> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 29-Nov-2007  
chicadelamor
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos...Pues q decirte q no sepas ya! hay chicas para todos los gustos..las hay q les atraen los guapetes, otras los forrados de pasta, otras los chulitos del barrio, otras los románticos, otras los q estan fibrados del gym..etc.
sin embargo, creo q a todas nos gustan los q nos hacen reir, los honestos, simpaticos, inteligentes, los q estan un poco locos y al mismo tiempo tienen la cabeza amuebladita!

creo q si te apetece ligar con una chica, primero debes decidir q clase de chica te gusta y sobretodo, q buscas, si una relacion o un rollo. aunq tb es cierto q para decidirlo, antes tendras q ser valiente y acercarte a ella a charlar y demostrarle q no eres cualquier pelele!
un abrazo.

P.D: tengo unas amigas q acabn de estrenar esta página. entrar q esta xuli:
 
Antiguo 29-Nov-2007  
gaty
Guest
 
Mensajes: n/a
wnu xDD k frt lo k pasa aki y k bn k alguien lo pregunta ya k nu solo lo dudas tu k sino tb muxos mas .... wenu cada xica tiene un gusto diferente a muxas les ustan mosculosos a otras rellenitos otras cn wen cuerpo y wapos pos ami y muxas mas nus interesan k tengan personalidad k nu sigan a los demas k sean como son k nu imitan pa ser mejores ... nos gusta k nus piropen ya sea un xico wapo , feo , wapete o como sea .. pero sobre todo cn piropos lindos y dulces y k sean lanzados xk a xicas como yo nus cuesta un monton dar el paso xDDD asi k nu te reprimas lindo k esas cosas nu se saben se aprenden cn la experiencia y nu t ellames feo k eso keda mu mal ok ?? xD enga wapo nu seas bobo y relajte al relajarte veras k se acercan xD *^^*gaty*^^* animoooooo!!! xDD
 
Antiguo 30-Nov-2007  
Anonima...
Guest
 
Mensajes: n/a
[b] tengo un problema y creo que ustedes pueden ayudarme con el:

me gusta un chico que estudia conmigo y el es mi mejor amigo pero el estaba antes enamorado de mi mejor amiga, ahora solo le atrae... y mi amiga siente celos de mi porq el siempre me abraza... quisiera porfis porfis que me ayudaran a saber si yo le gusto....porfis porfis respondanme a :?

 
Antiguo 22-Feb-2010  
Ferxd
Guest
 
Mensajes: n/a
Como hago para conquistar a una chica qe es tranquila & no la conozco mucho , hemos hablado x el chat & al parecer le caigo bien ( me lo ha dicho xd ) como la conquisto , la verdad me gusta mucho & talves eso me Juegue una mala pasada


P A Z
 
Antiguo 08-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aber yo soi un chico, yo no tengo ese problema de no atraerlas porke yo e atraido a 3 a la vez, tampoco es k sea mu wapo. Lo que debes acer es ablar con ella mucho, que sea tu mejor amiga, sobre todo ser tu mismo. Ayudarla en todo y eso pa k se fije k eres muy bueno. y si tiene novio, y rompan se ira con el k sea mejor i si iciste todo eso seras el 1º en la lista. lo mejor es meterse poco a poco en su mente (lo de arriba). aunke lo ice con una chica k esta buena pero no me gusta........ acabo gustandome, me salió el tiro por la culata. tambien lo malo esk todas las buenas estan cogidas. y ai k esperar k rompan, o los mas malos acerles romper (unke si lo vas a acer k no te pille, yo no lo aria).
 
Antiguo 10-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Bueno pues mi caso sera parecido al de muchos de vosotros. En mi caso me siento bastante atraido por una amiga de una amiga mia. El problema es que mi mayor defecto (aparte de la vergüenza) es que cuando estoy con una chica nunca se de que hablar con ella.
Y claro eso me mosquea bastante ya que no soy capaz de decirle en este caso a la chica que me gusta lo que siento por ella (ademas, tampoco se si yo a ella le gusto).
Me gustaria que me dierais algun consejo. Por si sirve de algo yo tengo 23 y ella 20.

