Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 04-Mar-2010  
Tristoñia
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, yo tambien estoy en crisis... hace 5 meses tuvimos mi chico y yo una niña preciosa... me da pena por mi niña... pero es q creo q ya no lo quiero.... El trabaja fuera, viene los findes y lo q antes eran unas ganas enormes de verlo ahora es apatia... y las ganas son d q se vaya de nuevo el domingo... Siento q me estorba en casa, me molesta... No se si el estar tanto tiempo sola me ha hecho acomodarme a esa situacion... antes estaba sola e igual necesitaba esa "compañia" pero ahora con la niña, no tengo la necesidad de el... No tengo ganas de aguantarle sus cosas, no me hace sentir lo q antes... me siento vacia a su lado... No se si alguien se ha visto en mi situacion, pero m gustaria algun consejo pq ultimamente solo me ronda la cabeza el dejarlo...

Salvo por lo de la niña ..... siento igual q vos , la unica solucion q le veo es la separacion
 
Antiguo 16-Mar-2010  
triste, como siempre
Guest
 
Mensajes: n/a
Te aseguro que a mi me pasa lo mismo con mi novio y lo unico que quiero es romper con el ya, pero tengo tant´´isimo miedo de que se vuelva mi enemigo. Lo que yo recomendaría es que le dugas lo que sientes, pero con mucha tranquilidad. Y si no te vuelve a ablar.....pues nada chica tu tienes tus derechos de decir lo que sientes, y creeme que t vas a sentir mucho mejor despues de expresarlos.Yrespeto a tu princesita, pues lo, mismo te digo, le dices que lo dejaste de querer pero con otras palabras, tu ya me entiendes y tambien te recomiend que deges a tu niña visitar a su papa, si no te va a acabar odiando. Pero tu tranquila.
 
Antiguo 21-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hay momentos en que uno se siente agobiado, el carácter del sexo femenino es muy diferente al masculino, de hecho eso es lo que nos diferencia de uno hacia otros psicologicamente, el único consejo seguro que podría dar, es que antes de tomar cualquier decisión se debe tener en cuenta que siempre las parejas somos inigualables cuando empezamos nuestra relación y con el tiempo algunas pocas parejas mantenemos nuestra forma de ser desde el inicio pero muchas mas que vamos en decadencia y eso es normal en la vida, el error aquí es que nosotros tenemos el deber de mantener nuestra relación y enamorar a nuestras parejas, y cuando es cuando empieza el "fracaso"? cuando uno de los dos empezamos a tomar en cuenta las prioridades como por ejemplo, el trabajo, las cuentas, etc. esos son los pequeños detalles acumulables que hacen que empecemos de a poco dejar de atender a nuestras parejas dejando de lado el romanticismo que alguna vez se tubo....como digo: antes de tomar cualquier decisión apresurada traten de volver a hacer lo que alguna vez enamoro a nuestra pareja, y en vez de tener fuerza y valor para dejarl@, tener por ultima vez la fuerza y el valor para volver a ser lo que era desde el principio y ese seria un gran paso para ver si nos volvemos a enamorar o simplemente no es lo que buscamos....

bueno chicas eso es todo, ojala tomen en cuenta este pequeño consejo, espero que me contacten para saber como les fue SUERTE!! ...Sin Mail....
 
Antiguo 31-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi problema es que no se que hacer en esta situacion que me he metido por perder el amor que habia.
la situacion es la siguiente. llevo 1 año y 8 meses con mi chico. el primer medio año todo de maravilla, hasta nos prometimos para casarnos.
pero luego empezaron los problemas y discusiones y por 1 año yo estaba segura que todavia le queria. luego empezaron en mi las dudas. Hasta llegar a tener un tira y afloja dentro de mi durante dos meses muy fuerte, que al final le deje. pero al volver a vernos una semana mas tarde, el me dijo que habia hablado con sus familiares y habia entendido realmente que estaba equivocado, y que le diera otra oportunidad. eso no me lo esperaba, y empezo de nuevo el tira y afloja dentro de mi. llevamos asi desde fin enero. yo le he pedido de vernos como novios, pero viviendo separados. el quiere que vuelva a vivir juntos con el. y que nos casemos.
las discusiones son siempre porque necesita mas de mi, quiere que este siempre con el. desde que estamos juntos no he ido con ninguna amiga, solo algo por trabajo, pero eso le disgusta y me siento mal.
ahora, ayer el me dijo que dejara de jugar con sus sentimientos y que tomara ya la decision de vivir con el o no. entonces, le dije que no pero el se puso furioso y dijo que entonces lo dejasemos. entonces yo, en plena desesperacion, le dije que me diese una prueba (como el me ha pedido, pero yo nunca), de dejar que me fuese con una amiga de viaje unos dias. el me dijo que estaba loca. que como le podia pedir eso, yo le dije que a cambio me tenia a mi. pero entonces despues de decir que lo dejasemos. bajamos juntos, y al final, el me volvio a tomar la mano, y estar super feliz... y decia que Ok, por esta vez me deja hacerlo, pero que eso no nos une, sino separa... le vi feliz, y me senti feliz,... pero siento que no es del todo correcto. que pensais??
 
