> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 30-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1

Buenas Tardes


Les cuento un poco mi relación , yo tengo 24 años( tengo un hijo con una anterior pareja ), hace 6 meses conocí una chica en mi trabajo, ya que ella no es de la ciudad de donde yo vivo, por motivos de trabajo ella esta viviendo en mi ciudad donde tiene algunos familiares acá, cuando la conocí me llamo la atención y no niego que me empezó a gustar, creo que ambos, poco a poco entablábamos una conversación y así empezamos a salir. con el tiempo todo iba cambiando y empezaron a ver sentimientos.

Decidimos ser enamorados parejas ( salíamos mas seguidos, compartíamos momentos, paseábamos , etc. como una pareja). ella una chica cariñosa tiene 23 años lo único malo a veces se molesta muy rápido por cosas mínimas y tiene la manía de ser distante cuando se molesta por cosas sin razón.
Eso no viene al caso. la cuestión ayer tuvimos por tercera ves una misma discusión. estábamos en mi cuarto ella me tocó de una forma le dije, oye compórtate y se molestó entonces se puso distante, le dije estas bien? me dijo que yo le dije algo grosero, cuando le dije las siglas "TMR" compórtate nada mas . y me dice mejor me cambio que ya es tarde me voy .. no se si espera que yo le diga no te vallas. o quédate. otra veces si le decía quédate o todavía es temprano , xq te vas a ir. pero esta ves me amargue y le dije . te quieres ir ok le dije, vamonos y yo me cambie de ropa. le dije te espero en mi sala. esta discusión así es la tercera ves. y también ha pasado en 3 oportunidades en la intimidad. no se si suene bien lo cuente, pero lo haré: ha pasado que ella llega a su punto del climax al momento de la intimidad, pero cuando ya llega su limite para de la nada y se hecha a mi costado. y yo le digo pero yo todavía no he terminado , pero se lo digo e una buena forma. ella me abraza como diciendo disculpa. la 2da ves paso igual, la tercera ves si le dije no me gusta que sea así, como que lo veo un poco egoísta como se podría decir: y yo ? donde quedo?. eso también ha pasado en 3 ocasiones.

Claro como toda pareja hay discusiones porque es normal, a veces ella cambia de animo muy rápido. un momento esta bien al rato esta diferente. no les niego aveces me incomoda pero trato de entenderla.

Bueno la discusión fue ayer, hoy en la tarde, la llamé le dije como estas, discúlpame si tal ves reaccione de la forma que te dije " ok te quieres ir ok , vamonos entonces". y si te llamo es xq no me gusta discutir contigo le dije, quiero estar bien. entonces ella me respondí toda distante y fría : estoy bien, y no estoy feliz por lo de ayer, y ya no se va a volver a repetir. estoy pensando bien las cosas y mañana te regreso sus 3 poleras que me emprestaste y a la ves conversamos de esto, y yo le dije pero conversemos mejor hoy . me dijo no que iba a salir con su abuela y una tía que las tiene acá en esta ciudad. bueno esta bien le dije. pero sentí que ella me dijo eso como diciendo o insinuando que quería terminar.

muy aparte de esa discusión como pareja nos llevamos bien cada ves que salimos nos reímos a cada rato, hablamos de todo. ella es bien cariñosa conmigo en todo sentido no puedo negar eso (me abraza, me besa a cada rato, se preocupa por mi como yo también de ella). en el trabajo disimulamos que somos parejas, por la política de la empresa, pero a pesar de eso. nos dejamos cosas a escondidas como unos chocolates, desayunos en el comedor de la empresa. no niego es bonito eso, ya que ambos hacemos eso me gusta dejarle dulces o cosas así a escondidas en el trabajo y a ella le gusta mucho eso y a mi también, ella lo hace también a veces.
Ella sabe que la quiero, ella hace un mes estuvo internada y como su familia cercana ( Su padre, madre) no esta cerca está en otra ciudad , entonces yo estuve con ella ese día entero, como no podía moverse la cuide, la cambie de ropa, estuve al tanto que este bien, comprar sus remedios, etc. como se dice trato de hacerla sentir bien.

No les niego que me he enamorado de ella y yo creo que ella también de mí, aveces siento que es bien niña. aveces se molesta de la nada y aveces me hace ser como ella , me contagia como dice su forma de ser. pero siempre le
hablo le hago entender si algo le incomoda que converse, que para eso somos parejas para conversar y entendernos. y a su ves decirnos las cosas que no nos parecen y aprender de eso.

Pd: ella sabe que tengo un hijo( y sabe que yo no mezclo nada, mi hijo es otra cosa y ella otra . sabe también que con la Madre de mi hijo nunca tuve una relación, paso algo de un día una irresponsabilidad, pero mi hijo no tiene la culpa de nada)

Creo que cuando un hombre esta enamorado, es rarro xq te importa mucho esa persona y haces sentirle bien, cuidarla. no puedo negar que estoy enamorado de ella.

Espero sus comentarios.
 
 


-