Un saludo.
 
Antiguo 06-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2011
Mensajes: 1
bueno. soy un chico de españa y la verdad es que con menos de 17 años no me comia casi ninguna rosca. ¿ y porke?. porque era muy vergonzoso, creia que jamás podria estar con una chica de forma seria por que se llegaria a cansar de mi y claro, pensando eso pues evidentemente no conseguia ninguna. ¿ pero que pasa?. cambié. y ahora consigo casi a la que quiero, he sabido conjuntar mejor la ropa, ahora voy con la cabeza de frente y cuando llega la hora derelacionarme con alguna lo ago sin problemas y consigo muy facilmente su numero o lo que aga falta. ¿ el truco?. estar confiado, si lo estás ella lo noto, si hablas abiertamente ella lo notará y pensará que mereces la pena. si se te nota nervioso pensará que lo as hecho pocas veces en tu vida y no se fijará en ti.y te diré un secreto.liarme con alguna en persona asi a sido solo con 6. pero mi truco es camelarmela primero por el msn un poco asi y despues una vez que le caiga muy bien y ella coja un poco de confianza por ahí si le dices dame tu numero que vamos a quedar para tomarnos algo o para ir al cine. creeme que te dirá que si y ahí ya rematas la faena, con esa táctica el numero de rechazos se a dividido creeme. tambien hay que saber como hacer eso por el msn, hay que ser tmbien directos en cosa de 3 dias ya me la he ligado. no hablo ce chats, simplemente de contactos asi amigas de tu ciudad que conozcas o que te allan presentado alguna vez.pero en persona si vas confiado tambien triunfas casi seguro. ahora suerte colega
 
Antiguo 03-Dec-2007  
cris 18
Guest
 
Mensajes: n/a
holaaaaa k tal mirad, mi problema aki es k yo soi muy vergonzoso, suelo caer mu bien a las xicas y se lo pasan bien conmigo...pero no se, nunca me atrevo a decirle a las xicas lo k siento, tengo miedo d k una vez k saben mis sentimientos, la amistad se enfrie

Ahora me gusta muxisimo una xica k es mi mejor amiga, paso todo el dia con ella, y me lo paso genial, y ella igual se sta to el dia riendo conmigo, me esta volviendo loco, lo estoy pasando mal.no se k acer, anda xicas decidme k hacer :wink: , MUXAS GRACIAS!!!!! :lol:
 
Antiguo 04-Dec-2007  
albertito 23
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas e leido todos los mensajes i me pareze muy interesante quien lo enpezo i ahi muchas cosas que abeis contado que me pasan ami tanbien i puede que me sirban pero las tengo de poner en practica. Mi proble ma es que ace 4 ayos que conozco una chica de canarias i nos gustamos el prblema es que eya esta en canarias i yo gerona i encima eya tiene una iga el problema esta que yo no puedo ir paya pa sienpre ni eya paca por la niya i ecima e intentado con salir i todo eso pero como muchos de por aqui pasan de mi etc etc asin que solo tengo aeya i ablamos cada dia es la unica que me lebanta la moral bosotros que ariais degarlo todo i ir avivir con eya o esperar a que se decida abenir o intentar buscarme otra de por donde viva yo es que no se que acer?
 
Antiguo 04-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
a mi en lo personal, me gustan los chicos que saben lo que quieren, lo desmuestran, no son timidos, son divertinos, no se pasan de atrevidos y groseros, son carinosos y romanticos, tienen buen humos, le ven el lado bueno a las cosas y ya... creo que eso es todo.. sera mucho? :roll: :wink: :wink:
 
Antiguo 06-Dec-2007  
ivan69_9
Guest
 
Mensajes: n/a
joder tio eres mas cansino que la ostia pides consejo y no haces caso a ninguno de los que te dan y solo les pones pegas nose se tu mismo si vas asi por la vida no me estraña que las tias se piren estas aburriento a to el foro y to esto te lo digo a bien....esque no se puede ir y habalar con una tia para decirle lo feo que eres y lo soso que eres haballa mirala a los ojos importante y ten seguridad en ti mismo que no eres menos que nadie ...en tu lugar te vendria bien considerarte mas que alguien bueno suerte y no te rayes tanto
 