Antiguo 27-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola yo m3e siento igual que una chica del foro, me siento infeliz, estoy todo el dia de mal humor, y mi familia me ha dicho que e camviado mi forma de ser desde que estoy con ese chico i ja se que no tenemos futuro, pero lo quiero tanto que no se como dejarlo i me da miedo que luego me arrepiente i él, al ser muy vengativo haga algo que me pueda doler mucho mas que la ruptura
 
Antiguo 09-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No veo muchos chicos por aquí....bueno. En mi caso es al contrario, porque soy un chico que lleva 7 años con una chica y lo quiero dejar.

Me sigue dando miedo como siempre, hacerlo. Estoy montando mi casa para llevar mis cosas al dejar la de ella....

Yo no creo en que haya habido falta de comunicación, si acaso al contrario, sino que lo que cada uno quiere y busca es diferente. Comprendo que no es posible seguir navegando juntos si la vida pide que se haga separados...

Mucha penita, y a la vez esperanza de que el futuro traiga tiempos mejores......
 
Antiguo 13-Jun-2010  
Albondiga
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 23 años y llevo 3 con mi pareja. Estuvo conmigo en malos momentos. Me apoyó como amigo, novio y compañero. Es un chico muy inteligente. La carrera nos unió, sin embargo, ahora es lo que nos separa. Se toma muy apecho su trabajo. Antes era más divertido. Sé que las pequeñas muestras de cariño son las auténticas. No quiero que todos los días me de una gran sorpresa de película. Muchas veces salimos a pasear y nos lo pasamos genial, sin embargo, a la hora de la despedida siempre hace algo que no me gusta. Por ejemplo, a veces, tiene ganas de despedirse y marcharse a su casa, yo siento que me deja plantada como un árbol. Siento que sólo salimos cuando él quiere. Por ejemplo cuando no quiero salir, me llama, em cuenta el plan, me visto y salimos, pero si quiero salir yo a veces pone impedimentos. Yo ya no sé si es problema mío o suyo. Gracias por la ayuda.
 
Antiguo 29-Jun-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo 17 años y llevo casi dos años con mi novio, el mayor problema es que el no confia en mi, se piensa que por que me vaya con mis amigos a algun sitio me voy a ir con otros, entiendo que siempre hayan cosas negativas en una relacion, pero en esta han habido las mismas malas que buenas, me siento como si todo lo hiciera mal y lo unico que quiero es hacer las cosas lo mejor posible, cuando se enfada me ignora, durante días y luego como si nada, tampoco hablamos las cosas y cada día le noto mas frio conmigo, y tampoco quiere esplicarme que le pasa, no sé que puedo hacer por que tampoco quiero cortar la relación ha sido mucho tiempo y el primero y es dificil, necesito consejos porfavor, gracias!
 
Antiguo 27-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2010
Mensajes: 1
Hola, chicos y chicas. ¿Os cuento mi caso?
La verdad es que soy una chica de 30 añitos a la que no le gusta hacer daño a la gente, no se si es que es por falta de personalidad o que tengo un caracter muy débil, pero no soy capaz de dejar a mi actual novio. Llevo intentándolo cosa de bastante tiempo, pero cndo saco el tema, esta persona en concreto se pone a llorar, o a darme besos.... y se me baja el estomago a los pies. jaja. LLevo unos seis años con él y bueno, he conocido a otra persona que me gusta y soy consciente de que antes de plantearme nada, he de zancar este asunto. Kiero ser feliz, pero ahora mismo no lo soy, estoy estresada todo el dia y no puedo mas. Así que, tengo los brazos abiertos a vuestros consejos y animos. Besitos.
 
