ser guapa! De hecho hay algunas que encuentro muy guapas que mis amigos me dicen que no valen nada, pero yo las encuentro guapísimas. Entonces, la mujer no sale del pedestal de la belleza idealizada? No hay ninuna esperanza de que me encuentre una mujer a la cual le guste mi perfil horrendo?

De verdad, estoy perdiendo la esperanza en este tema... Así que tendré que hacerme rico y comprarme todo lo que pueda para impresionarlas, para que vengan, y para que no me den amor, puesto que el amor auténtico no es aquel al qual te da acceso el dinero, sino el que te da acceso tu persona.

En fin disculpen por el rollo. Adiós Si alguien quiere decir algo adelante. Estoy esperando vuestras opioniones.
 
Antiguo 08-Jun-2009  
lokette 33 xD
Guest
 
Mensajes: n/a
es tan facil como hacercarte a ella con 1 sonrisa y decirla perdona e perdido my numero de telefono me das el tullo?
y despues dejate llebar si ella se rie con la broma
SE TU MISMO
 
Antiguo 10-Jun-2009  
gente
Guest
 
Mensajes: n/a
yo no se como gustarle a una chica en concreto.
es k le pedi d salir demasiao pronto,aora solo somos amigos pero me gustaria salir con ella pero no kiero parecer ni un pelota ni un baboso(principalmente lo k de verdad kiero es k sea feliz pero tambien me gustaria ser feliz ami junto a ella).
¿como puedo hacer k se fije en mi,sin perder la amistad con ella?
 
Antiguo 10-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Son todas unas ***** y punto. No busques la solución a esa pregunta. Si eres feo te jodes, y si quieres novia, te tendrás q juntar a alguna fea q te guste menos. Es así de real y verdadero. Si no la gustas fisicamente, ya puedes ser el tio majo, que nunca te la ligarás. No hay soluciones ni trucos. A las chicas les gustan los tios buenos y punto, incluso si son unos babosos y unos cabrones, si están buenos, con dejar de ser babosos y cabrones con ellas 5 minutos al día, ya está echo. Y no hay más misterio.
También puedes ser feliz siendo el pagafantas y pajeándote al llegar a casa. Es otra opción.
 
Antiguo 22-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, hay un monton de tonterias y otro monton que no lo son, vamos a ver la mayor tonteria es la de se tu mismo, si eres feo y soso, por dios no seas tu mismo, y con esto no te digo que no vayas a ligar en la vida, te digo que cambies el tu mismo. Arreglate, ponte un poquito en forma si no lo estas, no necesitas ser un bellezon para ligar pero da lo mejor de ti mismo. Si el tu mismo es soso cambialo tambien, tienes que transmitir seguridad, lee revistas interesantes, mira la tele, leete alguna revista de tias y tendras temas de conversacion con ellas, y aprendete algun chiste gracioso para los momentos de silencio, pero por dios tampoco te pases con estas cosas, tienes que ser gracioso sin ser un payaso o un pesado. Vete aseado. Y no trates de quejarte ni dar lastima, lo ultimo que busca una tias es hacer de madre de un tio que acaba de conocer. Por ejemplo si trabajas en algo aburrido tienes que transmitirlo como que trabajas en algo que te apasiona. Por ultimo a las tias les molan los tios arriesgados, no hace falta que lo seas, inventate que te gusta hacer algun deporte de riesgo, al que la mayoria de las tias no van a querer acompañarte y si alguna te dice que va contigo puedes pasar a la siguiente. Lo de saber bailar es un punto, te permite destacar mas en un garito que si no sabes.
Lo de entrarle a las tias tiene que ser un juego para ti no un sufrimiento, si ella no quiere jugar habra otra que quiera no te esfuerces en una sola, y al final aparecera la chica que buscas.