Antiguo 07-Jan-2008  
mxm
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola yo este final de año estuve con una y cogi muxa confianza y ella tambien y ahora nos ablamos por el msn y todo eso y nos mandamos sms y ahora no se k hacer. Soy feo y gordo y por eso kreo k me akojono
 
Antiguo 17-Jan-2008  
Anonimado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola que tal, leí un poco el foro y conozco el problema, tambien alguna vez lo sufrí, pero cuando leí el tema me recordo más a amigos mios que encajaban a la perfección en el perfil y he observado muchisimo. No quiero que piensen que me creo un conquistador, pero les daré una visión de lo que YO pienso:

Ya les digo que observe mucho el problema desde fuera y he llegado a un conclusión general: "las causas de este fracaso a la hora de intentar comunicarse con las chicas me parecen más objetivas o circunstanciales que subjetivas".

Me explico, en primer lugar, he observado este fenomeno en amigos que no son nada feos y sin embargo les sucede esto, lo que no quiere decir que los "feos" no tengan nada que hacer segun yo piesno. De hecho pienso que todo el mundo puede parecer guapo, solo hay que intentar sacar lo mejor de nosotros mismos. Por tanto, Nº1 NO CREO QUE LO FEO O GUAPO QUE SEAMOS O NOS CONSIDEREMOS TENGA MUCHO QUE VER, QUIZAS ALGO, PERO NO ES DETERMINANTE.

Seguido de esto, otro fenomeno que observo, es que la gran mayoria de chicos que dicen tener este problema, son chicos que salen en grupos donde solo hay chicos,con lo cual ya parten con una limitación de conocer menos a las chicas y no tener miedo de hablar con ellas. A esto se une que muchos de ellos no han tenido mucho contacto o comunicacion con chicas. Esto se arregla teniendo e intentando esa comunicación, la experiencia hace al maestro, y de cada fracaso y error se aprende, han de tener una mentalidad positiva. Nº2 MENTALIDAD POSITIVA Y ESPIRITU DE APRENDER.

En tercer lugar, uniendo al punto anterior entrarian las circunstancias objetivas. Parece que muchos chicos solo quieren echar la caña cuando salen de copas, o lo consideran el sitio más facil o interesante. Craso error, considero que una discoteca es uno de los sitios donde mas dificilmente se puede ligar, muchos menos si no te pareces a Beckham, esto no es fruto de un día, hay lugares mucho mejores donde conocer chicas, apuntense a aerobic o ballet XD No, ya me entienden, favorezcan las circunstancias para que en su entorno sea más fácil conocer chicas.
Esto es como pescar, no vayan a donde se encontraran los mejores pescadores, hay chicas buenas y guapas por todas partes.
Nº3 TU ENTORNO ES IMPORTANTE

Por último, cada chica es un mundo, no esperen siempre que tengan que conseguir gustarle a cualquieras, habrá chicas con las que jamas encajarían. Al menos yo no conozco ningún rasgo de la personalidad que le gusten a todas las chicas, pero hay algo que si gusta a las mayorias de las chicas, yo diria a las mayoria de las personas: empapesen de humor, sean graciosos, hagan que se rían y tendrán mucho andado, pero como ya digo creo que nada garantiza el exito en este tema, pero pongan más de su parte, y no se conformen creyendo que ya lo hacen todo y autocompadeciendose de los feos que son, apaguen el ordenador y empiecen ya... Nº4 HACERLES REIR LO MÁS IMPORTANTE

No se si compartiran mis ideas, yo al menos no me parezco a Bradd Pitt, pero me va bien. Saludos amigos espero que les sirva
 
Antiguo 23-Jan-2008  
Nadie me invitó.
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Cloud
Me gusta mucho lo que has puesto Dan. Ahi hay varias frases de sabiduria Por cierto has tocado un tema importante, es verdad que lo q he escrito hasta ahora era pensando en discotecas y bares. Ya se q se puede ligar en otras partes, aunque lo veo mas complicado.