Antiguo 14-Aug-2010  
el pekeñin
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, llebo 3 años con mi pareja i tengo namas que 18 añitos! mi situacion es bastante extraña la verdad, la kiero pro estoi harto de hacer dia a dia lo mismo! me fijo en otras personas, salgo de fiesta para aclararme los sentimientos pero creo ke los tengo mui ordenados lla. no kiero hacerle daño,lla que es una beyisima persona, pero su actitud de inmadura me hace perder los nervios, sus comportamientos de mujer con 21 años no son normales i definitiva mente necesito darle un tiempo para que se aga a la idea. no quiero seguir compartiendo mi vida con ella, soi mui joven i con mucho que hacer en la vida i noto que estoi desperdiciando el tiempo! porfavor alludadme a salir de este pozo, no encuentro solucion alguna! os lo pido con el corazon! muchisimas gracias!
 
Antiguo 14-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por el pekeñin Ver Mensaje
Hola, llebo 3 años con mi pareja i tengo namas que 18 añitos! mi situacion es bastante extraña la verdad, la kiero pro estoi harto de hacer dia a dia lo mismo! me fijo en otras personas, salgo de fiesta para aclararme los sentimientos pero creo ke los tengo mui ordenados lla. no kiero hacerle daño,lla que es una beyisima persona, pero su actitud de inmadura me hace perder los nervios, sus comportamientos de mujer con 21 años no son normales i definitiva mente necesito darle un tiempo para que se aga a la idea. no quiero seguir compartiendo mi vida con ella, soi mui joven i con mucho que hacer en la vida i noto que estoi desperdiciando el tiempo! porfavor alludadme a salir de este pozo, no encuentro solucion alguna! os lo pido con el corazon! muchisimas gracias!
suenas TOTALMENTE decidido.
adelante chico. diselo y ya
 
Antiguo 14-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Raramente son las 4 de la mañana aca en mi país y pues como es mi costumbre estoy pensando en mi novio, vivo una relación similar que la de muchos de aca con 4 años y un par de meses la relación se a deteriorado por faltas de ambos a la confianza y fidelidad, siempre fui el personaje antagonico de esta relación porque me la he pasado amandolo y buscando las formas de estar biein pero fueron contraproducentes en mi cambio de actitud de ser independiente a estar al pendeinte de él cosa k no rekiere, sin embargo en ese momento teniamos problemas x ello y ahroa peor por que ahroa soy bien apegada a él y me volvi con ello celosa, posesiva, paranoica, sin embargo el hace mil coss k me lastiman como fijar su mirada en cuanta mujer se atraviesa de uan forma tan obvia sin importar ke ste presente se a vuelto indifernte conmigo, hemos llegado a hablarnos con groserias y situaicones demaciado fuertes, yo lo amo mucho y hace como un años me fui a hacer mi servicio a otro estado de mi país y cuando vovli todo estaba bien mi autoestima recargada pero todo volvio a lo mismo y empeoro ahora sea pasa dicienod k somos muy diferentes y es cierto pero antes importaba lo k ahroa le pesa hasta de mi, si le digo te amo solo dice de donde te salio el amor tan repentino, me inventa pretextos para no verme cosa k ya acepto, y mil veces me ha dicho k yano kiere estar conmigo pero uan continua ye so me daba esperanzas pero ahora y ano por que aun k esta conmigo me doy cuenta k ya no me ama y no se como dejarlo ir. Hace poco murio su amiga por una causa similar a la k yo vivo con el, el me pido disculpas como entendiendo un poco pero siento k inconcientemente ya no puede evitar ese comportamiento y aveces ni lo persibe, he hecho mi cosas pero nada me funciona, me deprime mucho esto y ya no se k hacer.
 