Buena suerte
 
Antiguo 22-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
bueno, hay un monton de tonterias y otro monton que no lo son, vamos a ver la mayor tonteria es la de se tu mismo, si eres feo y soso, por dios no seas tu mismo, y con esto no te digo que no vayas a ligar en la vida, te digo que cambies el tu mismo. Arreglate, ponte un poquito en forma si no lo estas, no necesitas ser un bellezon para ligar pero da lo mejor de ti mismo. Si el tu mismo es soso cambialo tambien, tienes que transmitir seguridad, lee revistas interesantes, mira la tele, leete alguna revista de tias y tendras temas de conversacion con ellas, y aprendete algun chiste gracioso para los momentos de silencio, pero por dios tampoco te pases con estas cosas, tienes que ser gracioso sin ser un payaso o un pesado. Vete aseado. Y no trates de quejarte ni dar lastima, lo ultimo que busca una tias es hacer de madre de un tio que acaba de conocer. Por ejemplo si trabajas en algo aburrido tienes que transmitirlo como que trabajas en algo que te apasiona. Por ultimo a las tias les molan los tios arriesgados, no hace falta que lo seas, inventate que te gusta hacer algun deporte de riesgo, al que la mayoria de las tias no van a querer acompañarte y si alguna te dice que va contigo puedes pasar a la siguiente. Lo de saber bailar es un punto, te permite destacar mas en un garito que si no sabes.
Lo de entrarle a las tias tiene que ser un juego para ti no un sufrimiento, si ella no quiere jugar habra otra que quiera no te esfuerces en una sola, y al final aparecera la chica que buscas.

Buena suerte
 
Antiguo 22-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Se el hombre de sus sueños adaptate a ella,se como el camaleon que se adapta a su entorno y caera a tus pies como el grano de trigo al ser trillado,lo malo es cuando se de cuenta de que era una farsa pero para entonces ya te la habras tirado HAHAHAHAAAA

Es coña XD,se feliz y autosuficiente ,¡¡¡irradia tu felicidad que se contagien!!! ,la luz atrae a las polillas,SE la LUZ....,no intentes seducir,fluye como el agua,golpea como la serpiente,se una aparicion en su vida,se su sueño irrepetible,una noche ,el polvo de su vida,ese eres tuuuuuu XDDDDDDD,tu numero no es una peticion,es un regalo,¡¡¡haz que se lo ganen!!!

En una palabra piensa que eres el mejor y LO SERAS ahhahahahaa.......

Mira como el alcon muevete como el trigre,porque dentro de ti eres sublimeeeeeee
 
Antiguo 22-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por alors Ver Mensaje
Se el hombre de sus sueños adaptate a ella,se como el camaleon que se adapta a su entorno y caera a tus pies como el grano de trigo al ser trillado,lo malo es cuando se de cuenta de que era una farsa pero para entonces ya te la habras tirado HAHAHAHAAAA

Es coña XD,se feliz y autosuficiente ,¡¡¡irradia tu felicidad que se contagien!!! ,la luz atrae a las polillas,SE la LUZ....,no intentes seducir,fluye como el agua,golpea como la serpiente,se una aparicion en su vida,se su sueño irrepetible,una noche ,el polvo de su vida,ese eres tuuuuuu XDDDDDDD,tu numero no es una peticion,es un regalo,¡¡¡haz que se lo ganen!!!

En una palabra piensa que eres el mejor y LO SERAS ahhahahahaa.......

Porque dentro de ti eres sublimeeeeeee
de ilusiones tambien se vive xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Antiguo 22-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Hahahaha lo que pasa es que es dificil hacerlo,pero hay noches en que eso surge de mi y soy imparable XDDDDDD...

No se cuando tienes tanta confianza en ti mismo parece como si lo irradiases o algo....
 
Responder

Temas Similares
Consejos para chicas enamoradas de chicos timidos que puedo hacer para gustar a un chico?¿?¿ Consejos de Chicas Bi o Less para un Chico Gustar a alguien para iniciar una historia... Consejos para las chicas | Nunca hagan esto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.
Patrocinado por amorik.com