¿Por que? Supongo q si ellas estan haciendo sus cosas no estaran muy receptivas para los chicos. Ademas es mas complicado hablar mas de 4 frases con alguien que igual esta alli solo de paso. Incluso si lo consigues y le caes bien no es facil que la vuelvas a ver. Asi lo veo yo, al menos.

Hola: Sólo decirte que si reduces a discotecas y bares los lugares posibles para conocer chicas, te estás poniendo límites tu mismo. Todo lugar y todo momento puede ser el apropiado si has dado con la chica justa; en realidad el lugar es lo de menos, aunque es preferible comenzar como algo casual y progresivo, así tu también tienes tiempo de evaluar y no perder, ni hacerle perder el tiempo a una chica que sólo te a gustado superficialmente.

Amplía el círculo de tus amistades femeninas tanto como te sea posible, mientras estás en la búsqueda de pareja.
Tómalo con calma, no te apresures y disfruta el interrelacionarte con ellas... y mucho antes de lo que te imaginas... la encontrarás.

La actitud del buscón puede ahuyentar a cierta clase de chicas que justamente están queriendo formar pareja y no un rollo pasajero.
Estar alerta no significa estar ansioso. Estar alerta es nada más que tener la actitud necesaria en la situación precisa. Es no andar con anteojeras, porque donde menos lo piensas... puede aparecer Ella.


.
 
Antiguo 27-Jan-2008  
Ujhik1
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,
antes de mada felicitaros por este tema, que me parece muy interesante y de gran ayuda.
Soy un chico de 18 años, no soy feo(creo que tampoco guapo pero no lo puedo saber xD), hago deporte y soy delgado, pero debido a problemas que tuve no me he relacionado mucho con la gente hasta ahora.
Me gusta una chica de mi clase y nos miramos continuamente durante las clases, hablamos todos los dias tambien en clase y he pensado en quedar con ella aunque solo sea para estudiar, pero aun no he tenido la posibilidad porque estos dias siempre esta con sus amigos, nunca sola.
Mi problema es que estoy muy verde en el tema de quedar para salir.
En primer lugar no se para que cosas se puede quedar con una chica y que no se aburra. Tambien tengo algo de miedo a no gustarle( pienso que como todo el mundo).
Os agradeceria cualquier ayuda que podais darme sobre mi caso, cualquier consejo.
Y respecto a lo escrito previamente, permitid que os de mi opinion, que si bien puede estar equivocada espero que sirva de ayuda:
Yo creo que la seguridad en uno mismo es importante, pero opino algo mas que no ha sido escrito en este foro.¿de verdad te puede gustar una chica que se lia con el primer guaperas tonto que encuentra?¿que clase de tia es esa?en mi opinion esas tias son iguales que los gua`peras pero con en el sexo contrario. Si nosotros tenemos estos problemas hay que contar con que otras tias seguramente los tengan, y ahi es donde empieza nuestra labor de encontrarlas.
Pienso ademas que a las tias les gusta que se las valore por lo que son, que sientan que alguien cree en ellas y las quiere no solo porque tengan coño y un par de tetas.
Espero que se desarrolle mas este tema y que tambien escriban chicas dando o pidiendo consejo, pues si solo escribimos tios creo que no vamos a sacar nada en claro(excepto la probabilidad de que alguno se vuelva gay )
Os mantendre al corriente de mis progresos por si os sirven de ayuda y felicidades de nuevo por el tema
 
Antiguo 04-Feb-2008  
anonim
Guest
 
Mensajes: n/a
wno chico, eso esta mb preguntarlo, y eske en realidad es facil de clo que parece, solo tienes que ser lanzado, decirles indirectas, no digo que eso funione con todas, pero estos trukos son los mejores, eso no quiere decir que les grites wapaas! warraas! xD no! es nunca lo agas, pero habla con ellas sobretodo,conozelas, y entonces ya sabras que hace, pero soretodo se atrevido
 
Antiguo 06-Feb-2008  
Ujhik1
Guest
 
Mensajes: n/a

Gracias por el consejo, ya lo puse en practica e intente quedar con ella, perome dijo que tenia que estudiar, y cuando le dije que por que no estudiabamos juntos me puso en el messenger(estabamos hablando por el) "no, da igual"
"jiji"
Yo creo que el jiji es buena señal pero estoy muy confuso y espero que me aconsejeirs vosotros los expertos