Antiguo 05-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo estoy pasando muy mal! Llevo 5 años con mi novia, a la que más quiero en este mundo... pero creo que ya no me quiere... creo que no sabe cómo dejarme. Empezó hace dos meses a estar rara conmigo. He de confesar que desde entonces a ella nunca le apetecía hacerlo, es más, me rechazó varias veces. me sentía frustrado. el caso es que a mí me gusta hablar las cosas, a ella no. Todas las veces que le he preguntado dice que no le pasa nada, o que sí le pasa pero que no sabe el qué... Podría ser la rutina, que es algo que ella me ha echado en cara. Pero pienso en cambiar cosas y no va a mejor. Durante estos dos meses ya no queda conmigo sino siempre con sus amigas. antes nos veíamos todos los días, ahora una o dos veces a la semana.... Yo me he cansado, ya que, aunque hablándolo me dice que sí me quiere, y que no hay nadie más, no sabe si se le pasará, y es incapaz de venir a darme un beso o acariciarme.... me estoy muriendo por dentro. Ya no sé qué hacer o decir y temo que me deje. Ella, este sábado pasado me dijo lo mismo de siempre y que había llegado a pensar que igual necesitábamos un tiempo.... A mí eso me suena a despedida... llevo 3 días sin dormir y sin poder comer... ella hace todo lo posible en no quedar conmigo. no sé si la agobio o si puedo llegar a parecer indiferente. No le veo solución. Ojalá supiera qué le pasa. Tengo tanto miedo a perderla...
 
Antiguo 22-Oct-2010  
Blue_sky
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que esa chica te quiere dejar y no sabe como. ¿Por que no eres tu el que le planteas la idea de daros un tiempo? No creo que sea bueno para ti alargar esta agonía, si presientes o estas casi seguro de que ya no siente lo mismo de ti, haz un alarde de amor propio y dile que esta situacion te hace daño y que necesitas un descanso para recargar bateria. Espero que todo te salga bien :-)
 
Antiguo 23-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, llevo ya 4 años con mi chica y tengo 21. La verdad es que ya no siento lo que sentía y quiero dejarlo pero no se como no hacerlo para no herirla. Últimamente ya no me apetece ni verla por las continuas broncas siempre originadas por su desconfianza, celos, etc. Es una persona muy absorbente y dominante, y todo lo contrario, por lo que siento que he perdido mi personalidad. Lo estoy pasando mal, muchas noches no duermo solo de pensar en que tenemos que dejarlo, pero cuando estoy con ella nunca me salen las fuerzas. Además esta bastante sensible y dice que se siente sola, de ahí que me resulte mucho más difícil, Por favor, ayúdenme si alguien ha estado en un situación similar a dejarla haciéndole el menor daño posible, ya me gustaría poder seguir conservando su amistad, aunque creo que eso va a ser imposible.
 
Antiguo 08-Nov-2010  
canaria confundida..
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicas.. ami me pasa parecido con mi chico.. llevo cuatro años y medio con el, tengo 19años y llevo viviendo con el unos 8meses aproximadamente mi caso es que le quiero mucho.. Pero su actitud y algunas cosas de el me cansan... Por otro parte esta el tema de que yo en la epoca que no tenia novio, aunque, tambien es cierto que era mas pequeña, porque tenia 15años; Pues tenia muchisimos amigos, tanto masculinos como femeninos, y que pasa que empeze la relacion con el y me fui apartando de los masculinos por si acaso se pusiese celoso... y todo este rollo que piensa una chica a esa edad... bueno pues el tema fue que sin darme cuenta poco a poco el fue diciendome que amigas le gustaban para mi y cuales no y yo ignorante que le hacia caso, hasta tal punto que solo tengo dos amigos.. una chica y un chico pero que no cuenta como amenaza para el porque es gay... Tambien esta el tema de que el sabe que yo soy muy espontanea y que todo lo que pienso lo digo.. pues valla pelotera me formo hoy por algo que pensaba y dige.. y me decia que todo tenia un limite, que tuviese cuidado porque me iba a dejar.... pero no me deja.. y yo nose lo ke me pasa ke mi corazon le kiere.. pero mi cabeza creo ke ya se esta cansando de la situacion y ke despues de tantos años conociendome me diga ke tengo ke cambiar y dejar de ser tan espontanea y todo esto.. Por otro lado a veces siento envidia de mi unica amiga.. pero no es envidia de la mala, sino todo lo contrario.. ella es soltera y cuando salimos por ahi hace los amigos que le da la gana les da su numero de telefono y conoce a gente nueva tiene mogollon de amigos.. y ami me da rabia porque yo antes era asi y ahora no puedo serlo por mas que quiera porque me siento culpable, ademas que si le doy mi numero de telefono algun chico me dira.. y para que le diste tu numero de telefono a nadie.. y nose estoy muy confundida.. se que le quiero.. pero a la vez me gustaria estar otra vez soltera y hacer lo ke me de la gana tener muchas amistades y si algun dia me volviese a emparejar pues tendria ke respetar ke yo tengo mis amigos y mis amigas... pero todo esto que os cuento solo me sirve para desahogarme un poco..
 
Antiguo 08-Nov-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Betty Crazy
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 104
changos, me identifique desde que comen se a leer, la verdad es que ya solo espero que mi pareja arregule sus problemas de la universidad para no lastimarlo tanto ya que cuando quise dejarlo la primera ves trato de suicidarse
 
Antiguo 17-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Evidentenmente los 4 años son el número de las indesiciones!
Una observación para todos (yo incluido): si entramos a este foro es porque está todo dicho, sino no habríamos puesto en el google "como dejar a tu mujer" (o similar).
El tema es juntar los huevos para hacerlo, y se empeora cuando convivís con tu pareja, cuando sos más grande de edad, cuando todos tus amigos están en pareja, etc.
En fin, para pedir disculpas siempre hay tiempo: a dejarla! Además el tren no pasa sólo una vez, pasa a cada rato, ahora, si uno se aleja de la estación, entonces a no llorisquear "aaayyy nunca mas voy a tener un amooorrr".
A darle atomos!
 
Antiguo 31-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy con mi marido tenemos 5 años ya juntos y tuvimos varias separaciones donde hubo discusiones muy fuertes y hasta violencia de ambas partes. Por nuestro hijo decidimos volver a intentarlo pero desde hace un año yo conoci a otra persona de la que estoy muy enamorada y cada vez que le planteo a mi marido de separarnos el se niega y hace como que no le he dicho nada y no se quiere ir de la casa, dice que si no estoy de acuerdo con el que deje a nuestro hijo y me marche. y estoy sufriendo mucho hay veces que intento poder arreglar las cosas con el pero no puedo ya no quiero ni besarle estoy todo el tiempo deprimida. No se que hacer
 
Antiguo 10-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 3 años y 4 meses con mi novio. Él tiene 20 años y yo 19. Con él he compartido todas mis primeras experiencias y no me arrepiento. Sin embargo, y aunque lo he sabido desde siempre, desde antes de salir juntos, no me veo con él en el futuro. Él me habla de casarnos, tener hijos, vivir juntos y toda clase de planes y yo miro para otro lado, le digo que sí, que yo también quiero porque es lo que toca, lo que se dice en estas situaciones. No es correcto, no está bien, le estoy mintiendo.
Es celoso, posesivo, prácticamente no me deja hacer nada porque me dice "tú verás pero si lo haces hemos terminado". Me tiene contra las cuerdas.
Hace dos años que he empezado la universidad y allí he conocido a personas nuevas, distintas a él que chocan mucho con su forma de ser: intransigente, intolerante e incluso agresivo (aunque nunca me ha tocado si me ha insultado y faltado el respeto innumerables veces diciendo que para él hay cosas peores que insultar como escusa cuando nos reconciliamos).
En el sexo no disfruto, es como si no sintiera nada.

Estoy perdida, pero no sé qué hacer ni cómo. Tengo miedo a las represalias.

Lo único que sé es que no soy feliz a su lado y que durante las noches sueño que tengo a mi lado a otra persona totalmente diferente. A veces pienso que soy una mala persona por ello, porque soñar despierta me parece a veces enfermizo.

No sé que hacer. No sé como hacerlo. No sé nada pero quiero acabar con esto y volver a ser la chica independiente y libre que era antes de embarcarme en algo con una persona de la que en realidad nunca he estado enamorada.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como dejar a mi pareja Consejos para encontrar pareja ayuda no se si dejar a mi pareja Como olvidar y no morir en el intento qué fué lo que te llevo a dejar a tu pareja??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.
Patrocinado por amorik.com