Respecto a otros mensajes de este tema, yo os aseguro que ninguno sois feos ni gordo, sino que algunos os consideran asi y otros pueden consideraros los mas guapos que hayan visto nunca, es solo cuestion de gustos. Como ejemplo os pongo el canon de belleza de hace siglos, el que habia cuando Rubens pintaba a esas mujeres que debian pesar 120 kg cada una, en aquella epoca a las personas delgadas se las consideraba feas. Por esa razon la belleza o fealdad es algo relativo y personal y lo importante es sentirnos a gusto con nosotros mismos, pues si lo estamos seguro que triunfaremos.
Ademas todos tenemos algo que nos diferencia de los demas, somos mejores en algo y eso hay que tenerlo en cuenta.

Mi problema es que no se como quedar como explique en el mensaje anterior, pero si se que a todos nos gusta que se nos valore por lo que somos. Por esa razon recomiendo a l@s que salgan con alguna chic@ que l@ valoren por lo que es y por como es y no solo por tener aparato reproductor.

Espero vuestra respuesta y vuestras opiniones y gracias. :wink:
 
Antiguo 26-Mar-2008  
chico19
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me he leido todo el post y en gran parte me he sentido identificado y creo que me ha ayudado,. Pero yo el problema que tengo es que me cuesta mucho entrarle a una chica por miedo a si me rechaza, pero bueno eso no es lo que realmente me preocupa, lo que realmente me preocupa es que cuando empiezo a hablar con alguna llega un momento en el cual no se que decir, ya se que hay que hablar sobre cualkier cosa pero es que no se me ocurre nada y eso es por lo que verdaderamente estoy preocupado porque entonces se aburren y eso ya no es bueno.

Yo tengo 19 años y soy un chico normal (no estoy gordo ni tampoco delgado), hago pesas (aunque llevo poco tiempo jeje), y soy muy muy simpatico, pero no se fijan en mi las chicas. Ya que no soy un chico playboy, me gustaria desarrolar la habilidad para hablar de cualquier cosa en cualquier momento, por lo de hacerlas reir normalmente no me cuesta tanto pero si de que hablar.

Por favor os pido que no dejeis pasar esto que he puesto, ¿que hago para poder hablar en cualquier momento sobre cualquier cosa? eso es lo que verdaderamente me interesa.

Saludos y gracias.
 
Antiguo 26-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-December-2007
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 11
yo cuando he ligado(mejor dicho la chica se dejo ligar) es o creo yo cuando,potencio mis virtudes,inteno ocultar mis defectos y limitaciones,siendo franco y amable.no se trata de ligar ,es q conozcas a la otra persona y si surge surge.Hacer que se sienta comoda contigo.Yo creo q una positiva o creo tener es q si le hablo sobre un tema y me responde uan cosa,yo ya tengo prevista esa respuesta,y puedo pensar en la siguiente en base a lo q me respondio y la forma q lo hizo.Mirar siempre a los ojos,y fijarse mucho en los gesto de la otra persona:No ser un pesado y solo tb ser tu mismo.combinar todo .
 
Antiguo 27-Mar-2008  
Chico19
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por datan
Yo creo q una positiva o creo tener es q si le hablo sobre un tema y me responde uan cosa,yo ya tengo prevista esa respuesta,y puedo pensar en la siguiente en base a lo q me respondio y la forma q lo hizo.Mirar siempre a los ojos,y fijarse mucho en los gesto de la otra persona:No ser un pesado y solo tb ser tu mismo.combinar todo .
Yo, si empiezo a hablar casi no tengo problema, vamos que mas o menos hago como tu, me espero mas o menos lo que va a decir y se ke le puedo responder. Pero mi problema es cuando llego a un momento en el cual ella no hable ni yo tampoco, eso es lo que quiero solucionar, tener la habilidad para hablar sobre cualquier cosa en cualquier momento. Decidme cualquier consejo para ello por favor.

Saludos y gracias.
 
Responder


-